Terrazas modernas y balcones de ensueño – tendencias de 2017
Contents
Aunque el verano ya haya acabado, aún podemos pasar ratos agradables al atardecer en nuestra terraza. Los espacios de exterior, por muy pequños que sean, pueden irradiar glamur y elegancia, por eso usted no debe perderse nuestros consejos y sugerencias sobre tendencias para balcones y terrazas modernas.
Terrazas modernas – tendencias para 2017
Existen algunas reglas básicas para la decoración de un balcón. Independientemente de su estilo de decoración o de su gusto, la decoración al aire libre requiere algunas diferenciaciones estándar de su decoración interior:
Ideas de decoración para terrazas modernas
Utilice solamente telas impermeables o al menos resistentes al agua. No caiga en la trampa de comprar esos costosos cojines o almohadas que deberá retirar cada vez que llueve.
Asegúrese de que los muebles y accesorios se pueden limpiar con un aerosol rápido de blanqueador diluido. ¿El viento es un problema?
¿Esos lindos pero caros manteles de tela volarán sobre la repisa con una brisa? Tenga en cuenta el peso de todas sus compras en función de su situación. ¿Listo para tomar inspiración? Prepárese para tomar algunas capturas de pantalla y ser inspirado.
¿No puede verse a usted mismo y a sus amigos compartiendo un cóctel mirando el horizonte aquí?
Con todas las cartas disponibles en tiendas de decoración ahora, las posibilidades de decoración son infinitas.
Los balcones urbanos, los pequeños patios y los jardines en miniatura se están transformando cada vez más en oasis verdes. La tendencia de la jardinería urbana y la agricultura urbana también continúa sin cesar. En 2017, los expertos demostrarán cómo los espacios al aire libre limitados se pueden diseñar de una manera sofisticada y disfrutarse durante todo el año.
Piense en cómo le gustaría utilizar su terraza y cuánto tiempo puede dedicar a cuidar las plantas. Seleccione, tal vez, un tema y considere aplicarlo en los muebles, accesorios y colores. La plantación comprende idealmente plantas leñosas de hoja perenne, arbustos florecientes, hierbas y perennes.
Esta base se puede complementar con flores de primavera y de temporada. También aconsejamos que usted invierta en plantadores de alta calidad, rodeándolos con muebles plegables ligeros. ¿Por qué no colocar una alfombra de colores escogida especialmente para el suelo del balcón? Usted debe crear una conexión entre el interior y el exterior y cambiar el centro de su vida familiar al aire libre en el buen tiempo.
La tendencia hacia la jardinería de balcones continúa sin cesar: la gente urbana quiere cosechar y disfrutar de lo que ellos mismos han plantado. Plantados en mini camas de jardín levantadas o en sacos de plantas coloridos; ensaladas y hierbas, tomates cherry y rábanos se pueden plantar de semillas y semillas biológicas, incluso en un balcón de apenas ocho metros cuadrados de tamaño.
Los cultivos de alimentos que usted no creerá pueden realizarse en una maceta, como la quinua, maíz pequeño con espigas violetas y la col rizada, que están experimentando un auge. Las combinaciones pueden ser tan variadas como sea posible en una pequeña área, y realmente puede tener éxito con algunos conocimientos básicos y buenos consejos.
Estupendos diseños de terrazas modernas
Mientras que las abejas silvestres también polinizan las flores en balcones adyacentes, los gusanos procesan los biorresiduos que se generan en los envases decorativos de compostaje y de una manera completamente inodora.
El elemento esencial para crear un ambiente natural en balcones y patios es usar una combinación de plantas con carácter. Las estaciones se pueden experimentar en toda su intensidad con arbustos ornamentales que florecen y muestran bellos colores en el otoño.
Las carpas, ginkgos y arces japoneses funcionan como sombrillas vivas y proporcionan sombra natural, no sólo en los jardines sino también en balcones y patios. Los árboles de arce japoneses viven en cuatro estaciones, de modo que son también una gran opción.
Ideas para decorar terrazas modernas
El invierno toda la atención se centra en su estructura artística, en primavera, en sus vibrantes brotes de color verde claro o naranja, en verano, sus hermosas hojas, y en el otoño su coloración luminosa de amarillo a rojo de cobre.
En estos días se puede elegir entre macetas de una amplia gama de materiales. Las plantas leñosas individuales se muestran al mejor efecto en una maceta perfectamente igual. Los tonos de cobre cálido prestan el espacio exterior un toque de glamour, en el pasado por lo general llevado a cabo sólo con sofisticados accesorios para el hogar. Las macetas de metal transponen la tendencia y, además de las tradicionales ollas metálicas, también ofrecen variantes en latón, cobre y oro. Si le gusta la elegancia industrial, seleccione macetas de fibra de cemento que se destacan por su diseño atemporal. Son 100% reciclables, transpirables y regulan la humedad. Las macetas de madera crean inmediatamente un ambiente cálido y natural.
Las actuales tendencias de mobiliario en el espacio de vida también están fluyendo en el diseño de espacio al aire libre. Los muebles de época y los artículos para el hogar con el carácter de herencia y la mezcla de materiales de madera y metal dan a los balcones y patios un ambiente cálido y acogedor.
Los objetos de jardín del pasado, por ejemplo objetos hechos de zinc o artículos de uso cotidiano hechos de madera de época, nos recuerdan a la sencilla vida campestre de antaño. Los tubos de zinc antiguos se pueden plantar con una gama de hierbas culinarias, incluso si el balcón está en el centro de la ciudad. Los perennes robustos ricos en flores aseguran una mirada natural; son más populares que las pequeñas flores de verano en estos . El elemento básico de madera es más buscado para el diseño de balcones y patios que nunca. Hace la vida al aire libre incluso más acogedora. La naturaleza única del grano de cada elemento de madera hace que cualquier objeto de madera sea único. Una rejilla de suelo a medida absorbe el calor en el verano, protegiendo los pies; en el invierno, la madera desprende calor y ayuda a prevenir el daño de la helada a las plantas. La madera de Accoya, cultivada de manera sostenible, está libre de nudos y permanece libre de astillas incluso después de haber sido utilizada durante años.