Disfraces para bebes, 42 ideas para tu niño en Halloween
De seguro con la llegada de Halloween estamos pensando ya en los disfraces que podemos seleccionar. Cada año las opciones son disimiles y muy creativas además de las posibles combinaciones con el maquillaje.
Disfraces para bebes, idea sencilla y creativa de araña
Como se trata de una celebración que podemos disfrutar en familia hoy te traemos algunas opciones para los bebés varones. De manera general los disfraces para bebes son una gran oportunidad para sorprender a los amigos y familiares. Las diferentes muestras que tenemos además de hacerlos lucir bien resultarán muy cómodas.
Disfraces para bebes, Frankenstein la inspiración perfecta para Halloween
El caso de los disfraces para bebes es realmente especial por el gran efecto que tiene en las personas. Las opciones para Halloween o cumpleaños además de encontrase fácilmente son sencillas de confeccionar. Será suficiente con tener una idea clara de lo que queremos hacer y dedicarle un poco de tiempo con antelación a la fiesta. Sin importar que se haga en casa o se trate de uno que compremos hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta.
Un monstruo será también muy divertido para esta celebración
Los disfraces para bebes deben ser ante todo cómodos. No pueden limitar la libertad de movimiento de ninguna manera. Además debe poderse retirar o poner con facilidad para los habituales cambios de pañal. En la selección de disfraces para bebes hay que optar por los que dejen el rostro al descubierto. De esta manera evitaremos que nuestro niño se sienta un tanto agobiado y le dificulte la respiración.
Los animales son otra de las soluciones más sencillas que podemos utilizar
Otro aspecto fundamental es en cuanto a las decoraciones del disfraz. Los objetos pequeños pueden ser peligrosos ya que pueden desprenderse y provocar accidentes. Muchas de las opciones de disfraces para bebes son muy tiernas y encantadoras aunque se trate de Halloween. Sobre todo deben ser opciones divertidas porque son ellos los que más disfrutan de esta fecha. Por lo que podemos ir con ellos a pedir caramelos, decorar las calabazas o hacer manualidades en familia.
El caso de los superhéroes nunca pasa de moda, puede ser muy divertido para los niños
Halloween puede ser el momento perfecto para varias actividades en familia. Además de ser ideal para salir un poco de la rutina diaria y buscar algún tema interesante y disfrazarse en familia. Por su parte los bebés evidentemente no tienen un conocimiento pleno de la fiesta de Halloween. Por tanto los disfraces son una manera de irlos familiarizando con esta popular celebración.
En los cuentos infantiles podremos encontrar infinitas opciones para disfraces
Tal vez lo más complicado en cuanto a los disfraces para bebes sea encontrar el adecuado. Además de lo que habíamos comentado al inicio las costuras no pueden apretarles. Así como las cremalleras o botones que puedan llevarse a la boca o lastimarles de algún modo. De manera general Halloween se dedica un poco al miedo y es muchas veces el tema central de disfraces y decoraciones. Puede darse el caso de que los bebés se asusten un poco debido a los disfraces.
Otra variante especial si queremos un disfraz diferente para nuestro niño
Por lo que se pueden elegir otros modelos que del mismo modo sean acordes a la fiesta. Como diferencia pueden tener colores llamativos como muchos de los casos de las imágenes que presentamos hoy. Los dinosaurios, dragones y algunos monstruos son perfectos en estos casos. Estarán a tono con la celebración serán de la misma manera divertidos. En la selección de los disfraces para bebes hay que tener en cuenta las condiciones del tiempo.
Momias en Halloween un atractivo especial que de seguro encantará a nuestros hijos
Recordemos que se celebra a finales de octubre. En estas condiciones lo mejor es que el disfraz pueda de igual forma mantenerlo caliente. Varios modelos como los fantasmas, vampiros o esqueletos se pueden colocar como una pieza entera. Estos disfraces son los más fáciles de poner y quitar y lo mantendrán abrigados que es muy importante. Más allá de los animales y monstruos existen otros elementos ideales para los disfraces para bebes en Halloween.
Un bello diseño lleno de estilo, perfecto para bebés más pequeños
Uno de ellos son las calabazas, algo que no podemos separar de esta fiesta y que es casi como su identidad. Con un poco de práctica y habilidades en la máquina de coser podemos confeccionar alguno de manera sencilla. Simplemente debemos seleccionar los tejidos cuidadosamente en el caso de los colores. En el caso de los bebés un poco mayores que ya consigan ponerse de pie y dar algunos pasos podemos usar otros modelos.
Los peces son otra de las opciones ideales para Halloween
Hay algunos como el de los superhéroes que los harán lucir perfectos. Aunque no estén familiarizados con historietas y películas es una manera efectiva para ir llamando su atención al respecto. Al igual que las calabazas estos disfraces para bebes pueden ser sencillos de elaborar. Especialmente el caso de Superman es muy sencillo algún pantaloncito azul o un pijama serán perfectos. El último paso será colocar la letra en el pecho y una tela roja para la capa.
En las películas los personajes se pueden combinar en familia como este caso de Yoda
Otros disfraces como el de Winnie Pooh y algunos animales pueden ser más complejos en cuanto a elaboración. Estos los podemos comprar ya hechos. Las condiciones que tienen en cuanto a relleno los hacen muy cómodos. Para los bebés es fundamental ya que podrán sentarse y gatear sin ninguna dificultad. Como vemos en las imágenes algunos pueden lucir muy grandes pero en realidad son blandos y confortables.
Una de las posibles soluciones de los disfraces de arañas, en este caso de mayor colorido
Para los que gatean los disfraces para bebes deben facilitar los movimientos. Es adecuado que las piernas estén separadas para que puedan hacer un movimiento completo. De seguro serán los más divertidos y originales durante la fiesta de Halloween. Como variantes de disfraces para bebes en cuanto a monstruos o vampiros los animales son perfectos. Hay increíbles propuestas llenas de creatividad como osos, tigres o gatos.
Un disfraz divertido y creativo que de seguro encantará a todos
En algunos casos con accesorios de peluche a tono con la temática del disfraz. Algunas versiones de tigres harán que tu bebé sea el centro de cualquier celebración más allá de Halloween. Su buscamos soluciones más bien económicas lo mejor es crear el disfraz en casa. Muchos modelos sólo necesitan materiales que son fáciles de adquirir en las tiendas. Solamente habrá que poner un poco de imaginación para confeccionar algo divertido.
Una versión del esqueleto que se ajusta a los bebés más pequeños
Uno de los casos es el conocido disfraz de calabaza que mencionábamos con anterioridad. Para diseñarlo debemos conseguir tela negra y fieltro de color naranja. Sobre la tela negra debemos recortar un círculo para que pase la cabeza del bebé. Debe quedar como especie de un poncho y decorarlo cosiendo calabazas naranjas de fieltro. Es una opción fácil de hacer y con una confección sencilla.
Este ají es un disfraz funcional que puede proteger el bebé de las bajas temperaturas
Es recomendado para los que ya comienzan a caminar. Hay que prestar atención a la longitud del poncho para que no lo pise. Por debajo del poncho los bebés pueden usar un pijama de color naranja preferiblemente. Las arañas pueden ser otra de las inspiraciones perfectas para Halloween. De la misma manera que el caso anterior se pueden confeccionar en casa. Es un modelo para el que requeriremos de ocho medias negras que rellenaremos con algodón.
Esta otra variante puede cumplir la misma función y abrigar bien a nuestro bebé
Estas ocho medias serán las patas que conformarán la araña. Cada una de ellas las iremos cosiendo a un pijama de color oscuro en la parte de la espalda. Si se trata de un pijama negro será simplemente perfecto. Resulta casi imposible escaparse a la moda de los miniones en este Halloween. Para nuestro bebé puede ser otra opción divertida con la que lucirá genial. Al igual que los casos anteriores es muy sencillo de confeccionar.
Por qué no tener en cuenta esta creativa propuesta que podemos hacer en familia
Lo primero es una camiseta y un gorro amarillo además de un peto vaquero. Al gorro debemos coserle los ojos con gafas característicos de los miniones. También necesitaremos fieltro para poder coser en el gorro lo que serían los pelos. Otras películas infantiles pueden ser recreadas con relativa facilidad utilizando materiales que muchas veces tenemos en casa al alcance de la mano. Un poco de ingenio y tiempo libre es lo único que necesitaremos.
El caso de los dragones de cuentos infantiles siempre resultará atractivo para los niños
Las historias de dragones son otra de las fuentes que podemso encontrar para la creación de disfraces para Halloween. Como vemos en las imágenes las posibilidades son diversas dependiendo de la edad de los niños. En especial con soluciones coloridas y alegres que se alejan de la estética de horror propia de esta celebración. Aunque se trate de bebés que ya den algunos pasos los disfraces de dragones son cómodos y funcionales.
Se pueden crear diferentes variantes de acuerdo a la edad de los niños de la familia
Ya puedes ir pensando en el más adecuado, tenemos tiempo suficiente para seleccionar o diseñarlo a nuestro gusto. Recuerda que el último caso es la solución más económica, aunque esto no significa que no pueda tener un efecto similar en cuanto al actractivo que debe tener todo disfraz para Halloween. No hay que olvidar los detalles en cuanto a la comodidad y la seguridad de nuestro bebé. Cada disfraz debe cumplir con estos requerimientos para evitar posibles accidentes.
Un dragón divertido y colorido, adecuado para la celebración de Halloween
El cine, los cuentos infantiles o el reino animal son grandes fuentes de inspiración en las que hayaremos las temáticas y los personajes perfectos para disfrazar nuestro bebé o a toda la familia. Halloween es de la misma manera una celebración de intercambio por lo que no sería una mala idea compartirla con nuestros hijos en todos los aspectos. Manualidades, decoración, maquillajes todo puede hacerse de un modo divertido y diferente. Te aseguramos que serán momentos inolvidables. Disfruta en detalle de los disfraces para bebés que te proponemos hoy. De seguro alguno de estos modelos te será de ayuda para esta importante fecha.
Una nueva solución con detalles sencillos basada en las películas infantiles
Varios conceptos diferentes aplicados para bebés de más corta edad
Cuando de aves se trata este es un disfraz encantador que cautivará a todos
Aunque el bebé sea pequeño todo el tiempo encontraremos soluciones creativas
No olvides los personajes de cuentos infantiles, para darle un giro diferente al disfraz
Algunos como el caso de Hulk pueden ser encontrados en cualquier tienda especializada
Pokémon más alla del juego también en los diseños de disfraces para los bebés
Miniones otro de los temas actuales tomados de películas y que gustarán a todos
Incluye su mascota en los disfraces como este caso de un monito y la banana
Opta por algo diferente a los efectos aterradores en los disfraces utilizados en Halloween
Idea para representar a la Patrulla Canina, animados muy divertidos y populares
Esta de la misma manera es una idea tomada de historias infantiles y animados
Esta puede ser parte de alguna de las ideas creativas y elegantes para Halloween
Seres extraterrestres, otra de las propuestas que no pueden faltar para esta celebración
Un Halloween diferente lleno de superhéroes con estilo que alegrarán nuestro hogar
Tiburones un buen tema para disfraces infantiles, variante diseñada para bebés
Los Picapiedra no pasarán inadvertidos si los utilizamos como tema del disfraz
Con detalles sencillos también se pueden lograr excelentes disfraces
Un zorrillo divertido , un pretexto perfecto para los disfraces de Halloween
Un pulpo colorido y encantador que será la atracción de todos en la fiesta