Ropa para ir a la playa – Las tendencias para 2020
Contents
- 1 Ropa para ir a la playa – Pantalones cortos de cintura alta visera y bolso de paja
- 2 Ropa para ir a la playa – Traje de baño de una pieza y falda vaquera
- 3 Ropa para ir a la playa – Blusa con botones bufanda y traje de baño
- 4 Kimono traje de baño pantalones y chanclas
- 5 Vestidos largos y fluidos para la playa
- 6 Pareo un elemento imprescindible
- 7 Pantalones de talla alta gafas de sol y aros
- 8 Blusa con botones pantalones cortos bolso de paja y sandalias
- 9 Vestidos blancos
- 10 Conjuntos de moda
- 11 Vestido camisero de playa
Ya sea que seas el tipo de persona a la que le encanta psar el tiempo en el agua y saltar en las olas o del tipo que prefiere beber una margarita mientras lee un buen libro, una cosa es segura: los días de playa son los mejores. ¿Y sabes qué los hace aún mejores? La ropa para ir a la playa adecuada. Pero a que ” ropa para ir a la playa adecuada “, nos referimos se trata de atuendos que puede poner sobre su traje de baño y que le haga sentir seguro, cómodo y listo para una foto sin parecer demasiado vestido.
Dado que eso puede ser una tarea difícil, buscamos en la red ideas de ropa para ir a la playa a la moda y salimos con un montón de inspiración. Como era de esperar, los mejores fueron los blogueros de viajes con estilo y las personas influyentes conocedoras del diseño. Entonces, si se dirige a un lugar costero o tiene una fiesta en la piscina para asistir este verano, considere estas ideas de ropa de playa.
En los tiempos en los que estamos viviendo, si tienen suerte, hay un océano o una piscina en su futuro inmediato. Ya sea que puedas visitar las playas soleadas una vez al año o una vez a la semana, seguramente te encontrarás con el enigma definitivo: además de un lindo bikini, ¿qué atuendos te pones para la playa? Claro, todos nos ponemos trajes de baño y gafas de sol mientras estamos sentados en la arena, pero a veces, necesitas algo. Para los momentos en los que no está seguro de qué diablos ponerse mientras se aleja (o entra, según la situación) de las mareas entrantes, siempre es mejor acudir a los expertos.
Desde pantalones a rayas playeras y formas adorables de usar jeans recortados hasta vestidos maxi dignos de Instagram e ideas sobre cómo mejorar el traje de baño que probablemente ya estás usando mientras te diriges a la orilla. ¡No olvide el protector solar!
Ya sabemos que lo primero que una chica piensa cuando se trata de elegir algo para ponerse en la playa es un sombrero de paja clásico, pero realmente nos encanta este look de visera: se siente decididamente más deportivo e inesperado. Crea cohesión con un bolso circular de paja a juego y pantalones cortos de cintura alta a la moda este año.
Ropa para ir a la playa – Pantalones cortos de cintura alta visera y bolso de paja
Haz las cosas más fáciles para ti usando un traje de una pieza que puede funcionar como un top si planeas cenar en un restaurante cercano durante un descanso al mediodía. Y no puedes equivocarte con una falda de mezclilla informal pero pulida.
Ropa para ir a la playa – Traje de baño de una pieza y falda vaquera
Ropa para ir a la playa – Blusa con botones bufanda y traje de baño
Una bata liviana o un kimono es un gran encubrimiento para la playa si desea usar algo que muestre su atuendo pero que también permita cierta cobertura cuando sea necesario. Unos pantalones holgados y sandalias fáciles de poner completan el look.
Los kimonos de playa 2020, hechos al estilo de una bata, se diferencian de las camisas por la suavidad de las líneas y la silueta relajada. También se llevan desabrochados, pero se atan con un cinturón si se desea.
Y aquí también se da la bienvenida a un dúo armonioso, que eminentes diseñadores demuestran con fuerza. Usred puede optar por un kimono de playa a juego con el traje de baño o unos que estan confeccionados en diferentes colores. Esto hace que el aspecto sea más interesante. Esta es una tendencia de moda interesante, relevante para las mujeres a las que no les gusta preocuparse por la selección de cosas que se combinarían entre sí, pero eligen conjuntos completos a la vez.
Kimono traje de baño pantalones y chanclas
No hay nada más fácil de llevar que un vestido largo de gran tamaño y fluido. Suelto, transpirable y sofisticado, es todo lo que podrías pedir en un atuendo de playa. También nos encanta cómo Emili Sindlev optó por un lindo bolso con cuentas para vestir las cosas y mantener su apariencia intrigante.
Los vestidos de playa de moda 2020 deben ir a juego con tus chanclas. Esta es la opinión de los diseñadores. Y esto es muy razonable. Basta con mirar las fotos que te ofrecemos hoy para apreciar lo agradable que es estar con un vestido largo hecho de un material ligero y transpirable. Envuelve todo el cuerpo, lo enfría, convirtiéndose en un obstáculo en el camino de los abrasadores rayos del sol.
Los vestidos pueden ser sencillos, pero decorados con adornos, se ven más interesantes. Blumarine decoró el vestido con una variedad de líneas y formas. Y esto es comprensible: un vestido largo enorme es un lienzo de lujo para la creatividad.
Vestidos largos y fluidos para la playa
Los pareos se hicieron literalmente para la playa, así que si planeas pasar mucho tiempo junto al agua este verano, definitivamente debes tener uno de estos a mano. Son muy fáciles de ajustar a tu gusto, y cuando los combinas con un top corto, obtienes vibraciones instantáneas de verano.
Pareo un elemento imprescindible
Si no planeas nadar y tu objetivo número uno es tomar una gran foto, considera atarte una bufanda de seda estampada en un top de bikini improvisado. Combínalo con pantalones de lino de cintura alta para un toque más informal, y luego agrega un poco de interés a través de grandes aros dorados y delicados collares en capas.
Pantalones de talla alta gafas de sol y aros
Si quieres usar pantalones con botones en tu camino hacia y desde la playa (o simplemente mientras caminas por una ciudad soñando con las olas), considera este modelo. Intenta atarte la camisa para lograr un estilo retro que muestre tus pantalones cortos o tu falda.
Blusa con botones pantalones cortos bolso de paja y sandalias
Para el verano lo que nunca sala de moda son los vestidos de color nlanco o crema y fáciles de usar. Combínalo con un simple par de sandalias o un lindo sombrero para el sol, y tendrás un atuendo elegante y cómodo que es perfecto para descansar en la playa con algo más que tu traje de baño.
Vestidos blancos
Los conjuntos como estos que pueden ver en las proximas fotos están muy de moda en este momento, y el pareo es imprescindible en la playa. Dale un giro a este clásico optando por un patrón o color divertido.
Conjuntos de moda
¿Cuáles son las similitudes entre los vestidos camiseros de playa y los vestidos normales? Presenta corte, mangas, cuello y botones. ¿En qué se diferencian los vestidos camiseros de playa de los normales? El hecho de que se pueden usar bien abiertos, porque debajo de ellos hay una belleza que simplemente no se puede ocultar: un traje de baño de moda 2020. Idealmente, un vestido y un traje de baño crean un conjunto único, como en la imagen de Bodypoetry. Aquí vemos la unidad de color, y es tan brillante que una niña con ese atuendo no se quedará sin su porción de deleite y atención.