Vestidos de fiesta para gorditas – las mejores ideas para estar a la moda
Quien ha dicho que las chicas gorditas no pueden ser elegantes. ¿Es fácil encontrar vestidos de fiesta para gorditas? Aquí les vamos a presentar algunos consejos sobre cómo elegir el vestido si tenemos unos kilitos de más. El peso realmente no representa un gran problema, simplemente se tienen que respetar las proporciones y elegir un modelo que valora la silueta y da acento a las cualidades de tu cuerpo pero en el mismo tiempo esconde las partes que no te gustan. ¿Quién dice que encontrar un vestido formal de talla grande es un problema? Claro, cuando recibimos una invitación de un evento importante, entramos en pánico si en el armario no podemos encontrar nada que nos parezca oportuno.
Participar a una boda es agradable, pero que cantidad de molestias tenemos que poner en cuenta, desde el principio del drama llamado no tengo nada que ponerme hasta, el último momento criticando y evaluando una vez más la persona que nos mira del espejo. Y las cosas se complican aún más cuando recientemente hemos ganado unas cuantas libras de más y todo lo que está en el armario no se ajusta bien. Cómo elegir los vestidos de fiesta para gorditas más oportunos y con que combinarlos.
Vestidos de fiesta para gorditas ideas elegantes
La respuesta es respetar las proporciones, aquí está el secreto de un vestido que cae perfectamente. El vestido tiene que privilegiar las líneas suaves pero no tiene que ser demasiado voluminoso. Con los colores se puede jugar libremente, sobre todo con aquellos más frescos de la temporada, desde el verde esmeralda de la berenjena púrpura, pasando por todos los tipos del rojo, amarillo y muchos más: en resumen, hay mucho de que elegir.
Resta en el pasado el cliché de que una chica con curvas tiene que vestirse necesariamente en azul oscuro o negro, aunque, sin duda, los colores oscuros tienden a adelgazar la silueta, pero no está dicho que estos colores deben ser los únicos en el armario de las gorditas. Sin duda los vestidos de fiesta para gorditas tienen que tener un color sólido. Muchos elementos de fantasía o los colores mezclados en un vestido tienden a cortar la figura y poner de relieve las formas que queremos esconder.
No se tienen que usar muchos adornos o volantes de ningún tipo, ya que esos dan volumen, en otras palabras, la silueta queda muchos más grande de lo que realmente es. Se tienen también que evitar los tejidos como el jersey, que tienen una tendencia a poner en evidencia los puntos críticos, en cambio se tienen que elegir los más suaves como la gasa, que se ajustan al cuerpo sin demasiado agarre en las curvas.
El secreto no es sólo elegir el color adecuado, pero también el corte del vestido tendrá que adaptarse a su aspecto físico. Para ello, en los casos especiales se tendrá que recurrir a un vestido que en lugar de resaltar los puntos críticos, resalta sus curvas en el modo correcto. Vamos a analizar la longitud del vestido: no necesariamente tendrá que usar un vestido largo, nada impide que puedas elegir un mini vestido por encima de la rodilla.
Vestidos de fiesta para gorditas a la moda
Lo importante es que la ropa caiga en forma muy suave y que los zapatos no sean demasiado altos. En general, el zapato con talón muy alto pone demasiado en evidencia la pantorrilla, lo que tiende a contraerse y verse gordita, así que es mejor utilizar zapatos más ligeros, cómodos, con un tacón medio y cuadrado. Si la boda es por la tarde o el evento es de noche y el lugar es muy formal, sería perfecto recurrir a un vestido largo tipo imperial rectangular por debajo con cuello que cae suave por los lados, y en los pies.
Sin embargo, una hermosa sandalia joya, incluso más alta ya que las piernas permanecerán totalmente cubiertas. En general, cualquiera que sea tu elección, recuerda que el vestido no debe vincular el abdomen o las caderas, pero debe ocultar los puntos críticos para resaltar las curvas y el escote que son los puntos fuertes en los vestidos de fiesta para gorditas.
Siempre se tienen que tomar en cuenta los fundamentos de cómo acentuar u ocultar ciertas áreas de tu cuerpo. Los colores, el corte y los patrones que usas pueden atraer los ojos de la gente hacia o lejos de tu figura. Estos son algunos conceptos básicos. Las tonalidades oscuras ocultan, mientras que los colores claros resaltan. Así que si te gusta tu cintura, usa un cinturón claro sobre una camisa oscura.
Si deseas ocultar la parte inferior de tu cuerpo, usa vestidos largos. Los patrones grandes te harán parecer más gordita, mientras que los patrones pequeños te pueden hacer parecer más delgada. En los vestidos de fiesta para gorditas se tienen que evitar las rayas horizontales. Las rayas quedan bien en la ropa de talla grande si son diagonales o verticales.
Si deseas lucir más grande en el área del busto, las rayas horizontales mejorarán esta parte del cuerpo. Se pueden dar muchos consejos sobre los vestidos pero siempre tienes que tomar en cuenta estos consejos muy útiles. Usa la ropa con confianza. Cualquier sea el vestido que elijas o pongas, recuérdate que tu llevas las prendas, y no viceversa. No compres vestidos de tienda.
Los vestidos o la ropa que es demasiado grande puede parecer que te hace un favor ocultando tu cuerpo, pero en realidad está comunicando una falta de confianza. En su lugar, compra lo que encaja y confíe en colores, patrones y adornos para alejar los ojos de tus defectos.
En final los vestidos de fiesta para gorditas pueden ser muchos pero tu sonrisa es la que brillará a cada fiesta, si tienes auto confianza, cualquier vestido te quedará bien y siempre vas a ser la estrella de todos los eventos. Disfruta de estas bellas creaciones que te proponemos hoy, te ayudarán a tener una idea de los diferentes modelos. Recuerda seguir nuestros consejos para lucir siempre una imagen a la moda y llena de frescura.