David y Victoria Beckham podrían ser las fuentes de propagación del coronavirus en secreto
David y Victoria Beckham podrían ser las fuentes de propagación del coronavirus entre las muchas personas que conocieron a principios de marzo. Antes de la pandemia de COVID-19, asistieron a varios eventos en los Estados Unidos y organizaron una fiesta para su hijo en el Reino Unido, después de lo cual se sintieron mal. El hecho de que la pareja tuviera un coronavirus se conoció recién ahora.
¿ David y Victoria Beckham podrían ser los culpables de la propagación del COVID-19 en el Reino Unido y Estados Unidos incluso antes de que la OMS anunciara una pandemia? – a principios de marzo. Reportado por The Sun. La publicación descubrió que la pareja había estado enferma de COVID-19, y además, la enfermedad fue diagnosticada en varios empleados de su personal, mientras que a principios de la primavera, los Beckham llevaban una vida social activa, moviéndose entre continentes y comunicándose activamente con diferentes personas.
En marzo, David Beckham participó en un evento publicitario de su equipo de fútbol, Inter Miami. “David cumplió con sus obligaciones con su club, el Inter Miami, y Victoria y su familia volaron para apoyarlo”, dijo una fuente cercana a la pareja a The Sun. “Asistieron a un par de eventos de citas elegantes, ya que David tuvo un papel publicitario en el que estrechó la mano y besó a los fans ya varios miembros honorarios”. Después de varios otros eventos, ya en el Reino Unido, ambos se sintieron mal.
“David se sintió enfermo y Victoria tenía dolor de garganta”, recuerda la fuente del tabloide. “Al mismo tiempo, varios de sus empleados, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, algunos de ellos de gravedad”.
Por todo esto, Victoria Beckham entró en pánico y obligó a toda la familia a encerrarse en cuarentena durante más de dos semanas. Según un amigo de la familia, la diseñadora de moda temía que su familia fuera “superpropagadora” del virus; hizo todo lo posible por minimizar el riesgo de infectar a otros e incluso mostró bondad a algunos de sus trabajadores enfermos enviándoles kits de salud. Los Beckham mantuvieron su enfermedad en secreto, y solo después de recuperarse finalmente, comenzaron a decirles a los suscriptores de Instagram cómo se aislaron felizmente en su propiedad en los Cotswolds en Oxfordshire, y aplaudieron a los trabajadores médicos.