Looks a partir de los 50. Aprende como vestir con estilo y autenticidad con los años
Contents
Pasando ya la edad de los 50, llegamos a un momento de nuestra vida, que estamos más seguros de todo lo que nos gusta, y de todo lo que queremos en la vida. Pero es cierto que nos lo imaginábamos de otra manera. Pensábamos que nos veríamos muy mayores, y acabamos de descubrir, que nada de eso es verdad. Estamos más activos que nunca. Se han caído todos los tabús y estamos encantados. Y por supuesto, queremos vestir con personalidad y la última. Por eso os hemos preparado los mejores looks a partir de 50, con los tips de este año, y con los consejos necesarios de los expertos, para lucir un estilo propio, original y auténtico.
¿Por qué usar tips para los looks a partir de los 50?
Las claves para conseguir los mejores looks a partir de los 50 más elegantes, a la hora de vestir, son auténticos tesoros. Nos encanta contaros eso, porque marcan la diferencia con tips muy sencillos, que no siempre son tendencia, pero otorgan mucha personalidad. Son pequeños trucos, que harán que nos veamos muy sofisticadas, pero con total naturalidad. Presta atención a eso.
Ideas para looks a partir de los 50
¿Cómo vestir a partir de los 50 años? ¿Con desparpajo y soltura? ¿Juvenil? ¿De persona mayor? ¿O sigo como hasta ahora?: Con personalidad – es la respuesta más correcta. Porque queremos estar cómodas, pero elegantes y con estilo. Y sí que es posible. Para estar a la moda y vernos con estilo, os presentamos varios tips, que nunca fallan.
Las deportivas son imprescindibles
Muchas personas a cierta edad creen que harán el ridículo con unas deportivas, y no pueden estar más equivocadas. Con unos planos, sean playeras, converse, francesistas, o zapato plano casual, se verán con mucha más inmoderación y elegancia vital, a la vez que estarán cómodas y con estilo. Vuestros looks, a partir de los 50, ganarán autenticidad, y mucho carisma juvenil. Rebajaréis la formalidad, dejando un look original inesperado.
Moda masculina a su disponibilidad
Una original propuesta viene de la sección masculina, donde se pueden encontrar auténticas joyas. Las chaquetas conjuntadas con un pantalón ancho, un vestido volátil, o con falda larga aportan modernidad y elegancia a los tus looks a partir de los 50. Las americanas son un básico imprescindible para acompañar cualquier ocasión: la oficina, una tarde de otoño, una gala, o cualquier vaquero.
Las camisas, otra prenda esencial, que nunca debe de faltar en nuestro armario. O por lo menos eso apuntan los expertos. Una decisión que siempre acierta, y siempre resulta adecuada. Las camisas anchas, masculinas, pegan con cualquier prenda, y visten de maravilla. Aportan estilo y clase en el momento.
Los looks a los 50 piden colores vivos y atrevidos
Todas las épocas del año son adecuadas para llenarlos de alegría. A los colores no hay que tenerlos miedo. Tonos como el morado y el rojo, el verde, y el azul… El rosa fucsia, son superactuales, y os darán vivacidad, entusiasmo y optimismo. La vida se enfrenta más fácil con diversión. También los tonos nude y pasteles, que acompañan siempre el otoño. Los estampados son otro punto de frescura y buen gusto.
Los looks a partir de los 50 y los básicos
Los básicos atemporales de calidad, se volverán nuestros aliados. En combinación con cuero y con prendas juveniles, crean un look perfecto, y fácil de realizar. Así que chicas, siempre tenemos que actualizarnos, pero los básicos que no nos falten nunca, por favor.
Accesorios y complementos en los looks a partir de los 50
A veces tener menos, resulta beneficioso. Aquí funciona igual. Cuando menos accesorios tenemos, mejor. Unas buenas gafas de sol, o un bolso clásico de marca, que pega con todo, es suficiente para crear un look espectacular y auténtico.
Los jeans y la ropa cómoda
No vamos a encontrar mejor accesorio, que la ropa que nos hace sentir cómodas. Las prendas pegadizas y artificiales ya no se adaptan al ritmo de vida a partir de cierta edad. Los looks apretados, que te dejan sin respiro, no son apetecibles. Los vestidos fluidos, los vaqueros, y las camisas anchas, con americanas y chaquetas de cuero, son las favoritas para los estilistas. Las combinaciones son perfectas, hablan de personalidad y de estilo, y nos hacen ver atractivos y seguros de sí mismas.
Está claro que los cincuenta son una edad bastante divertida, en la que todavía estamos llenos de vida. Y por supuesto, que vestir con personalidad y sacarles partido a los años, tiene su encanto. La cuestión está en atreverse. Perder el miedo a la sociedad, y dar la bienvenida a nuestro propio ser, porque nos hemos cansado de las reglas. Esperamos que los tips y los looks a partir de los 50, que hemos presentado, os hayan ayudado a crear vuestra propia imagen.