Sombrillas jardín y terraza – Consejos sobre cómo elegir la sombrilla
Contents
- 1 Sombrillas jardín terraza o patio con elementos modernos que les protegen del sol
- 1.1 Sombrillas jardín terraza o patio – opciones para lugares muy soleados
- 1.2 Ideas sombrillas jardín y terraza para proteger su lugar de descanso
- 1.3 Opciones originales de sombrillas jardín moderno con vistas
- 1.4 Puedes equipar con sombrillas jardín la terrazas y el espacio que rodea la piscina
- 1.5 Una sombrilla diseñada por Michael Caravita¹
Si necesita crear una sección sombría en su jardín, patio o terraza, debe considerar la compra de una sombrilla. Por esto hoy le damos ideas y consejos sobre sombrillas jardín terraza y exteriores con un lugar sombrío en el que pasar el tiempo libre.
Sombrillas jardín terraza o patio con elementos modernos que les protegen del sol
A la mayoría de la gente no les molesta el calor del verano pero por mucho que nos encanta el calor durante la época del verano, los jardineros necesitan ocasionalmente pasar tiempo en la sombra en los días calurosos y soleados. Exponerse a la luz del sol directa puede tener efectos negativos para personas que sufren de la tensión y a menudo aumenta el riesgo de cáncer de piel.
Sombrillas jardín terraza o patio – opciones para lugares muy soleados
Por esto es recomendable que usemos protector solar y pasemos más tiempo a la sombra en los días más soleados y calurosos. Generalmente, debemos retirarnos a un área sombreada entre las horas de 10 de la mañana y las 3 de la tarde para evitar quemarse y también tener cuidado de exponer partes de nuestro cuerpo como por ejemplo la cabeza y los tobillos.
Ideas sombrillas jardín y terraza para proteger su lugar de descanso
Sin embargo, con frecuencia, estamos deseando pasar el rato fuera después de haber pasado todo el invierno en casa y queremos sentarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre o de nuestro diseño del jardín antes de volver al interior.
Para crear su retiro al aire libre, hay muchos factores diferentes a considerar. El primer factor es el tipo de sombra que puede necesitar.
Si a su área de estar al aire libre esta iluminada por el sol a mediodía y por la tarde, para no sufrir la luz solar directa, considere la posibilidad de obtener una sombrilla fija.
Por otro lado, si el espacio se encuentra en un área soleada a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, una sombrilla con una característica de inclinación podría ser la mejor opción.
Cuando las temperaturas suben y pasamos más de una semana con 40 grados que no se puede ni respirar, incluso algunos amantes del sol empiezan a pedir sombra.
En lugar de estar obligado a hacer las cenas familiares y pasar las tardes perezosas en el interior, puedes equipar con sombrillas jardín la terrazas o el patio.
Opciones originales de sombrillas jardín moderno con vistas
Los días en los que vienes cansado a casa puedes pasar sentado cómodamente y sentir toda la diferencia entre pasar el tiempo dentro de la casa o pasarlo fuera.
Con nuestros consejos sobre la elección de una sombrilla para su espacio al aire libre, podrás hacer la mejor elección. La primera cosa en la que debemos pensar antes de comprar la sombrilla es su tamaño.
Uno de los factores de los que depende el tamaño de la sombrilla es el tamaño de tu jardín o terraza. El tamaño de su sombrilla determinará la cantidad de sombra que recibirá su espacio.
Así que piense en cuánta sombra desea y cuánto espacio tiene. Si usted colocada una sombrilla demasiado grande en una terraza o un jardín pequeño el espacio no se verá ni tampoco se sentirá bien diseñado.
Nuestro consejo es que la sombrilla ideal debe ajustarse a la anchura de su comedor exterior o su salón al aire libre más unos centímetros plus de anchura por los lados. Por ejemplo, si usted tiene una mesa redonda con sillas que ocupa 1,5 metros, busque una sombrilla de 3 metros de diámetro.
La altura de su base o poste de sombrilla es también importante – lo desea lo suficientemente alto para estar fuera de su camino, pero no tan alto como para perder su función. La altura media de una sombrilla es de 2,5 metros pero hay otras opciones.
Puedes equipar con sombrillas jardín la terrazas y el espacio que rodea la piscina
Considere la altura de sus familiares, aunque las sombrillas de 2 metros son el mínimo recomendado. La función principal de cada sombrilla, independientemente de su tipo y clase es, por supuesto, protección del sol.
Sólo en algunos casos, también se utiliza como protección contra la lluvia. Si vive en una zona con fuertes lluvias, es poco probable que la sombrilla le salve de una tormenta pasajera. Las sombrillas no son adecuadas para la protección en tiempo real de la lluvia.
Vale la pena señalar que por lo general no se deben utilizar en condiciones de viento. Debido al fuerte viento la sombrilla podría volar, y como resultado quedar dañada o en el peor caso rota. Si el viento sopla muy fuerte, es necesario plegar rápido la sombrilla, lo que la protegerá de posibles daños.
Una característica adicional es la protección de insecto en el jardín hay suficientes insectos que pueden caer fácilmente de los árboles justo en su comida.
Una sombrilla diseñada por Michael Caravita¹
Por lo tanto, si extiende una sombrilla sobre una mesa la misma podrá proteger los alimentos de los insectos. Además, una sombrilla protege contra la caída de hojas.
Al elegir sombrillas, tiene que prestar atención principalmente a su tamaño, que debe cumplir estrictamente con los requisitos y el tamaño de la terraza o jardín lo que quiere decir que no deben ser muy pequeñas pero tampoco demasiado grandes.
Cuando usted compra debe prestar atención a si su sombrilla tiene un buen acabado. Si está hecha de materiales de baja calidad de plástico y alambre, habrá una mayor probabilidad de que necesite ser reemplazada por una nueva cada poco tiempo. No vale la pena ahorrar, porque es sólo aparente el ahorro.
La sombrilla debe combinarse bien con el entorno del propio jardín, así como las plantas hierbas y el resto de los muebles. Por lo tanto, se elige en particular para ajustarse al diseño color y material de los muebles de jardín.
Debemos recordar que la sombrilla debido a su tamaño y ubicación, es muy a menudo una característica notable e importante del jardín. La sombrilla puede verse desde la entrada al jardín, e incluso desde la valla si se trata de una valla baja.
Todas estas cosas hacen que la estética de la sombrilla se vuelve tan importante. La sombrilla puede estar hecha de metal o de madera. Y, opcionalmente, una sombrilla con una estructura metálica será más fuerte que la que tiene una estructura de madera.
Todo depende de la calidad de los materiales empleados en la construcción de la sombrilla. Existen sombrillas para el jardín de madera y metal que pueden estar hechas con materiales de muy mala calidad y romperse con el menor soplo viento.
Antes de la elección de sombrilla al aire libre para el jardín, lo que necesita saber es cómo va a ser utilizada. Si la sombrilla debe estar en un solo lugar del jardín, o ser instalada de forma permanente en la terraza, se puede elegir un modelo pesado. Pero desde un punto de vista práctico, este modelo no va a funcionar en el caso de movimientos frecuentes.
Vale la pena considerar donde se va a instalar en el jardín o en la terraza. Ahora es ampliamente disponible, la sombrilla con bases, que se pueden instalar y llenar la base con agua.
Anteriormente se utilizaban sólo las bases de hormigón, que se mueven de un lugar a lugar pero el traslado no era el más fácil. La sombrilla también puede estar unida a una mesa de jardín, o instalada en un tubo en el suelo.
Lo que es importante es el material del que está hecha la sombrilla. Debe ser resistente al agua y duradero, y además, sería bueno no perder el color bajo el sol. Con el tiempo, la superficie a menudo va a estar expuesto a la luz solar, por lo que si hay un deseo de conservar su color, tiene que anticiparse a esta característica en el rendimiento desde el principio.
¿Cómo mantener la sombrilla?
Para una sombrilla que nos dure para muchas temporadas, es necesario llevar a cabo adecuadamente cada otoño su cuidado. En primer lugar, es necesario eliminar el polvo y la suciedad, y luego lavar con un cepillo duro, utilizando agua caliente y detergente.
Al final, la sombrilla se debe lavar en su totalidad con agua limpia. Si la superficie dela sombrilla tiene manchas visibles, debe rociar con bicarbonato de sodio, esperar unos 5 minutos y enjuagar. La sombrilla se guarda en una bolsa especial y se almacena en un lugar moderadamente seco para el período de invierno.