Uñas blanco y negro – El diseño clásico vuelve el verano de 2022
Contents
Las uñas en blanco y negro son una tendencia que siempre ha existido y nunca se ha quedado en el olvido lo que no se puede decir de otras tendencias semejantes. Dedicada a las amantes del total white y el total black. De hecho, entre las grandes tendencias que se ven en las pasarelas, estos colores con efecto lunar y galáctico son un auténtico boom para acompañar todos los estilismos de invierno, pero también durante la primavera verano 2022.
Así que olvídate del esmalte de uñas nude, porque la manicura neutra viene en blanco o negro, igualmente elegantes y glamurosas y por tanto en armonía con cualquier combinación. Muy fáciles de hacer incluso en casa, las uñas en blanco y negro son esencialmente monocromáticas, por lo que son perfectas para jugar con diferentes acabados y texturas.
Si está cansada del esmalte de uñas rojo y aún no está lista para los colores brillantes del verano, apueste por la simplicidad y la concisión: así es como se ve un diseño de manicura en blanco y negro. Esta opción irá bien con cualquier vestido y traje de baño sin ser no se aburrido.
La tendencia principal en el arte de las uñas es la claridad de las líneas, los adornos y los patrones geométricos. La longitud de las uñas puede ser cualquiera, las largas repentinamente volvieron a estar de moda, pero solo de cierta forma: puntiagudas, como en la primera foto. La manicura en blanco y negro en uñas cuadradas también se verá interesante.
Uñas en blanco y negro la manicura con efecto oscuro
El negro no tiene rival cuando se trata de combinar sofisticación y glamour, incluso en las uñas, y los amantes del negro lo saben bien. No te dejes engañar por este color oscuro: las uñas de gel negras son perfectas cuando se combinan con efectos de brillo y mate, lo que hará que tu manicura sea muy ligera y elegante.
Entre las uñas negras o blancas, las total black son ideales para las que tienen las uñas cortas porque dan un bonito efecto de alargamiento, haciéndolas parecer más delgadas. El resultado es minimalista y muy ligero, apto para combinar incluso con maquillajes intensos como smokey-eyes o labiales brillantes.
En cuanto a la aplicación, el esmalte de uñas negro no necesita muchas capas para ser inmediatamente intenso. De hecho, una sola aplicación que cubra todo el lecho ungueal y el top coat transparente es suficiente para una manicura impecable.
Uñas mate en blanco y negro
Las uñas en blanco y negro son un gran clásico, así que, para darle un toque original, elige un acabado mate para aplicar en toda la uña o simplemente en la punta. Pero tenga cuidado, porque las uñas negras mate pueden resaltar cualquier imperfección: necesitará manos impecablemente cuidadas para realzar mejor este arte de uñas.
Si sientes que una manicura negra total es demasiado oscura para ti, prueba usar otro color para los dedos medio y anular. Una de las combinaciones más bonitas de todas es la que hay entre el negro y el nude, con la que conseguirás un nail art verdaderamente neutro.
Uñas con piedras para un brillo instantaneo
Para las amantes del estilo punk-rock, el esmalte de uñas negro sobre uñas cortas y ligeramente cuadradas será el auténtico must have de la temporada, pero para las que prefieran una manicura más preciosa, la solución es el brillo y el plateado.
El resultado es sumamente elegante y también lo puedes volver a proponer durante las próximas fiestas, como bodas y bautizos y para algún evento especial.
Combinar blanco y negro con dorado y plateado
Intente hacer una uña de acento con un esmalte brillante o aplique plata en pequeños toques en todas las uñas para aclarar toda la manicura.
Para lograr los efectos plateados, proceda a mano alzada con un pincel pequeño o ayúdese de plantillas especiales para uñas. ¡El resultado será súper femenino en cualquier caso!
El blanco perfecto cuando nos ponemos morenas
Estamos a la espera de los meses de vacaciones que muchos pasaran en la playa y que mejor diseño de uñas que el blanco que se nota aun más cuando tenemos la piel dorada. Las uñas blancas son una opción versátil, que permite combinaciones tanto con outfits deportivos como con looks elegantes y de oficina.
La forma perfecta para realzar este color son las uñas almendradas o bailarinas. Lo importante es que los bordes sean nítidos y precisos porque un tono tan claro y brillante resaltaría cualquier defecto
El blanco va con uñas largas así como con uñas cortas
Esto no excluye que la elegancia del esmalte de uñas blanco no sea adecuada incluso para uñas muy cortas. En este caso, la mejor opción es un blanco tiza para resaltar el matiz decididamente óptico y alargar ópticamente los dedos, haciéndolos parecer más afilados.
Entre las uñas negras y blancas, las primeras son un poco más difíciles de lograr, ya que, después de la base, se debe pasar el color al menos dos veces para obtener un resultado homogéneo y sin rayas.
Hay muchos tonos de uñas blancas
Las uñas blancas no significan renunciar a los tonos, sino elegir el que mejor se adapte a tu cutis, no es casualidad que el blanco sea el protagonista de una tendencia muy querida y apta para todas: la de la manicura francesa.
Si para seguir los dictados de la moda, el matiz del esmalte blanco a tener es la porcelana, no faltan concesiones a los adornos y toques de color, delicados como la plata y el lavanda o más fluorescentes como el amarillo y el fucsia.