Nuevos problemas del hijo de Isabel II – El príncipe británico y sus deudas

Desi / May 12 2020

príncipe británico-deudas

El hijo de la reina británica Isabel II el príncipe británico Andrew tiene nuevos problemas. Después de que el Príncipe fue removido del deber de representar a la familia real debido al escándalo con el financiero Jeffrey Epstein, traficante de sexo, los problemas del duque de 60 años se exacerbaron aún más. Según los medios británicos, ahora se ve obligado a demandar debido a sus bienes inmuebles, un chalet en Swiss Verbier, comprado en 2014 por £ 18 millones, porque en diciembre de 2019 ya le debía £ 6.7 millones.

Según el Daily Mail, en relación con la deuda pendiente con el Príncipe Andrew y su ex esposa Sarah Ferguson, la ex propietaria del chalet, cuyo nombre no se llama, demandó. La demanda se presentó ante el tribunal a través del bufete de abogados suizo Etude du Ritz: establece que la deuda debería haberse pagado antes del 31 de diciembre de 2019. Según las fuentes de la publicación, “a pesar de las garantías de Sara de que se realizará el pago” en diciembre, cuatro meses después, la deuda continúa colgándose.

Los duques de York adquirieron la casa en la prestigiosa estación de esquí suiza, donde también viven el multimillonario Richard Branson y el músico James Blunt, en 2014.

“Ninguno de ellos tiene su propia propiedad, y querían comprar un chalet para que fuera una herencia que pudieran dejar a sus hijos”, dijo la fuente del Daily Mail. Desde entonces, el príncipe británico Andrew y Sarah Ferguson han vivido en dos casas, mudándose de Swiss Verbier a British Windsor, donde se encuentra su residencia oficial Royal Lodge. En un chalet suizo, tenían siete habitaciones amuebladas con lujosos muebles antiguos, una piscina, una gran terraza, una sauna e incluso su propio bar.

La mayor parte de la cantidad, aproximadamente £ 13 millones, tomaron una hipoteca, las £ 5 restantes, los Duques de York acordaron pagar en efectivo durante cinco años. Sin embargo, la fecha límite ya pasó, y el ex propietario de un chalet de lujo no ha recibido ningún dinero. Ahora ella exige pago y compensación a través de la corte.

Como señala el Daily Mail, la situación es aún más incómoda para el príncipe, ya que el antiguo propietario del chalet mantenía una relación amistosa con los duques de York, y los invitó a quedarse en su casa suiza antes de que ella se los vendiera.

príncipe británico-deudas-millones

Verwandte Artikel
neue Artikel