Joyería – Tendencia en joyas y complementos femeninos
Contents
- 1 Tendencia en joyería
- 1.1 Gargantillas de declaración
- 1.2 Objetos cotidianos en joyería
- 1.3 Aros de gran tamaño
- 1.4 Piedras de colores
- 1.5 Collares largos
- 1.6 Collares en capas y estilo boho
- 1.7 Joyería con diseños de cadenas
- 1.8 Accesorios con diseños inspirados en el mar
- 1.9 Pendientes Largos
- 1.10 Puños de oreja y de brazo
- 1.11 Cerraduras y llaves
- 1.12 Bolsa de mano reducida en aretes y collares
- 1.13 Metales martillados
- 1.14 Un solo pendiente
- 1.15 Joyería con perlas
- 1.15.1 Hermoso brazalete con llamativos detalles
- 1.15.2 Collar con coloridas piedras en tendencia
- 1.15.3 Collar con diseño de cadenas gruesas en tendencia
- 1.15.4 Hermoso y elegante accesorio femenino presentado por Chanel
- 1.15.5 Collar con diseño de bolso de mano en miniatura
- 1.15.6 La joyería y accesorios con diseños de cadenas gruesas puede ser collares, aretes y pulseras
- 1.15.7 Elegante joyería con piedras de colores
- 1.15.8 Joyería con diseños audaces y llamativos
- 1.15.9 Brazalete con diseño de púas
- 1.15.10 Collares por capas con diversas longitudes para complementar tu atuendo
- 1.15.11 Femenino accesorio en tendencia 2021
- 1.15.12 Original pendiente con metales martillos
- 1.15.13 Otro diseño de collar en cadena gruesa
- 1.15.14 Los accesorios y joyería pueden transformar tu atuendo
- 1.15.15 Aretes largos en tendencia 2021
- 1.15.16 No siempre la joyería debe ser pulido
- 1.15.17 Collar y pulsera con diseño de cadena en oro
- 1.15.18 Collar largo con bolso de mano en miniatura colgando
- 1.15.19 Largo collar y diversos brazaletes para complementar tu atuendo y resaltar tu personalidad
- 1.15.20 Sencillo pero llamativo brazalete femenino
- 1.15.21 Atuendo en donde resalta la joyería
Ciertamente, cuando se trata de moda femenina, hay un sinfín de artículos que se ponen de moda cada año. La joyería siempre ha sido un accesorio icónico para que las mujeres complementen sus atuendos, e incluso para mejorar su apariencia. Con el tipo correcto de piezas de joyería, un sencillo estilo puede parecer incluso más elegante. Lo único que deben hacer las mujeres es identificar lo que está en tendencia en este momento y buscar formas de incorporar esa pieza en sus atuendos. Pero además de conocer las tendencias, incorporar piezas de joyería también es una muy buena manera de hacer crecer tu colección y mantener almacenadas algunas piezas actuales incluso cuando supuestamente pasan de moda. Claro que, nunca se sabe cuándo pueden regresar algunas tendencias, o cuándo ciertas piezas pueden convertirse en íconos antiguos.
Tendencia en joyería
Gargantillas de declaración
Aunque las gargantillas clásicas han sido tendencia, ahora las gargantillas que tienen un diseño determinado o que están inspiradas en un diseñador específico son lo que está de moda. Por ejemplo, collares en capas para hacer una gargantilla o incluso hacer extravagante una gargantilla simple deslumbrándola. Hay gargantillas que incluso tienen púas o algunas que están hechas completamente de perlas.
Objetos cotidianos en joyería
Objetos como candados para bebés, esposas o alfileres que son muy comunes para usar en la vida cotidiana, ahora se han convertido en parte de las propias piezas de joyería. Incorporados en pendientes, o incluso en collares, estos objetos se han utilizado en modelos en pasarelas para demostrar que son lo que está de moda en este momento. La idea es usar piezas ordinarias y hacerlas lucir a la moda. Por supuesto, estos artículos de joyería no son como un objeto común. Estos han sido hechos de oro, y de diferentes tamaños, o cubiertos de pedrería, y demás.
Aros de gran tamaño
Los pendientes de aro, siempre han sido tendencia y son una pieza tan atemporal que las mujeres pueden usarlos todo el tiempo y en cualquier temporada. Sin embargo, últimamente se ha incorporado una nueva tendencia de moda, y los aros regulares se han vuelto gigantes. Las mujeres ahora han comenzado a usar aretes de aro en realidad grandes, para complementar sus atuendos, ya que el tamaño en ellos les ayuda a destacarse notoriamente.
Piedras de colores
Últimamente ha estado de moda una paleta de colores y las mujeres ahora también la han incorporado a sus joyas. Las piedras de colores, tienen una forma de destacar y hacer que un conjunto completo resalte tan solo agregando estos complementos como parte de un collar o aretes. Claro que, este tipo de accesorios son geniales sobre todo para usar en un clima más soleado, ya que combinan con la paleta de toda la temporada de verano. Aunque, algunas mujeres han preferido conservarlos por más tiempo e incorporarlos así mismo, durante el invierno, para realzar sus looks negros clásicos y hacer que su atuendo se destaque entre todos.
Collares largos
Cada temporada, la longitud de los collares cambia. Para esta temporada, hay muchos collares más largos. Ciertamente, esta es una estupenda manera de agregar un impacto fácil a cualquier atuendo. Un collar largo también tiende a crear una forma de V muy favorecedora, que puede ayudar a alargar la figura. Podrías pensar que las perlas y los cristales están pasados de moda. Pero sin duda alguna, se actualizaron en las pasarelas de artistas como Chanel, Brandon Maxwell y Miu Miu. Por lo que puedes combinar un collar de perlas con otros collares largos.
Collares en capas y estilo boho
Si te encanta el estilo bohemio, te agradará ver que hay mucha joyería boho que se adapta a tu personalidad para la primavera / verano. Definitivamente, una manera fácil de darle a tu atuendo un aire bohemio, es optar por collares largos y / o en capas. Llevar varios collares uno encima del otro, es sin duda una de las tendencias de joyería más importantes de esta temporada. Esta tendencia tiene un toque boho distintivo, ya que los collares en sí suelen incluir perlas o piedras, lo que hace que este tipo de accesorio sea muy informal y de temporada.
Se ha podido apreciar muchos collares colocados uno encima del otro en la pasarela de Etro, en particular con una combinación de gargantilla de cuentas de colores. El espíritu boho también fue muy fuerte en Christian Dior en lo que respecta al cabello, los bolsos y la ropa, por lo que en joyería, los collares largos que se llevan uno encima del otro y cubiertos de perlas se han destacado muy bien. En Jason Wu, la ropa estaba un poco más sencilla, por lo que colocar varios collares en capas realmente destacó, haciendo sentir que este estilo podría ser una excelente elección para la persona promedio. Los collares de perlas se usaron juntos para un look muy playero.
Joyería con diseños de cadenas
La joyería con diseño de cadenas gruesas, han estado de moda durante un par de temporadas, y por supuesto que, no van a ninguna parte durante la primavera. Opta cadenas más grandes y úsalas como pulsera o como un collar. Claro que para muchos, quizá, las cadenas no son una tendencia. Ya que han aparecido en suficientes colecciones durante varias temporadas que, podrían pensar llamarlos un accesorio básico. Sin embargo, la única diferencia para la primavera de 2021 es el ancho.
Desde Victoria Beckham y Brunello Cucinelli hasta Brandon Maxwell y Hermès, las cadenas tenían que ver con ser grandes y estar a cargo. Sus diseños definitivamente fueron audaces y llamaron la atención. Ya sea con un coqueto slip de seda, complementando una blusa elegante con recortes o combinada con una cazadora, los diseñadores demostraron que las cadenas funcionan para una gran variedad de estilos. De hecho, si la próxima temporada trae una selección más delicada, podrás tener la seguridad de que las cadenas gruesas volverán una y otra vez.
Accesorios con diseños inspirados en el mar
En las pasarelas hemos podido apreciar algo de diversión y frivolidad para la primavera. Son prefectas para usarlos en tus vacaciones, e incluso si no has podido tomar tus vacaciones, los diseñadores traer un ambiente festivo a sus desfiles, con accesorios con forma de criaturas marinas para que las consideres en tus atuendos. No cabe ninguna duda que, la mayoría de las personas añoren salir de viaje y disfrutar de la playa debido a las restricciones por la cuarentena.
Por lo que es normal que los propios diseñadores, que también hayan permanecido en el interior durante períodos prolongados. Es por eso que, para la temporada de primavera de 2021, se exhibió una gran cantidad de joyas ideales para unas vacaciones en la costa. Christian Dior presentó collares y brazaletes multicolores trenzados con perlas y conchas de café. Verace mostró una Atlántida virtual, completa con gargantillas de neón, aretes de estrellas de mar y brazaletes de cordón vibrantes. Por otro lado, Etro amontonó cuencas de playa en collares de oro y aros.
Pendientes Largos
Seguramente tendrás tus pendientes largos en la parte posterior de tu joyero. Pues definitivamente es hora de sacarlos y complementar tu atuendo con ellos. Sin embargo, desde Londres hasta París, las marcas de diseñadores presentaron una variedad de aretes que todos dejaron caer. Saint Laurent, exhibió aretes inspirados en mod hechos de resina y metal con postes en forma de flor. Simone Rocha ofreció candelabros ornamentados hechos de cuentas blancas que parecían perlas. Y Paco Rabanne reinventó sus característicos vestidos de cota de malla en pendientes que rozaban los hombros. Estos pendientes estallan, enmarcan la cara siguiendo la analogía del calor.
Puños de oreja y de brazo
Definitivamente, esta joyería es para mujeres que prefieren un estilo más atrevido que los aretes tradicionales. Puedes agregar un brazalete para las orejas para así complementar tu atuendo. Esta joyería va desde la mirada sutil, como los que se pudo apreciar en la pasarela de Prada hasta puños más grandes que cubren la mayor parte de la oreja, como los que mostro Vivetta. En cuanto a los brazaletes o puños de brazo se han destacado de igual manera en los desfiles de primavera. Ciertamente, los brazaletes se ven geniales cuando los combinas con un vestido cuando el clima comienza a calentar.
Cerraduras y llaves
Al igual que las cadenas, muchos diseñadores también se han basado en el tema de estar encerrados en casa debido a la cuarentena en los candados y llaves convertidos en joyas. Los pendientes clave completaban el conjunto, recordando que de todos modos había una salida. En Givenchy, un cinturón cubierto con candados probablemente estaba destinado a lucir elegante, pero en realidad nos recordó a un puente en cualquier ciudad europea, cubierto con candados destinados a significar un amor duradero. Mientras que, en MM6 había un cinturón de cadena equipado con un candado a juego, pero es interesante que ambos accesorios estuvieran pintados en un melocotón cremoso para combinar con el atuendo con el que estaban vestidos.
Bolsa de mano reducida en aretes y collares
El diseñador francés Simon Porte Jacquemus, presento temporadas atrás, una bolsa de mano tan pequeña que como mucho podía caber un tubo de lápiz labial, una identificación y una tarjeta de crédito. Pero continuo reduciendo el tamaño, haciéndolo mucho menos funcional para así convertirlo más en un adorno, una joya. Ciertamente, esta reducción culminó con la creación de aretes y collares calados de oro en la pasarela 2021. Por supuesto que, no fue el único en convertir los bolsos de mano en joyas. Chanel también presentó colgantes y dijes con la forma del icónico bolso acolchado de la maison, mientras que Louis Vuitton transformó sus baúles con monograma y bolsos de cuero en llamativos puños y collares.
Metales martillados
Los metales no siempre deben tener un acabado suave para ser hermosos y llamar la atención. De hecho, martillar oro, plata y latón puede agregar algo de empuje a las siluetas simples y cohesión a las más abstractas. Por supuesto que, eta es una técnica que se ha utilizado a lo largo de los siglos. Pero fue el centro de atención en diversas colecciones durante la temporada de primavera de 2021. Acne Studios exhibió aretes de cobre de gran tamaño y gargantillas en formas orgánicas. Chloé también siguió la misma idea, pero presentó un surtido de puños mucho más refinado que se asemejaba a piezas de la Edad del Bronce. Mientras que Valentino, llevó la técnica a la era moderna, agregando pequeños surcos a sus exclusivas joyas con tachuelas. Definitivamente, con los metales martillados, es la textura lo que ocupa un lugar central.
Un solo pendiente
Para muchos, la simetría está sobrevalorada, o al menos desde la perspectiva de la joyería para la primavera de 2021. El uso de un solo arete es la última marca de elegancia, y es una tendencia fácil de seguir si ha perdido uno de tus aretes. Por ejemplo, en Fendi, un pendiente rectangular conceptual fue lo suficientemente memorable por sí solo, con un diseño de logotipo de dos tonos. También llamó mucho la atención el drama de un pendiente de araña de oro en Valentino, con el elemento de mano ahora recurrente de la marca en rojo y con gran cantidad de perlas. Muchos otros diseñadores han optado por el look de aretes único en Marni, Ellery, Acne Studios, No 21 y Alberta Ferretti.
Joyería con perlas
Las perlas sin duda alguna, siempre será hermosas y elegantes, agregando un toque de lujo delicado a cada look. Para la primavera 2021, las perlas no solo son omnipresentes, sino también muy versátiles. Ya que continuaran ofreciendo una amplia gama de diferentes estilos de joyería. En cuanto a las pasarelas, se puede mencionar que, había un poco de ventaja en las perlas en Chanel, ya que se combinaban con diseños cargados como aretes pesados con gradas y pulseras gruesas combinadas con elementos de logotipo negro. Mientras que, para la casa de Simone Rocha, las perlas son su firma, y cada temporada encuentra una nueva forma de jugar con ellas. En su nueva colección, las perlas se han utilizado en todo, desde pequeños y delicados collares hasta grandes y originales pendientes. Otros diseñadores como Tibi, Altuzarra, Y / Project y Erdem también lucieron un par de perlas para la nueva temporada.