Ideas creativas de manualidades fáciles con hojas de otoño
Las manualidades de otoño no están reservadas para niños pero si se pueden hacer con ellos. De hecho, existen numerosas ideas creativas de manualidades con hojas secas para traer la belleza de la temporada a su hogar. La decoración con hojas de otoño es mucho más versátil que otras decoraciones de otoño. Puede incorporar hojas en un centro de mesa, hacer algunas obras de arte en la pared y más. Sal a afuera y recoge algunas de tus hojas caídas favoritas o haz tus propias hojas de papel.
Ideas creativas de manualidades fáciles con hojas
Deja que tu decoración de otoño hable por sí sola con esta hermosa guirnalda de hojas de otoño. Con toques rústicos de arpillera y bellotas, esta guirnalda se vuelve única al agregar hojas personalizadas en las que puede escribir lo que desea. Comience dibujando hojas con distintas forma sobre cartulina de distintos colores tipicos para el otoño. Luego recórtelos. Tome 3 formas de hojas de arpillera y apílelas juntas.
Coloque una pequeña cantidad de pegamento caliente debajo de la hoja superior para asegurarlas juntos. Luego agregue un poco de pegamento caliente a la bellota y presione sobre la pila de hojas. Use pegamento caliente para asegurar sus hojas y bellotas a un poco de yute. Ya tiene una hermosa guirnalda para mostrar esta temporada.
¿Cansado de la tradicional paleta de colores de otoño en amarillo apagado beige y naranja? No tengas miedo de abrazar una temporada fría más colorida. Simplemente intente usar una paleta de colores apagados de todos sus tonos favoritos. Esta guirnalda de otoño de hojas coloridas de usa un toque de pintura artesanal acrílica para darle a las hojas de madera un cambio de color. La adición de letras doradas a mano hace que esta guirnalda pueda darle la bienvenida a tus invitados de la manera más colorida.
Ideas creativas de manualidades para el otoño
Comience pintando las hojas de madera con pintura acrílica para manualidades. Los tonos de rosa, naranja, amarillo y azul funcionan muy bien para el otoño. Agregue lavanda para obtener el aspecto de esta guirnalda. Una vez que todas las hojas estén pintadas, deje que la pintura se seque.
Una vez que la pintura esté seca, use un rotulador o marcador de pintura dorada para escribir su frase de elección en las hojas. Luego, superponga las hojas y use una pistola de pegamento para unirlas entre sí para cada palabra.
Una vez que el pegamento caliente se haya secado, voltee las palabras y agregue un poco de pegamento caliente para unir las hojas a un pedazo de hilo la longitud depende del tamaño de sus hojas y de su elección. Repita con todas sus palabras y agregue pegamento a las hojas adicionales a cada extremo de la guirnalda para completarla.
Una vez que se haya fijado el pegamento, ate un lazo pequeño en cada extremo y cuelgue a través de su repisa de la chimenea o en la ventana para una apariencia divertida y colorida de otoño.
Ideas creativas de manualidades para decorar la casa en otoño
¡La fabricación de cazador de sueños es una gran artesanía para niños y hoy te invitamos a hacer una interpretacion del cazador de sueños! Coje los lápices y haz esta decoración otoñal colgante particularmente fácil y sin complicaciones para hacer con lod niños. A que son muy bonitos estos cazadores de hojas de otoño que puede usarlos para colgarlos en una ventana soleada. Es una alternativa divertida a pegarlos a la ventana y la adición de cuentas de cristal en los colores del otoño lo convierte en una pieza especialmente bonita de decoración de otoño.
Usa pintura para decorar las hojas de otoño. Querrás pintar al menos 6 hojas para tu decoración colgante ¡así que esta es una gran manualidad para hacer en grupo! Diviértete experimentando con diferentes combinaciones de colores y diseños de hojas. Dejar secar toda la noche.Corte un trozo de alambre flexible suave y páselo por el orificio en la parte superior de cada hoja. Ate en un doble nudo.
Coloca la cadena de varias cuentas de cristal de otoño para decorar el alambre. Continúe agregando hojas al marco de tu decoración, variando la longitud del alambre para crear diferentes alturas de hojas. También asegúrese de agregar hojas a cada una de las tres filas de alambre en el marco para colocar algunas hacia el interior del marco y otras hacia el exterior. ¡Este paso lo debe hacer un adulto!
Cuando las hojas de los árboles comienzan a cambiar de color, sabes queel otoño esta llegamdo. Esta corona de hojas de origami que cambia de color de otoño rinde homenaje a la naturaleza del hermoso espectáculo de otoño al crear un arco iris de hojas de papel doblado. Unos simples pliegues y un poco de arreglo le darán una hermosa corona de hojas de papel perfecta para decorar su porche delantero para el otoño. ¡La manualidad de otoño perfecta para principiantes!
Ideas creativas de manualidades para decorar la puerta
Comience cortando su papel por la mitad en diagonal para crear dos piezas triangulares. Para dimensiones y hojas de diferentes tamaños, deje un triángulo como cortado, y doble y corte el segundo triángulo en dos triángulos más pequeños.
Comience doblando los triángulos para crear un acordeón comenzando en el extremo largo y avanzando hasta la punta del triángulo. Una vez que tu triángulo esté completamente doblado, dobla la tira por la mitad con los bordes largos uno frente al otro y pégalo a lo largo para crear la hoja. Repita para hacer tantos triángulos como sea necesario para ajustar alrededor de su forma de corona. Necesitarás aproximadamente 30-40 hojas dependiendo de qué tan llena quieras tu corona.
Una vez que las hojas estén hechas, comience a pegarlas en su forma de corona con pegamento caliente. Arregle y pegue las hojas en su lugar para cubrir completamente la forma de corona. Una vez llena, tu corona está lista para colgar.
Sin lugar a dudas, el otoño es la estación favorita de muchos amantes de las ideas creativas de manualidades. El color cambiante de las hojas, las calabazas, el aire fresco y el calor del hogar. ¡A que suena bien! Una gran manera de disfrutar la temporada es actualizando la decoración de la casa con unos toques acogedores como esta divertida corona que incorpora arpillera, molinitos, botones coloridos y letras de madera.
Ideas creativas de manualidades originales
Envuelva una corona de espuma con cinta de arpillera, asegurando el inicio de la cinta a la corona con pegamento caliente y superponiendo la cinta ligeramente a medida que avanza. Agregue molinetes de hojas de otoño a la parte superior de la corona recortándola con un alicate.
Agrega un poco de pegamento caliente alrededor de la base del tallo y pégalo en la corona de espuma. Alterne los colores verde, naranja y amarillo del molinete a medida que agrega las hojas alrededor de la corona.
Pegue los botones naranja, amarillo y verde a la cinta de arpillera entre los molinetes. Use pintura artesanal y un pincel para pintar letras de madera para deletrear lo que quiera Pegue las letras en una cinta de arpillera que se extiende detrás de la corona. Recorta la cinta y pégala a la parte posterior de la corona.
¡Cuelga tu bonita corona para decorar alguna pared o la puerta para el otoño!
Esta corona de otoño DIY agregará un toque moderno de brillo dentro o fuera de su hogar esta temporada de otoño. Está hecha de hojas falsas, lo cual es perfecto para climas más cálidos o para cualquiera que quiera que su corona dure más de una temporada. Las pinturas de oro, plata y cobre crean un esquema de color monocromático que se coordinará con cualquier puerta de entrada.
Pegue las hojas sueltas sobre el marco de la corona. Intenta no superponer las hojas. Coloque la corona en un recipiente de plástico. Pinte con spray con uno de los colores metálicos el que más le guste. Agregue otra capa de las hojas sueltas que cubren la forma de corona. Vuelva a colocar la corona en el recipiente de plástico y rocíe esa segunda capa de hojas con una pintura metálica en aerosol diferente.
Rocíe en pequeñas ráfagas para dejar que pase el primer color. Ponga la corona a un lado para que se seque. Separe la guirnalda de hojas. Le aconsejamos que haga una guirnalda para que después la pueda usar en la decoración del hogar. Coloque la guirnalda de hojas en el recipiente de plástico y rocíe con la pintura metálica plateada. Deje secar.
Mueve la guirnalda para exponer diferentes partes de las hojas. Rocíe estos con la pintura en aerosol de oro. Deje secar. Mueve la guirnalda una vez más. Verás que algunas partes de las hojas necesitan pintura. Rocíe estas partes con la pintura en aerosol de dorada. Deje secar.
Envuelva y tuerza la guirnalda de color metálico dorado para que se ajuste a la forma de la corona. Sostenga un extremo de la guirnalda contra el frente de la forma de corona. Envuelva el alambre sobre la guirnalda, a través del centro de la corona y hacia arriba. Sigue envolviendo el alambre sobre la guirnalda mientras trabajas alrededor de la corona. ¡Eso es! Una bonita corona de otoño metálica que es la pieza decorativa perfecta para una puerta de entrada o una pared.
¿Cómo podemos no quedarnos enamorados con los tonos otoñales?
Las coronas de bricolaje que les mostramos hoy y las coronas en general son la mejor manera de incorporar el follaje de otoño en el hogar, para impulsar ese estado de ánimo acogedor que nos ofrece la temporada. Si le gusta hacer manualidades puede divertirse elaborando estas coronas solo con los niños o con algunos amigos.
Ideas creativas de manualidades modernas
Ya tienes bastantes ideas creativas de manualidades de coronas redondas tradicionales para la puerta de entrada. Ahora seguimos con una versión más moderna con diferentes formas para colocar en cualquier lugar de la casa. Esta versión presenta un telar redondo y flecos, no exactamente tradicionales.
Para obtener suministros y follaje, simplemente visite una floristería cerca de casa y elija un follaje especialmente bello con hermosas vibraciones otoñales. Dependiendo de dónde viva, la naturaleza tiene muchas soluciones de follaje que ofrecer, por lo que no necesariamente tiene que ir a la floristería. ¡Nos encanta presentarles proyectos caseros de bricolaje sin herramientas complejas!
Para hacer esta corona de otoño moderna necesitarás. 2 ramas de magnolia, ramas de follaje de otoño, 2 flores de tu elección, cinta verde (puede usar cable asequible o simplemente preguntarle a su florista mientras compra flores por unas cintas), tijeras, hilos, hilo elástico dorado, aro de bordar.
Comience colocando 2 grandes ramas de magnolia en direcciones opuestas. Esto se convertirá en la parte central de la composición. Agregue follaje de otoño en ambas direcciones, tratando de dejar que las hojas de magnolia salgan en cada extremo. Asegure todo junto con un poco de cinta o alambre. Agregue las flores a la parte central, cubriendo la sección central “vacía”.
Coloque su corona lineal a un lado y agarre los hilos: córtelos todos del mismo largo y colóquelos en los aros como se muestra. Corte también una longitud de hilo elástico dorado y colóquelo frente a las franjas. Cierra bien el aro de bordar. Use la cantidad de alambre que necesita para hacer que la corona se adhiera a la composición del aro.
Por ultimo algo más fácil para decorar la pared en la temporada del otoño. Pronto empezara a ver las enormes pilas de hojas doradas por todas partes. Este otoño te invitamos a llevar esas hermosas hojas dentro, ¡y crear esta guirnalda de otoño! Puede ser divertido entre los paseos por el parque recoger hojas y piñas, para este proyecto tan fácil, que también es una actividad de bricolaje adecuada para niños si planeas involucrarlos.
Ideas creativas de manualidades con materiales naturales
Los materiales que necesita son de 6 a 10 hojas amarillas, de 5 a 7 piñas pequeñas, cordel, pintura en aerosol de oro rosa o cobre metálico y tijeras Seleccione 6-7 hojas que son similares en tamaño y forma. Rocíelas con pintura de oro rosa o cobre en ambos lados, asegurándose de proteger su superficie con un periódico viejo durante este proceso. La pintura se secará bastante rápido, aunque es mejor esperar el tiempo sugerido o al menos 30 minutos antes de continuar.
Seleccione sus hojas y conos de pino y colóquelos en la mesa en el orden en que desea que estén en su guirnalda, alternando una piña con una hoja. Simplemente comience creando un nudo suelto en el hilo y coloque la primera hoja dentro del nudo antes de atarlo firmemente. Luego crea más nudos para el resto de las piñas y hojas. Deje el mismo espacio entre cada hoja y piña.