Piscinas y pérgolas de madera – un jardín exclusivo en casa.
No existe creo nada comparable en materia de diseño a tener una piscina en nuestro jardín. Es un punto de referencia para fiestas y todo el que nos visita siempre quiere pasar un rato cerca de ella. Contribuyen a embellecer el entorno y se convierten en horas de la noche en un espejo natural para las luminarias que tenemos colocadas en el jardín. Aunque una piscina no es mucho sin una pérgola de madera. La terminación ideal que le da a nuestro patio un aire elegante y funcional.
Piscinas y pérgolas de madera en patio
Ideales para protegernos del sol las pérgolas son también un espacio excelente para comedores al aire libre. Este binomio inseparable de piscinas y pérgolas de madera nos ocupara hoy. Las pérgolas están pensadas para zonas de relajación al aire libre, aunque la madera no es el único material del cual se fabrican. Es interesante porque es un material que le da un aspecto más rustico y de campo a la piscina.
Piscinas y pérgolas de madera decorada
Las piscinas y las pérgolas de madera puede ser complementadas con plantas trepadoras que en lo adelante pueden actuar también para disminuir la lluvia.Además seria útil para protegernos de los rayos solares excesivos cuando estemos en la piscina. En los casos en que podamos instalarlas cerca de la piscina ayudan también a protegerlas. Esto no es un problema gracias a la infinidad de diseños con que disponemos hoy. Se complementan muy bien con los variados estilos de piscinas por los que pudiéramos optar.
Pérgola de madera techada
Igualmente pudiéramos escoger cubrir toda el área de la piscina, pero es una variante que nos dejaría sin otros espacios.Otro inconveniente seria la temperatura del agua. Si bloqueamos los rayos del sol puede permanecer más fría y poco agradable para el baño. Es una disyuntiva que resolveríamos simplemente con alguna de techo corredizo disponibles en el mercado. En la práctica los beneficios son muchos, piscinas y pérgolas de madera es un binomio que no nos puede faltar. Variantes de diseño en nuestra galería ¡Disfrútalas!
Mobiliaro de exterior en madera
En el jardín con piscina la adición de una pérgola nos ofrece una excelente protección contra el sol abrasador, el calor del verano y de la lluvia pesada. Bajo el techo de una pérgola, también puede descansar cómodamente, así como en el hogar. Es un atributo esencial para las casas de los alrededores de la ciudad.
Diseño en blanco y jardín con flores
Usted puede diseñar un espacio para comer, tomarse el té de la tarde o para observar como sus hijos nadan en la piscina. El grado de cercanía de la piscina, la ubicación y el diseño dependen de sus gustos. Antes de construirlo, es necesario determinar todas sus necesidades usted mismo. Si te gusta disfrutar de la naturaleza y si en el jardín tiene muchas plantas puede poner la pérgola un poco más lejos de la piscina pero más cerca de las plantas.
Paisaje de montaña y pérgola
La pérgola puede colocarse un poco más lejos de la piscina en el jardín, para que pueda quedarse con sus pensamientos, pasar el tiempo en soledad y lejos del bullicio que a veces se forma alrededor de la piscina. Cuando, debajo de la pérgola usted diseña un comedor, también, es mejor no instalar la pérgola lejos de casa, para que las comidas serán más fáciles de transportar.
Pérgola en jardin con xeriscape
Si hay un deseo de hacer una pérgola multifuncional, usted debe buscar ideas de proyectos con barbacoa u otras características adicionales. Pero porque debemos elegir la madera como material para nuestra pérgola.
Jardines con piscinas y pérgolas de madera natural
En primer lugar porque es un material ecológico, capaz de crear un ambiente único. La estructura de una pérgola hecha de un material orgánico encajara en el paisaje, siempre y cuando en el territorio del jardín hay una gran cantidad de árboles, y, por supuesto, será la única opción correcta cuando la casa está hecha de madera.
Jardín frondoso con pérgola
Una casa de verano con piscina y pérgola hecha de material natural fluirá a la atmósfera general del jardín. Por otra parte, su tamaño puede ser grande o pequeño esto depende de usted, siempre que se ajuste armoniosamente en el entorno. Hay muchas personas que dirán que la madera es un material de corta duración, que se estropea de forma rápida cunado está constantemente expuesto a los agentes atmosféricos (lluvia nieve, temperaturas extremas).
Piscinas y pérgolas de madera en blanco
Pero este no es el caso el desarrollo de la industria química hace posible la creación de recubrimientos, que garantizan la protección contra el fuego y la bioseguridad. Dichas composiciones hacen que no sólo sea una opción segura, sino también fiable. Las pérgolas pueden ser de estilo clásico. Estas muy a menudo, tienen una forma de hexágono regular o cuadrado, las líneas son rectas.
Ventiladores de techo en pérgola
Aunque hemos dicho que son clásicas estas pérgolas pueden quedar bien en cualquier sitio, porque no van a diferenciarse mucho del estilo general. Usted puede elegir una pérgola con una abundancia de ornamentos y tallas, formas de fantasía y un montón de cortinas. Uno de los rasgos característicos de su pérgola puede ser el techo de cúpula, decorado con adornos inusuales.
En el interior puede estar equipada con muebles de comedor o muebles de salón y en la parte exterior podemos poner unos bancos. En general destacan mucho las pérgolas de estilo oriental y las construcciones minimalistas muy similares a la pagoda china y las casas japonesas
Su pérgola también puede ser de estilo victoriano, masiva, sólida, con bares. Estos serán un excelente complemento, si el estilo de su jardín se asemeja al de los jardines ingleses. Tambien puede optar por una pérgola al estilo mediterráneo abierta, luminosa, con solo unas láminas que dejan pasar la luz. En tal pérgola no puede esconderse de la lluvia, pero tendrá un lugar con único.