Terrazas con encanto, estilo escandinavo con acento marroquí
Sin dudas las terrazas con encanto son uno de los espacios especiales durante el verano. Hoy vamos a presentarte algunas que tienen unos detalles interesantes. Sobre todo en cuestión de mobiliario. Estas terrazas con estilo escandinavo tienen un acento marroquí interesante.
Terrazas con encanto escandinavo y natural
En las terrazas con encanto la tendencia escandinava sin dudas se ha ganado un espacio. Principalmente por su aspecto moderno y luminoso. Detalles ideales para los días de verano además por su acento natural. Como vemos con un poco de ingenio podemos crear balcones y terrazas con una estética exquisita.
Terrazas con encanto y de gran frescura en el diseño
En varios de estos espacios hay elementos que realzan las terrazas con encanto. El uso de las mantas al aire libre interactuando con muebles de materiales naturales. Sobre todo los diseñados en bambú, ratán o la madera natural. Todo esto junto a bellos accesorios.
Interesante propuesta confeccionada en ratán
Concentrando varios elementos que serán la mezcla perfecta para una terraza de estilo escandinavo. Haciendo mucho más agradable el paso de los días en el exterior. Como podemos ver en las imágenes las terrazas encantadoras no tienen por ser caras.
Cómoda tumbona con estructura de bambú
Se puede crear un lugar especial con algunos elementos también sencillos. Sobre todo buscando aquellos que representan la cultura escandinava. Para combinarlos y crear un ambiente con un toque exótico. Muchas de las muestras de las imágenes corresponden a el diseñador Tine Kjeldsen.
Maceteros de ratán para un mayor efecto cálido
Quien es conocido además por sus viajes a destinos como Vietnam, Marruecos o la India. Todas estas influencias sobre todo la marroquí puede verse en esta colección de las imágenes. Una colección con la que puede cambiarse por completo la imagen de las terrazas.
Cojines y accesorios con acento marroquí
Creando un interesante punto de equilibrio con lo exótico. De cada uno de estos paisajes. En estas terrazas con encanto es la combinación de colores brillantes lo que hace la diferencia. Esto sumado a los materiales naturales sobre todo confeccionados a mano. De conjunto se logra un estilo sencillo con un toque escandinavo matizado por un toque marroquí. Gracias también a los materiales los muebles garantizaran nuestro descanso.
Variante para suelos en tonos pastel
El bambú y el ratán con los cojines adecuados son excelentes para siestas en el exterior de la casa. Igualmente para disfrutar de una buena lectura al aire fresco. En esta colección no podían faltar igualmente las tumbonas. Con ellas se crean verdaderas terrazas con encanto.
Linternas con estructuras de metal confeccionadas a mano
Junto a una mesa auxiliar será un conjunto muy funcional. Ideal para disfrutar de cualquier bebida durante las horas libres de relax. De la misma forma resulta llamativa la pantalla de ratán. Un recurso excelente para resguardarnos del sol excesivo.
Mobiliario rústico de madera en tono claro
Mientras se filtra el aire a través de este material natural. En estas terrazas con encanto los cojines igualmente marcan el estilo. Sobre todo por sus patrones azules y blancos que retoman lo marroquí. Complementando el mobiliario de exterior nórdico en una perfecta armonía. Creando un espacio con un equilibrio exquisito y fresco. La calidez del ambiente se puede resaltar también gracias a las jardineras.
Muebles aptos para cualquier zona de la casa
Confeccionadas en ratán son otro de los detalles que se podrán adaptar a cualquier estilo. Sobre todo aquellos con acentos naturales y cálidos. A esto se suman las lámparas sobre todo usadas durante la noche. Las muestras de las imágenes fueron hechas a mano por artesanos. Sucede lo mismo con los detalles de las baldosas elaboradas en Marruecos. Se ajustan a la perfección con el estilo escandinavo gracias a sus tonos pastel.