Los tonos de amarillo muy de moda para este otoño
¡Actualiza tu atuendo de otoño 2020 agregando tonos de amarillo! En esta publicación de hoy, vamos a mostrarte formas maravillosas de destacar entre la multitud agregando este color brillante. Olvídate de todos esos colores oscuros que solías usar en la temporada de frío, es hora de probar algo fresco e ideal para los días frescos de otoño. Sustituye tus tonos neutros por un color amarillo vivo y brillante. Hemos elegido las mejores ideas de atuendos de estilo urbano sobre cómo implementar tonos de amarillo en tus looks cotidianos. Estamos seguroa de que todos los que estén leyendo esta publicación en este momento se enamorarán de cada uno de estos estilos.
Claro, el amarillo no es un color aceptado y elegido por todos y aun más cuando se trata de otoño, pero hay diferentes tonos de amarillo que puedes probar, desde brillante y neón hasta uno oscuro. ¿Por qué el amarillo es tan popular últimamente? Es muy fácil de combinar con todos tus accesorios, zapatos y prendas básicas favoritos. Se puede combinar con colores neutros, como blanco, negro, gris, azul, azul marino, etc. Estamos seguros de que muchos de ustedes nunca han probado el amarillo antes, por eso la forma más segura de hacerlo funcionar para usted es comenzar con accesorios o simplemente.
Por ejemplo, pruébate un chaleco amarillo colocándolo sobre tu camisa azul claro favorita combinada con jeans ajustados rotos a la rodilla y zapatillas blancas, o elige una camiseta sin mangas en amarillo combinándola con pantalones pitillo negros hasta la rodilla y chaqueta gris. Una vez que sepa cómo funciona el amarillo con el resto de su ropa, entonces puede comenzar a experimentar con vestidos amarillos.Despues de revisar nuetras fotos de hoy se asugurara que no hay nada difícil en hacer que el amarillo sea parte de su atuendo. Echa un vistazo a las mejores ideas de atuendos de color amarillo que hemos elegido para que hagas una declaración audaz en las calles.
El color amarillo en psicología
Inconscientemente, el amarillo está asociado con el sol, por lo que tiene un significado extremadamente positivo. Los fanáticos de la ropa amarilla suelen ser sociables y alegres. La psique humana identifica el amarillo como símbolo de comodidad, hospitalidad, generosidad. Por lo tanto, la actitud subconsciente hacia las personas vestidas de amarillo, por regla general, es amistosa. Por lo tanto, si desea causar una impresión agradable en alguien, debe elegir ropa o accesorios amarillos. Los psicólogos recomiendan especialmente usar amarillo durante la estación fría o durante las lluvias persistentes. Tales atuendos le permitirán no desanimarse y obtener una carga de energía vital. El amarillo es demasiado “enérgico”, se cansa bastante rápido. Especialmente si se eligen tonos brillantes de este color.
Ropa en tonos de amarillo ¿Para quién es buena opción?
El amarillo, como cualquier otro color, tiene muchas tonalidades diferentes. Por lo tanto, no se puede argumentar que hay personas que categóricamente no pueden llevar este color. Algunos tonos, de hecho, pueden no ser adecuados, pero otros pueden enfatizar la belleza natural. El tono más universal se considera amarillo pálido, es adecuado tanto para cabello rubio como para morenas, independientemente del color de ojos y piel. Pero los tonos más brillantes deben elegirse con cuidado.
Las chicas que tienen la piel morena son las más adecuadas para los tonos gris-amarillo, así como el amarillo con toques de azul. Pero el amarillo claro brillante no les conviene. Por supuesto, puede usarse, pero solo en forma de acentos brillantes, y no como color base. Las chicas con piel muy clara pueden usar ropa en tonos brillantes: mimosa, canario, amarillo dorado.
Al componer conjuntos en tonos amarillos, debe tenerse en cuenta que los tonos de color cálidos y claros agregan visualmente varios kilogramos. Debe utilizarse si la cifra no es perfectamente proporcional.
Combinaciones con tonos de amarillo
Vestir de la cabeza a los pies en amarillo, casi nadie se atreverá. Sin embargo, este color se combina perfectamente con otros tonos. Aquí están las combinaciones más exitosas:
Con negro. Se trata de una espectacular combinación de dos símbolos opuestos (día-noche, alegría-tristeza). Ambos colores se pueden utilizar como base. Por ejemplo, use una chaqueta amarilla con un vestido negro. La tela amarilla con un estampado negro, como los lunares, se ve espectacular.
Con azul. Esta es una combinación clásica, pero solo si elige un tono de azul profundo u oscuro. Un conjunto luce espectacular, en el que un fondo azul oscuro (falda o pantalón) y un top amarillo brillante (blusa o camisa). Un elemento de un color neutro, por ejemplo, una chaqueta beige, equilibrará la combinación.
Con blanco. Un dúo versátil. El blanco suaviza cierta “asertividad” del amarillo. Esta combinación se usa especialmente en los looks de verano.
Con marrón. Con tonos oscuros y claros de marrón, los tonos limón de amarillo se ven especialmente ventajosos. La combinación ideal se puede obtener si utilizas tonos oscuros y brillantes de gris, gris ceniza y ratón con amarillo que no combinan bien
Con rojo. El rojo combinado con el amarillo solo se puede usar como acento, por ejemplo, en forma de pañuelo o zapatos. Si hay demasiado rojo, la imagen resultará demasiado brillante.
Con violeta. Este dúo es perfecto para crear looks festivos.
Con naranja. Una combinación atrevida y muy veraniega. Es mejor combinar tonos brillantes de naranja con amarillo apagado o viceversa
Con verde. Otra opción para una combinación natural de colores. El amarillo se ve especialmente hermoso en combinación con esmeralda y oliva.
