Columpio de mimbre para el jardín – el placer de balancearse
¿Te gustaría tener un columpio en el jardín pero no encuentras una superficie en donde colgarlo? Hoy traemos cincuenta modelos de sillas y sillones colgantes de mimbre que son ideales tanto para jardines y terrazas como para interiores. Existe una amplia variedad de modelos, muchos de ellos equipados con su propia estructura de apoyo, no te pierdas nuestra selección de fotos y escoge tu modelo preferido.
Columpio de jardín con base propia
Cualquier invitado se apresurará a tomar este asiento tan original y divertido solamente al verlo. Los detalles de color y el cojín con motivos le da ese aire marino tan interesante que lo hace ideal para los apartamentos o las casas en la playa. Su diseño además permite ser cubierto con algún tipo de tela o lona para que el interior quede al resguardo.
Sillón colgante de dos plazas
Si buscas un columpio de dos plazas este diseño seguro que te va a encantar. Una original cesta de ratán con forma de cabina colgante puede ser el elemento estrella de tu jardín, ideal para las siestas al aire libre escuchando el cantar de los pájaros y disfrutando de un suave balanceo, ¿verdad que sería estupendo?
Sillas colgantes Adagio de Paola Lenti
Por su original diseño y sus colores vibrantes hemos seleccionado también este modelo de columpio sin base de apoyo propia. Se trata de la silla colgante Adagio del diseñador Francesco Rota para la firma Paola Lenti. Su estructura es de acero y el asiento está tejido a mano, los acolchados están disponibles en dos materiales diferentes; uno para exterior y otro para interior.
Silla colgante en forma de nido
El siguiente diseño de columpio que ves arriba tiene una forma algo más recortada pero no por ello menos cómoda. El asiento está más reclinado hacia atrás por su forma de nido, esto hace que al sentarse el cuerpo quede en un ángulo más recostado y por consiguiente también más relajado.
Silla colgante de ratán de una plaza
Como puedes ver, los modelos son realmente variados y originales. Puedes escoger el diseño que mejor se adapte a tu decoración y a tus necesidades teniendo en cuenta factores como el lugar en el que deseas colocarlo, el espacio disponible de éste o los colores de su entorno, por ejemplo. Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda, a continuación te dejamos con el resto de las imágenes de nuestra galería, disfruta del recorrido.
Original diseño de sillón colgante de ratán
Silla colgante color de gris
Sillón colgante de dos plazas gris
Sillas colgantes Adagio de varios colores
Columpios de colores de Paola Lenti
Conjunto de muebles de jardín
Asiento colgante de color negro
Original diseño de silla colgante
Sillas colgantes en forma de huevos
Silla colgante en forma de media esfera