Ropa de verano – las prendas básicas que no deben faltar en tu armario
Si estás soñando con un verano sin preocupaciones, procura preparar tu equipaje lo antes posible. Ya sea que planees descansar en la piscina o caminar sobre el asfalto de una ciudad soleada, puedes hacer las maletas con tan solo algunas prendas de ropa esenciales. Y cuando esa voz en tu cabeza se activa, al decirte que un par de zapatos más no te hará ningún mal, resiste. Porque no querrás ser la persona que luche por cerrar tu maleta …
Ropa de verano que no debe faltar en tu maleta
¿Equipaje de última hora? ¿Necesitas viajar con equipaje ligero? ¿Odias tener que hacer las maletas? ¿O quizás todo lo anterior? El empaque de los días festivos no tiene que ser una tarea tediosa si sabes exactamente lo que debe ir en tu maleta y hay buenas noticias si realmente detestas esta parte de viajar, ya que solo necesitas 10 prendas de vestir para un armario de verano completo, sí, en serio.
Ideales para un breve descanso cuando tienes poco espacio, estas prendas de ropa esenciales de vacaciones te llevarán del día a la noche y de visitas a cócteles. Gracias a nuestra edición despojada de la ropa que puedes mezclar y combinar en tus próximas vacaciones en el extranjero, nunca más tendrás que empacar 30 atuendos diferentes.
Desde tomar el sol hasta hacer turismo, resulta que todo lo que realmente necesitas son diez piezas clave que puedes mezclar y combinar para una combinación de atuendos sin esfuerzo, ideal para un mini descanso cuando solo tienes un equipaje de mano permitido.
La camiseta clásica blanca
No puedes equivocarte con este elemento básico de vestuario que puedes vestir durante el día con los fondos que elijas (se irán con casi cualquier cosa), o disfrutar del jazz por la noche con accesorios coloridos. Cuello redondo, cuello en V, cuello redondo: cualquiera que sea el estilo que prefieras, una camiseta blanca clásica es un vestuario imprescindible para las fiestas.
Una buena camiseta blanca es algo que nunca quiero estar sin. Puedes llevarlo con cualquier cosa y vestirlo con accesorios. Elige una camiseta que le quede bien y un escote que te adule. Un cuello en V es bastante halagador, pero siempre puedes hacer un scoopneck o un crewneck si te funciona.
Para aquellas que no quieren hacer un esfuerzo para buscar algo lindo, esto es todo lo que necesitaréis. Lleva tu camiseta blanca con pantalones cortos, pantalones largos, pantalones anchos o casi cualquier cosa. Consigue una en blanco y otra en cada. Te servirán por mucho tiempo.
La camiseta blanca puede no ser la prenda de vestir más emocionante, pero es una de las más versátiles. El estilo simple de verano puede asociarse con casi todo y verse genial. Entonces, ya sea que estés vistiendo un pantalón negro, una falda estampada, un vestido largo o jeans, nunca puedes equivocarte con esta prenda básica.
El vestido del día a la noche
Las vacaciones son un momento fabuloso para lucir un vestido nuevo que puedes usar mientras exploras lugares nuevos y como un elegante vestido de noche. Elige un estilo de declaración apropiado para el día si estás pensando en usar zapatillas deportivas, pero que se pueda transformar fácilmente en un look de noche con solo un cambio de zapatos, algunos accesorios y tu lápiz labial favorito. El corte favorecedor de los vestidos midi a maxi es una excelente manera de lograr el estilo de vacaciones del día a la noche.
¿Un vestido de verano que también sea adecuado para el trabajo? Escoge uno largo y acertarás de pleno. Además, ¿estás buscando algo que solo se pueda usar de manera informal el fin de semana, para una despedida de soltera o una fiesta en casa? La respuesta a todo y cualquier cosa es un maxi vestido. Son suaves para la piel y festejan a los ojos. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo y ocasión. ¿Qué estamos esperando? Consigue un par de vestidos, si aún no lo has hecho.
La blusa flotante
Las camisas campesinas y las blusas fluidas fueron hechas para los climas más cálidos. Opta por los hermosos estilos bordados o la broderie anglaise ligera para mantenerte fresca mientras estás en el extranjero. Puedes combinarlos con faldas o pantalones, y elegir el blanco clásico o algo más brillante.
El pantalón ancho
Los pantalones vaqueros son lo último que quieres usar en un día abrasador y estar lejos es un buen momento para probar algo diferente si prácticamente vives en ellos en casa. Un par de pantalones anchos son la alternativa ideal, que te brindan un aspecto relajado y cómodo mientras contemplas las vistas.
La falda midi
Un artículo versátil en tu armario de verano que es mejor en un material suave y cómodo de usar, esta es tu oportunidad de comprar una falda midi que te encanta y que no te abrace demasiado las piernas. Al igual que el vestido del día a la noche, la falda midi funcionará igual de bien para pasear por la playa como para cenar en lugares elegantes.
El traje de baño favorecedor
Oh, sí, el temido traje de baño. Si planeas pasar mucho tiempo en la piscina este verano tener un buen traje de baño es una necesidad.
No ocupará demasiado espacio en tu equipaje de mano, pero en realidad solo necesitas una prenda de baño para tus vacaciones, y un traje de baño atemporal es tu mejor opción. Opta por un estilo favorecedor que te haga sentir segura en la playa o en la piscina.
Las sandalias cómodas
Algo cómodo no tiene por qué ser monótono y con las sandalias adecuadas, te verás y sentirás fantástica mientras paseas por el casco antiguo o el paseo marítimo. Un par clásico de sandalias de cuero complementará un atuendo de moda y protegerá tus pies en esos largos paseos de vacaciones.
Los zapatos cómodos y casuales deben ser tu mantra. A todos nos encantan las botas y el estilo de vestirlas con vestidos cortos es divertido, pero es necesario que las guardes a menos que estés en una fiesta con aire acondicionado. Si estás usando calzado cerrado, asegúrate de secarlos antes del próximo uso.
Algo ligero para cubrirte cuando haga fresco
Mejora tu estilo de noche y de playa con una chamarreta vaquera, una chaqueta vaquera o un kimono que te hará sentir glamuroso en tus vacaciones. Perfecto para ponerte un atuendo simple o sobre tu traje de baño cuando paras a almorzar, este es un versátil encubrimiento que querrás empacar.
Una chaqueta vaquera
Aunque no necesitas mucha ropa exterior en verano, una chaqueta vaquera es esencial. Perfecta para las mañanas y las noches, el diseño clásico te mantendrá abrigada incluso cuando la temperatura comience a bajar. A pesar de que generalmente hace calor en el verano, siempre refresca por la noche, así que a menudo es bueno llevar una chaqueta vaquera como una pieza de abrigo. Quedan genial con vestidos así como con pantalones y jeans.
El pañuelo multifuncional que se convierte en pareo
Envuelto alrededor de tu cuello en el avión, sobre tus hombros durante las tardes ventosas o atado a tu cintura como un pareo en la playa, una bufanda para todo el año es una bendición para las vacaciones. Puedes divertirte con un número colorido que complementará una camiseta blanca lisa o un traje de baño negro, o bien puedes optar por un tono audaz con detalles como borlas.
El sombrero icónico
Protégete de los rayos mientras te ves increíble con un sombrero de paja glamuroso. Úsalo en unas vacaciones en la playa o en una escapada a la ciudad en cualquier estilo que te guste (fedora, panama, boater): el icónico sombrero de paja nunca pasa de moda.
Fedoras o no, los sombreros son una necesidad. Si crees que son demasiado elegantes, lleva un paraguas. Puedes aplicarte protector solar, pero considerando las altas temperaturas, simplemente no ayuda. Los sombreros para unas vacaciones en la playa son la solución. Además, en las fotografías te verás mucho más elegante. Usa una gorra de béisbol para el desayuno del fin de semana o el almuerzo; compensa un mal peinado.
Ideas para combinar la ropa de verano
Una vez enumeradas las prendas de vestir básicas para esta temporada de verano, vamos a mostrarte algunos looks estupendos con los que no puedes equivocarte.
Una vez más, el color amarillo
Una blusa de color amarillo mango te hará lucir elegante y fresca en cualquier momento del verano. Si sales por la noche, acapararás las miradas e irradiarás seguridad, no lo dudes y opta por el amarillo.
Faldas plisadas midi
Puedes usar este maravilloso color en prendas aireadas como faldas y vestidos. Esta falda de tablas es genial para paseos, almuerzos y cenas.
Los pareos están de vuelta
Los pareos han vuelto este año para brindarte un toque extra de color en la playa. Escoge colores brillantes que hagan destacar tu piel tostada por el sol.
Añade color
Como ya sabrás, un pareo es una prenda de vestir multifuncional. Puede servirte de toalla para tumbarte o de pañuelo para la noche. No obstante, existen muchísimas formas de atarlo al cuerpo para cubrirte después de la playa.
Ropa de moda para este verano
