Maquillaje en negro para ojos de Halloween
El tema del maquillaje es muy importante no solo para el uso diario y nocturno que hacemos de él, sino también en los días de fiestas especiales como es la noche de Halloween. Es este artículo vamos a hablar sobre el maquillaje en negro que podéis elegir y crear para vuestro disfraz.
Maquillaje en negro con prolongaciones en las partes externas de los ojos
La elección del color negro no es en vano, ya que precisamente este color se relaciona no solo con los negocios, el estilo y la elegancia, sino que también con los muertos, con la noche y la oscuridad. Si os ponéis a pensar, os daréis cuenta que en las películas de terror casi todas las escenas ocurren por la noche.
Maquillaje original de ojos para Halloween
Bueno, cuando hablamos de maquillaje negro es importante subrayar que este color lo podemos combinar con otros colores más claros y jugar con el efecto de la iluminación. Para Halloween podemos pintar nuestros ojos con lápiz negro, pero hacer en el rabillo del ojo una forma nueva, sea circular o no.
Aplicando el color negro en todo el párpado hasta las cejas y la nariz
Si no queréis combinarlo con ningún otro color, podéis pintar todo el párpado superior en negro, incluyendo las cejas hasta la nariz. Este maquillaje impacta mucho cuando dejamos el color de nuestra piel de un tono pálido y nos ponemos un pintalabios rojo carmín.
El color negro del maquillaje combinado con el color pálido de la piel de la cara
Aparte del lápiz negro, podéis utilizar sombra de ojos negra. Algunas sombras tienen están hechas con purpurina y podéis aprovecharlas para dar más luz a la mirada. En cambio, hay otras que se acercan más a los tonos mates. Estas últimas podéis utilizarlas para haceros un maquillaje concreto de zombie o muerto.
La combinación del color negro con otros colores en el maquillaje de Halloween
Junto con el maquillaje en negro podéis utilizar otros colores como el rojo o el naranja y utilizarlos para algunos detalles, como en la foto. Con este maquillaje de ojos no conseguiréis pareceros a un muerto, pero es muy original para el disfraz de bruja o de vampiresa.
Hacer unas telarañas en los ojos con líneas que se cruzan entre sí
Cuando pintéis vuestros ojos completamente de negro de la forma que lo habéis hecho siempre, podéis hacer líneas que se entrecruzan y forman una red. De esta manera, conseguiréis hacer una telaraña que es muy apropiada para los disfraces anteriores.
Una mirada de gato con pestañas extra largas postizas
Las líneas o las prolongaciones se pueden hacer en el lagrimal hacia abajo y conseguir el efecto de la mirada del gato, pero también se pueden hacer hacia arriba como continuación de las pestañas. Si lo preferís, podéis compraros unas pestañas postizas muy largas que para esta fiesta hay muchos tipos en las tiendas.
Combinando el color blanco de la peluca y el color negro el maquillaje
Por otra parte, podéis combinar el maquillaje blanco y negro con lápices, sombras, pinturas o con maquillaje en negro y una peluca blanca. Como podéis ver en la foto, el color blanco de la peluca resalta sobre el color negro que parece estar como de fondo.
El color azul oscuro como tono predominante
También podéis utilizar otros colores oscuros como el azul o el morado. El azul aplicado sobre una piel pálida da un aire gótico a nuestra imagen, pero queda bien cuando se combina con unas lentillas azules, una peluca del mismo color y un pintalabios oscuro.
Disfrazarse y maquillarse de elfo
El poder de la mirada en Halloween