Piscinas desmontables o cómo tener su propia playa en el jardín al mejor precio
Contents
El verano ya está aquí con sus temperaturas altas e inevitablemente grandes y pequeños desean sumergirse en agua y entregarse al delicioso placer de nadar, jugar o simplemente relajarse. Con las piscinas desmontables es posible hacer esto a toda hora en su propio jardín, sin tener que salir de casa y sin hacer grandes inversiones.
Las mayores ventajas de las piscinas desmontables son en primer lugar su precio incomparable con el de una piscina normal y en segundo el hecho de que no necesita pensar en cómo va mantenerla durante los meses fríos.
Simplemente hay que desmontarla y guardarla en el garaje en espera de la próxima temporada. Además las piscinas desmontables están disponibles en una variedad casi ilimitada de formas y tamaños, desde piscinas inflables para bebés y niños pequeños hasta piscinas más grandes donde puede caber toda la familia e incluso se puede nadar. De todo esto usted puede convencerse en persona si visita www.heuts.es.
Pros y contras de las piscinas desmontables
En un mundo ideal, todos tendríamos el espacio y el presupuesto adecuados para tener una de las piscinas inverosímiles que vemos en las revistas. Pero la verdad es que no todos podemos. Algunas casas tienen problemas de suelo que hacen que la excavación para una piscina sea imposible. O tal vez el área de su patio es demasiado pequeña. Muy a menudo una piscina desmontable sobre el suelo es la única solución para superar estas limitaciones.
Las piscinas desmontables también son populares en las zonas costeras donde la arena hace difícil construir una piscina de concreto.
Las ventajas de las piscinas desmontables incluyen:
Facilidad de montaje: la mayoría de estas piscinas vienen listas para usar o son muy fáciles de montar en unas pocas horas (si le gustan los proyectos de bricolaje).
Precio: las piscinas desmontables son mucho más económicas que cualquier otro tipo de piscina que requiere obras de construcción.
Tamaño: están disponibles en una amplia gama de tamaños lo que las hace apropiadas incluso para los jardines y terrazas más pequeños.
Exigen menos mantenimiento: son fáciles de mantener limpias y cuentan con filtros y bombas de bajo mantenimiento. La preparación para el invierno de una piscina desmontable es más fácil que la de una piscina estándar.
Sin embargo tenemos que mencionar que las piscinas desmontables tienen también algunas desventajas que hay que tener en cuenta.
Las desventajas de las piscinas desmontables incluyen:
Más fáciles de dañar: las paredes laterales y los materiales de la piscina son más fáciles de dañar o perforar, lo que requiere un cuidado especial para evitar cualquier problema.
Durabilidad: típicamente duran de 7 a 12 años, mientras que una piscina tradicional dura más de 20 años.
Estética: las piscinas desmontables no son tan atractivas para algunas personas. Pero con algunos ajustes y accesorios, puede tener una piscina que se ve tan personalizada como una piscina regular.
Profundidad: las piscinas desmontables no son muy profundas. Sin embargo esta desventaja puede convertirse en un plus para la seguridad en hogares donde hay niños pequeños.
Si cree que una piscina desmontable es exactamente lo que necesita para hacer que su verano sea aún más emocionante no dude ni un minuto y elija el producto que más se corresponda con sus requisitos ahora.