Tablas de surf convertidas en sillas de playa, de Bombwatcher
Las sillas hechas de tablas de surf de Bombwatcher son sillas únicas. Diseñadas por Clinton Underwood en Cocoa Beach, Florida, las sillas bellamente artesanales hechas de tablas de surf son muy resistentes y duraderas. Las sillas cuentan con un diseño plegable exclusivo e innovador, haciéndolas fáciles de llevar y almacenar. Usted puede elegir de varios estilos o incluso hacer una orden de encargo.
Originales sillas hechas de tablas de surf
La pieza de la firma, la silla de tabla de surf plegable de la leyenda de Bombwatcher, es una obra de arte funcional que se asemeja a las clásicas tablas de surf de madera del pasado.
Se trata de una pieza artesanal de roble blanco y cedro rojo occidental. Las maderas fueron elegidas por su extraordinaria capacidad de soportar los elementos y durar por muchos años. Ofrecen un exclusivo e innovador diseño de Fold & Slide (patente pendiente), que permite al usuario doblar la silla a una posición plana y bloqueada lo que facilita su transporte, almacenamiento y visualización.
Cada silla de tabla de surf Bombwatcher Legend plegable es diferente y viene firmada y numerada con el logo de Bombwatcher grabado. Miden aproximadamente 5 pies de altura (6 pies cuando están plegadas en posición plana) y cuentan con acabado de barniz para yates. Los pedidos personalizados están disponibles sólo en Landsurfing. Traiga la relajación plena a su vida, dondequiera que usted esté.
Tablas de surf convertidas en sillas de playa
Las sillas plegables de tablas de surf de Bombwatcher Legend NO son recomendadas para las áreas de tráfico alto. Requieren que los usuarios tengan una buena comprensión de cómo se diseñan y funcionan.
Compruebe el anuncio para la silla clásica de la tabla hawaiana de Bombwatcher, se trata de la versión no plegable. Está hecha para ser transportada a todas partes de alto tráfico o de apenas usted tráfico.