Interiores minimalistas 85 habitaciones en blanco y negro
Hoy tenemos para todos ustedes unas ideas maravillosas de interiores minimalistas para que te inspires a diseñar tu casa en blanco y negro. En un principio el movimiento minimalista, que comenzó en 1960, se basa en el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe quien dijo que “menos es más”. Las tradiciones japonesas de Zen y Feng Shui, que evitan el desorden, también fueron influenciadas por el diseño minimalista.
Interiores minimalistas ideas para cocinas pequeñas
La idea es tomar lo esencial, con sus formas dictadas por la función. Hay una pureza en el minimalismo esencial que es calmante, pero no es para todo el mundo. El interior minimalista también se define por la geometría simple. Rectángulos y cuadrados se yuxtaponen o se cruzaran. Prevalece ángulo recto. Sin embargo, puede haber algunas líneas curvas o círculos, como la curva semicircular de una silla ocasional o una lámpara redonda.
Interiores minimalistas opciones para el dormitorio
El diseño de la mayoría de los interiores minimalistas está basado en una cuadrícula imaginaria que permite a las proporciones espaciales dar una sensación de espacio exagerado. Los colores primarios minimalistas son el blanco y el negro. El color, o la falta de color, es un tema unificador en el diseño interior minimalista. Sus paredes, suelos y techos son vistos, de manera que los colores dominantes son el blanco y negro y los tonos de gris.
Sillón amarillo en el salón minimalista
Los colores primarios se utilizan como acentos. No tiene por qué diseñar una casa completamente minimalista. Pero podemos asegurarte que si una persona que ha venido a visitarte ve la cocina comedor o dormitorio de diseño minimalista dirá: “Nunca he visto una cocina tan limpia,”. Estamos seguros que haces el mejor esfuerzo para mantener la casa limpia, pero la clave es eliminar todo lo que no es necesario.
Apartamento pequeño con diseño minimalista en blanco y negro
Una casa de diseño minimalista en general, carece de carácter y vida. Algunos podrían pensar que sí, pero hay gente que siente satisfacción cuando mira alrededor y ve una casa en la que no hay desorden. Para muchos esto es calmante, liberador, simplemente, hermoso. Podemos hacer una lista larga, pero sólo vamos a enumerar algunas de las ventajas de este estilo:
Armario en blanco y negro en el salón con diseño minimalista
Es menos estresante. El trastorno es una forma de distracción visual, y todo lo que entra en nuestro campo de visión, aunque sea poco, exige nuestra atención. Más orden, es igual a menor estrés visual. Un hogar minimalista da serenidad. Más interesante. Piense en las imágenes de las casas llenas de cosas y en las imágenes de las casas minimalistas. Los que tienen el mobiliario adecuado, algunas pinturas o decoraciones son aquellos que nos atraen más. Usted también puede hacer su casa más atractiva, haciéndola más minimalista.
Ideas de baños con diseño minimalista en blanco y negro
Más fácil de limpiar. Limpiar muchas cosas requiere mucho tiempo, así como el paso de la escoba o la aspiradora haciendo esquí alpino entre los muebles. Más cosas que tiene en casa, más tiempo que necesita para mantenerlas limpias y en orden. Piense cuánto más fácil es limpiar una habitación vacía en comparación con una llena de muebles. Es evidente que esto es un ejemplo extremo, tampoco queríamos vivir en una habitación vacía, pero es sólo para que se entienda la diferencia.
Baño minimalista blanco
Todo depende, por supuesto, de su gusto y lo que quiere hacer en su casa. Siga el estilo del minimalismo, pero no vaya a los extremos. Sin embargo, hay algunas características de las casas minimalistas: En una sala minimalista pueden tener por ejemplo, sólo un sofá, una silla o un sofá y una mesa de café, TV en la pared (no son típicos los muebles con muchas estanterías), y un par de lámparas. Pero también podría tener algo menos (solo sofá, mesa y sillas, por ejemplo).
Cama flotante en el dormitorio minimalista blanco
Una dormitorio puede tener una cama (o incluso sólo un colchón), un armario y una mesita de noche o un estante de libros. Solo superficies despejadas. En un hogar minimalista las superficies planas son claras, a excepción de uno o dos adornos. Puede usar también decoraciones que llaman la atención. Una casa completamente vacía sería de hecho un poco aburrida. Así, por ejemplo, en lugar de tener una mesa completamente vacía puede optar por un hermoso jarrón con flores.
Dormitorio minimalista con paredes negras
En una mesa de escritorio, podría tener una foto de familia. Una pared, en lugar de ser dejada vacía, podría lucir una bella imagen o un cuadro. Calidad, no cantidad. En lugar de tener muchas cosas en casa, elige algunas cosas agradables y que a menudo utiliza. Ahora te dejamos que revises estas fotos tan bonitas de interiores minimalistas que estamos seguros te enamoraran.
Salón minimalista con muebles blancos
Cama blanca en el dormitorio minimalista blanco
Salón minimalista con muebles en blanco y negro
Casa con diseño minimalista
Salón y comedor con diseño minimalista
Chimenea moderna en el salón minimalista
Cocina minimalista con barra negra
Cocina minimalista blanca
Cocina en blanco y negro
Cocina minimalista con muebles negros
Salón negro minimalista
Comedor con suelo de madera y diseño minimalista
Comedor minimalista con mesa negra y sillas blanca
Cuadros en la pared del salón minimalista
Opciones para entradas minimalistas
Salón diseñado por JMA