Camas de jardín impresionantes, ¿qué más se puede pedir?
Hoy presentamos cincuenta imágenes de modelos de camas para el exterior. Piénselo, ¿existe mayor lujo que relajarse en una cómoda cama contemplando unas hermosas vistas naturales antes de caer en un plácido sueño? Es todo un lujo que cualquiera debería poder experimentar, por esta razón les mostraremos ejemplos de camas de jardín adecuadas para todos los bolsillos.
Camas de jardín para este verano
Veremos desde los diseños más innovadores y futuristas para camas de jardín, hasta piezas de fabricación casera con materiales cotidianos como palets de madera. Comenzaremos describiendo las tendencias más actuales. Podemos apreciar que en muchos de los modelos las camas de jardín incluyen doseles en los que pueden colgarse cortinas y mosquiteras.
Cama de exterior modelo Moana
En la fotografía de arriba vemos el modelo de cama llamado “Moana”. El material fundamental es la madera de teca maciza, y la ropa de cama al igual que las cortinas contiene lana natural. Las telas se pueden extraer para ser lavadas sin ningún problema, y el diseño llama la atención por su aire tan tropical y veraniego.
Cama de jardín estilo minimalista
En cambio, la siguiente cama de exterior muestra formas de estilo minimalista sin adornos, y es que la belleza de este estilo consiste en eso precisamente. En este caso se han sustituido las cortinas por persianas que se pueden recoger enrollándose en la parte superior, de esta forma se aprovecha al máximo toda la estructura de este fantástico mueble.
Nido de mimbre blanco para jardín
Otra de las opciones que están de moda son los sofás o camas de jardín de mimbre cubiertas o semicubiertas. Muchos los denominan “nidos” por su forma redondeada y además porque suelen ser fabricados a partir de mimbre, y los diseños con este material suelen ser porosos y abiertos, de ahí su similitud con los nidos de las aves.
Nido cama de mimbre marrón
Las camas de jardín son el resultado de la combinación de los mejores elementos y características de las tumbonas, las hamacas y las camas de interior. Al fusionarse las mejores cualidades de cada han aparecido las camas de jardín. Éstas deben ser cómodas y suaves, pero también muy resistentes a las temperaturas y condiciones del exterior.
Tumbonas camas de mimbre con cojines
Es por esto que muchos diseños están elaborados a partir del mimbre, material perfecto para los muebles de jardín. Es flexible y transpira, puede ser mojado y soporta temperaturas muy radicales. En esta imagen podemos ver estupendas tumbonas de mimbre que prácticamente se han convertido en camas para el exterior.
Cama de exterior bajo pérgola de madera
También nos ha encantado la idea de colocar una cama bajo la pérgola de jardín. Esta opción permite escoger camas o asientos que sean de interior sin miedo a que se estropeen ya que podemos cubrir el techo de la pérgola. Si aprovechamos la estructura de la pérgola para colgar cortinas podemos crear un fantástico dormitorio al aire libre.
Terraza de madera con cama colgante
Pero también están las camas colgantes para patios y jardines. Para ellas necesitaremos una superficie o techo del que puedan ser colgadas, por esta razón quizás este tipo de camas sea más adecuado para terrazas o porches, aunque siempre podemos optar por la elección de una cama colgante que cuente con su propia base.
Camas de jardín con dosel
Vea este fabuloso jardín tropical con sus áreas de descanso junto a la piscina. Dispone de una amplia cama con dosel y mosquiteras blancas en la que uno puede relajarse y contemplar todo su alrededor. Y es que las camas de jardín pueden cambiar por completo el aspecto de nuestro jardín, además de nuestra concepción de las siestas.
Cama de jardín con dosel de color beige
Las camas de jardin deben ser impermeables y, si no lo son, entonces deben mantenerse en áreas protegidas. También tienen que ser resistentes al sol y a otros elementos. Pero lo que todos los tipos de camas tienen en común es el hecho de que están diseñadas para ser cómodas. Tienen tapicería acogedora y son suaves y agradables al tacto.
Pérgola de madera con una cama colgante
Usted ya habría notado que prácticamente cualquier retiro de vacaciones u hotel lujoso tiene una hermosa cama al aire libre justo al lado de la piscina, lo que le anima a pasar más tiempo fuera que dentro. Eso es precisamente lo que hace una cama al aire libre en su hogar también. Dentro de muy poco, el calor del verano y los hermosos colores del otoño darán paso a los inviernos fríos, por lo que ahora es realmente el momento de aprovechar esos momentos fugaces. Una cama al aire libre junto a la piscina no sólo añade un toque de sofisticación a su terraza o patio trasero, también le dará la oportunidad de crear un lugar idóneo para una escapada romántica durante el amanecer.
Cama colgante de madera
Es importante sin embargo que usted escoja un esquema de color que se adhiera a su diseño de jardín. El estilo de la cama al aire libre debe complementar el del exterior del paisaje y del exterior de su casa también. Puede utilizar sillas en estilos y tonos similares para acentuar aún más este aspecto.
Cama colgante de palets de madera
Cuando usted piensa en una cama al aire libre, a menudo le vendrán a la mente las grandes camas de dosel. Pero hay un montón de otras opciones ingeniosas por ahí que le ofrecen un equilibrio entre la forma correcta y la función.
El tamaño es un factor muy importante en la selección de la cama al aire libre. Las camas contemporáneas con cortinas retractables inteligentes ofrecen una solución fina. Incluso puede colocar una cama colgante de moda para el jardín si usted está planeando ponerla en un patio sombreado o bajo la pérgola.
Cama de jardín con diseño moderno