Lamparas de pared 50 diseños naturales de madera
Las lamparas de pared de madera le dan un toque rústico al interior y un aspecto acogedor. Le mostramos 50 lámparas de diseño que son el punto culminante para el diseño de la habitación e inspiran con su elegante estilo atemporal. Debido a que el material natural se usa para el mobiliario elementos decorativos y paredes una lámpara de madera quedara perfecta en cualquier espacio de su hogar.
Lamparas de pared con diseños originales
Para aquellos que quiere un concepto de iluminación completo, las lámparas que te mostramos hoy tienen diseños para la pared la mesa o de pie lo que le permite combinar las diferentes lámparas juntas. La lámpara de pared de madera es un complemento perfecto para el salón moderno ya que durante el día puede servir de accesorio decorativo de pared gracias a su aspecto escultural y por la noche esparcirá luz suave.
Lamparas de pared de madera para la habitación de los niños
Las lámparas de diseño que le mostramos hoy están disponibles en diferentes versiones – que se pueden combinar entre sí y pueden hacer una declaración tanto como una única luz como en grupo. Algunos de los elementos de los que están hechas las lámparas de hoy son de madera pero otros tienen también plástico. Hoy te mostramos ideas de diseño para toda la casa.
Lámpara de pared con forma de cubo
Si usted está buscando una manera de iluminar las habitaciones de la casa, pero la idea de usar lámparas de techo clásicas no te gusta, he aquí una manera de iluminar y decorar con elegancia y modernidad, todas las habitaciones de la casa. Las lámparas para pared que puedes ver hoy son complementos de iluminación que enriquecen y decoran todos los espacios de la casa.
Lámpara de pared para el escritorio
Se pueden colocar en cualquier lugar: en la sala de estar, en el baño, en el dormitorio o fuera del hogar. Son la opción perfecta para los hogares que no tienen un techo muy alto, como los áticos. Como bien vera hay distintos modelos así que dependiendo del diseño de su interior puede elegir el modelo.
Lámpara de pared amarilla
Las lamparas de pared las podéis elegir también de color y podéis combinar los colores con de las mismas con los de vuestro interior. De esta forma unas lámparas amarillas quedarán muy bien en unas paredes verdes. La combinación de estos dos colores crea unos interiores agradables y llenos de luz. Esto es muy apropiado para las casas con salones más pequeños.
Lámpara de pared de color azul
Por otro lado, la combinación de estas lámparas con la madera también es una buena idea sobre todo cuando la madera es de unos tonos más claros y el color de las lámparas es más intenso. De esta forma se crean contrastes y el color de las lámparas sobresale sobre la naturalidad de la madera.
Opciones de lámparas para pared de distintos tamaños
En cambio, las lamparas de pared las podéis utilizar también para decorar vuestros interiores. De esta forma podéis ooptar por unas lámparas que podéis colocar en orden descendente en la pared de vuestro salón. Esta decoración la completaréis con unas lámparas de colores y también podéis elegir distintas formas.
Lámpara de pared de madera muy elegante
También tenéis que tener en cuenta el diseño de las mismas. Hay lámparas que cuentan con unos diseños muy originales y elegantes y son muy apropiadas para los interiores en los que queréis aumentar el estilo. En la foto de arriba podéis ver un diseño muy moderno con dos extremos que se cruzan en la parte delantera de la lámpara.
Diseño en blanco
Además el diseño de estas lámparas lo podéis ver en distintos colores. De esta forma podréis elegir el que más se ajusta a vuestro interior.
Lampará blanca como un acento moderno para el dormitorio
Tenéis que tener en cuenta que el tamaño de las lámparas también es importante en la decoración del interior. En los dormitorios estas lamparas de pared quedan bien cuando se colocan cerca de la cama.
Aplique moderno en la sala de estar
Lámpara de pared en la entrada
Escaleras iluminadas
Lámpara con forma muy original
Lámpara de pared blanca
Lámpara de pared diseñada por Brossier Saderne