Jardines de casas – Consejos útilies para los principiantes
Contents
Si el jardín es su lugar favorito para pasar el tiempo en los días de calor. Hoy les daremos algunos consejos para jardines de casas bien cuidados y llenos de plantas saludables.Tenemos consejos para todo, desde el plan hasta el cultivo de las semillas en el interior hasta como trabajar la tierra. Pero la jardinería a veces puede parecer un trabajo abrumador para los que acaban de comenzar.
Jardines de casas ideas de plantas y consejos para su cultivo
Entonces, si este es su primer año de jardinería, o si es un principiante que fue seriamente abrumado el año pasado, aquí hay consejos para los jardineros principiantes que les ayudaran a no perder el tiempo, la energía y los recursos. Incluso si no tiene suficiente tiempo, dinero y conocimiento, siguiendo estos consejos, puede convertir su jardín en el lugar más hermoso del mundo.
Muchos jardineros principiantes sueñan con cómo convertir su jardin en un lugar bello, pero se enfrentan con un lugar a menudo descuidado, su determinación desaparece por el peso del trabajo que les espera. Cada rincón del jardín parece requerir atención especial. Y a menudo esto se combina con un presupuesto limitado y falta de conocimiento.
Jardines de casas consejo sobre el cultivo de plantas
Si tienes una idea maravillosa, inspirado por los bellos jardines de casas que haz visto por la red pero no tienes ningún plan, corres el riesgo de gastar mucha energía y no estar nisiquiera cerca del jardín de tus sueños. Estos conbsejos que tenemos hoy tambien ayudaran a personas que tienen jardines de casas de verano o casas en el pueblo cuyo jardín tiene tienen una imagen descuidada y ligeramente abandonada.
Jardines de casas ideas de plantas
Empiece con un jardín pequeño
Sabemos que es muy posible que quiera ir a lo grande y alimentar a tu familia todo el verano. O quieres conservar comida para el invierno. O quieres probar cada semilla de los catálogos. Pero confie en nuestro consejo, si comienza0 con un gran jardín, se sentirá abrumado. Si este es su primer año de jardinería, tómalo con calma. Plante unos tomates y pimientos.
Un pequeño jardín de hierbas. Algunos frijoles y lechuga. Tal vez algunas cebollas. Esto le ayudara a ver como crecen ciertas plantas y sus necesidades. Mantenga su pequeña parcela, regada y libre de plagas. Si todo va bien este primer año, puedes expandirlo un poco más el año siguiente.
La limpieza del jardín es importante
Por supuesto, esto no es lo que le gustaría escuchar y hacer primero. Pero esto es realmente lo más importante. Comience con un césped, incluso si hay más malezas que pastos, corte con regularidad. En primavera, quite la hierba seca y la basura sobrante del otoño y el invierno. Incluso si el césped está un poco desnudo, será fácil disponer de un lugar tranquilo para relajarse junto a árboles y arbustos.
Según muchos jardineros es buena idea optar por camas de jardín. Usted puede decidir donde ponerlas y una técnica simple proporcionará una iluminación óptima para la plantación y aumentará la capacidad de absorción del sistema de raíces.
Por la misma razón, los jardineros experimentados recomiendan siempre dejar pasajes bastante anchos entre las camas, a fin de excluir la iluminación insuficiente de las plantas individuales. Proporcionar a las plantas la oportunidad de un buen proceso de fotosíntesis es una de las condiciones necesarias para obtener una buena cosecha.
Mejora el suelo. Invariablemente, el suelo necesita un impulso. La solución es simple: materia orgánica. Agregue una capa de 5 centimetros de compost, hojas podridas, recortes de hierba seca o abono viejo. Si cavas el suelo deja la materia orgánica en el suelo. Si decide no excavar o está trabajando con una cama establecida, no puede excavar, dejar la materia orgánica en la superficie la misma se abrirá camino en el suelo en unos pocos meses.
Elige tus plantas con cuidado
Algunas personas examinan los catálogos de plantas durante meses; algunas personas van al centro de jardinería y compran lo que les encanta o los que les llama la atención. Cualquiera de los dos métodos funciona si elige plantas que se adaptan a su clima, su suelo y la cantidad de luz solar en su jardín. Incluso puede navegar por Internet y comprar las semillas de las plantas. Aquí les enumeramos algunas plantas fáciles de cultivar para principiantes:
Anual: cosmos, caléndulas, impatiens, geranios, caléndula, girasoles y zinnias
Perennes: salvia rusa, rudbeckia, echinacea púrpura, phlox, pensamientos, y lilies
Verduras: lechuga, pimientos, tomates y pepinos
Algunas plantas, como los pensamientos y la col rizada, toleran el frío, por lo que puede plantarlas en otoño o fines de invierno. Los tomates y la mayoría de las flores anuales, por otro lado, son susceptibles al frío, por lo que no los siembre hasta que haya pasado el peligro de las heladas en su área.
Los mediados de primavera y los mediados de otoño son buenos momentos para plantar flores perennes. Te ivitamos a que revises nuestros articulos sobre flores de jardín y verduras para ver cómo cuidar y cultivar tus plantas.
Algunas plantas, como la lechuga y el girasol, son fáciles de cultivar a partir de la semilla. Puedes sembrarlos directamente en el jardín. Asegúrese de leer el paquete de las semillas para obtener información sobre cuándo sembrar, a qué profundidad plantar y qué tan lejos se plantan las semillas una de otra. Si eres un principiante aventurero, puedes comenzar con la temporada de crecimiento al sembrar semillas en el interior antes de la última fecha de helada.
Puede comprar macetas o contenedores diseñados especialmente para plantas que se cultivan de semillas, así como mezclas de tierra para cultivar plantas de semillas (disponible en centros de jardinería). Siga las instrucciones del paquete de semillas y coloque los recipientes en un alféizar soleado o bajo luces artificiales si no tiene espacio en la ventana. Asegúrese de mantener las semillas y las plántulas húmedas pero no demasiado (o pueden pudrirse).
El riego
Las plantas nunca se deben secar, por lo tanto, riegue diariamente mientras son pequeñas. A medida que las plantas crecen puede empezar a reducir el riego. Las plantas nuevas también necesitan riego frecuente, cada día más o menos, hasta que se establezcan sus raíces. Después de eso, la frecuencia con la que necesita regar depende de su suelo, qué tan húmedo es su clima y con qué frecuencia llueve.