Mobiliario de exteriores – La tumbona te dará un toque chic
La tumbona, sin duda alguna, es un mobiliario diseñado para relajarse con elegancia. En ella podrá tomar el sol, tomar una pequeña siesta, leer o simplemente disfrutar del aire libre. Al invertir en muebles, la comodidad es una de las cosas más importantes a considerar. Como con cualquier mueble, al adquirir en una tumbona también se debe tomar en cuenta algunos aspectos. Por supuesto que, estos muebles se encuentran en una amplia variedad de materiales. Están disponibles en maderas como roble, teca, pino y madera de HDPE. De igual manera se pueden encontrar en ratán, bambú y aluminio. Sin embargo, la teca es una de las opciones más populares para muebles de exterior.
La teca es duradera y muy fuerte. Es una madera dura, por lo que no es fácil de abollar o rayar. Es completamente resistente al viento, al agua y al óxido, por lo que, puede permanecer en el exterior durante todo el año. Si compra una tumbona de aluminio, de igual manera tendrá un mobiliario resistente, duradero y muy fácil de mantener. Al igual que la teca, el aluminio es un material resistente al agua y al óxido, perfecto para exteriores. Sin embargo, al ser un metal ligero, este no podría aguantar ráfagas muy fuertes de viento. Una tumbona se utiliza mucho mejor con accesorios y cojines para así maximizar la comodidad. Así que, en el momento en que decida comprar una tumbona, no solo debe elegir un hermoso diseño, sino que también el material.
De hecho, dependiendo del material saltarán otros factores importantes como la durabilidad, el mantenimiento y el peso. Es fundamental que piense en, qué tanto podrían durar sus tumbonas en el exterior, qué tan fácil será cuidarlas y mantenerlas limpias. También se debe tener en cuenta la relación calidad-precio que está obteniendo. Una vez que haya decidido el material que desea para sus tumbonas, deberá pensar en el tamaño, la altura y el espacio, sobre todo si decide tener más de una. Por lo general, se recomienda colocar las tumbonas a unos 90 centímetros de distancia para así asegurar un buen espacio entre cada una de ellas. Las tumbonas no solo ofrecen comodidad y relajación al aire libre, sino que, al mismo tiempo ofrecen gran valor estético al espacio gracias a los diferentes diseños que se encuentran en el mercado.
Existe un diseño que se adapta a cada estilo de vida y funcionalidad de cada persona. Así que, asegúrese de tener en cuenta todas las opciones antes de comprar. Una tumbona reclinable le ofrece diversas posiciones para sentarse y relajarse al máximo. Algunos diseños se reclinan por completo para que así pueda tomar el sol de frente, si es lo que desea. Los diseños plegables son en realidad muy prácticos. Estos se pueden guardar de manera muy fácil después de su uso o durante el mal tiempo. Por otro lado, si desea comodidad y lujo, una tumbona tipo cama es la mejor opción. Estos muebles cuentan con espléndidos cojines y ofrecen mucho espacio para dos personas. Incluso puede optar por un diseño doble el cual presenta dos tumbonas, una al lado de la otra, que por lo general, viene con una pequeña mesa en medio.