Ideas cocinas exteriores y consejos útilies sobre el diseño del espacio
Una cocina al aire libre puede ser una hermosa adición a su patio trasero o al jardín. Por esto hoy vamos a mostrarte unas ideas cocinas y consejos sobre cómo diseñar una cocina al aire libre. Incluso en las regiones más frías, hay compradores que cuando piensan en la compra de una casa exigen tener una cocina exterior en el jardín y no estamos hablando de una simple barbacoa de gas estándar y mesa de patio.
Ideas cocinas exteriores y consejos para un diseño moderno
Al igual que una cocina de interior, una cocina al aire libre se puede diseñar en una amplia variedad de estilos, configuraciones y características. Pero a diferencia de una cocina de interior, cocinas al aire libre deben ser diseñados para soportar los cambios climáticos.
En nuestra guía vamos a intentar hablar sobre todos los requisitos y características que debe tener en cuenta al diseñar una cocina al aire libre. Tampoco te diremos que es mala contratar a un profesional para que el diseño y construya su cocina al aire libre. Hay muchos profesionales especializados en el diseño de cocinas al aire libre.
Muchos tienen experiencia en el diseño de jardines terrazas y patios y entienden cómo esta cocina debe relacionarse con el resto de su espacio al aire libre. Pero incluso antes de buscar un profesional para diseñar su cocina al aire libre, debemos tener una idea clara de cómo queremos que sea nuestra cocina, qué componentes deben estar presentes, y cómo vamos a utilizarla.
Ideas cocinas exteriores y consejos sobre la elección de la ubicación
Dimensiones y ubicación de la cocina exterior
Dos de las primeras decisiones que debemos tomar tienen que ver con el tamaño y la ubicación de la cocina. En nuestras fotos les mostramos algunos posibles arreglos de cocinas al aire libre diseñados para satisfacer diferentes necesidades pero que podemos utilizar como inspiración para nuestro diseño.
Dimensiones
Aquí las opciones son las siguientes. Usted puede optar por un mostrador espacioso con un montón de espacio de trabajo y varios aparatos de cocina. Pero esto tendrá sentido si usted piensa que a menudo utilizara su espacio al aire libre para grandes fiestas y reuniones familiares. Pero lo más grande no necesariamente es lo mejor.
Si las reuniones grandes en su casa se realizan una o dos veces al año, un mostrador gigantesco no se utilizara durante reuniones cotidianas íntimas ya que tampoco se necesita tanto espacio. En este caso, siempre cuando sabe que tendrá una fiesta puede utilizar mesas adicionales para tener suficiente superficie de trabajo y muebles de comedor para acomodar los invitados a sus grandes eventos ocasionales esta es la solución lógica.
Asegúrese de que el mostrados es lo suficientemente grande si planea prepara todo fuera en lugar de dentro, especialmente si varias personas van a estar cocinando juntos. Un mostrador largo y estrecho funciona bien y puede ser hasta 2 metros de largo.
Ideas cocinas exteriores y consejos sobre las dimensiones
Si desea más espacio en el mostrador que eso, puede optar por un diseño de cocina en forma de L o U que puede funcionar mejor para que no tenga que recorrer todo el camino desde un extremo de su mostrado hasta el otro simplemente para recoger un plato de comida o utensilio.
Al menos 50 centímetros de espacio en el mostrador de cada lado de una barbacoa o estufa proporcionaran espacio para platos llenos de carne asada o no, una tabla de cortar de tamaño mediano y un plato adicional para las verduras que se cocinarán.
Planee dejar el mismo espacio su va a tener una estufa con quemadores. Deje por lo menos 50 centímetros de espacio en cada lado del fregadero para un escurridor de platos. Lo mejor que puede hacer es ver cuánto espacio usted utiliza en su cocina interior y copiar si es posible. Si para la preparación de alimentos está acostumbrado a utilizar un montón de platos, entonces debe dejar incluso más espacio.
Ideas cocinas exteriores muy bien protegidas
Ubicación
La ubicación también depende de cómo se va a utilizar la cocina. Si piensa en colocar una parrilla dentro de un mostrador, será necesario colocarlo cerca de la cocina existente en casa por conveniencia, pero no tan cerca ya que se trata de una cocina exterior.
Si va a instalar un fregadero, barbacoa de gas natural, enchufes o aparatos eléctricos, el objetivo es colocar el mostrador donde se puede ejecutar fácilmente el trabajo de posicionamiento de las tuberías de plomería (suministro de agua y drenaje), una línea de gas y servicio eléctrico. Para esto es necesario consultar los especialistas.
Piensa en el camino hacia la cocina exterior. Debería haber un camino tan recto como sea posible desde la puerta de la cocina interior hasta la cocina al aire. Usted puede utilizar una ventana para pasar la comida. Asegúrese de que el humo no entrara en la casa. Si la barbacoa estará en un patio cerrado, planee instalar una chimenea para salga el humo.
Otra cosa importante es el clima no será una buena opción tener una cocina al aire libre si vive en un lugar con fuertes vientos. Lo mismo podemos decir del sol fuerte porque la mayoría de nosotros utilizaremos la cocina durante el verano cuando las temperaturas son muy altas y no podrá utilizarla durante el día.
Ideas cocinas exteriores y la gran variedad de diseños
A menos de que se trate de una cocina bajo pérgola. Si el sitio que ha elegido no está bien protegido del viento o del sol, cámbielo o planee instalar una estructura de sombra o una valla o plantas para minimizar el viento.
Una cosa que puede hacer es conectar la cocina al aire libre a la pared exterior de una casa. Esto le traerá algunas ventajas como por ejemplo la electricidad y agua se instalaran más fácil y más rápido. Por otro lado, una estructura independiente de la casa permite más margen de maniobra en el diseño del estilo y la forma del mostrador, mejora la sensación de estar al aire libre, y tiene aseguro que el humo de la barbacoa no será un problema.
Combinar el diseño de la cocina exterior con la arquitectura de la casa
Al decidir sobre cómo la cocina al aire libre se relacionará con la casa, usted puede ir a por las siguientes ideas. Pude utilizar las formas y los colores de las paredes de la casa como inspiración para el diseño de la cocina exterior añadiendo los mismos colores y formas.
Otra idea es crear una cocina al aire libre que contrasta agudamente con el resto de la casa, para sentirse como en otro lugar lejos de su casa aunque tan cerca. Puede que lo mejor es una combinación de los dos, con elementos básicos que imitan el resto de arquitectura de la casa, en combinación con detalles diferentes, creativos en textura, color y estilo.
Ideas cocinas exteriores y consejos sobre cómo diseñar con estilo
Los constructores suelen recomendar las copias de los detalles arquitectónicos de la casa, especialmente si la cocina al aire libre se encuentra adyacente a la casa. Si su nuevo espacio tiene un techo, por ejemplo, intente igualar la forma y el material del techo de la casa, o instale el mismo revestimiento en la cocina al aire libre que el utilizado para las paredes de la casa.
Si el interior de la casa se ve desde la cocina al aire libre, considere utilizar en el diseño de la cocina exterior los colores y los materiales y los colores visibles de su interior para complementar. Pude utilizar los colores o materiales del suelo, la pared o las superficies de las encimeras interiores para el exterior.
Considere el paisaje de su patio, también. Los árboles, las rocas y las hierbas que rodean el sitio proporcionan una paleta de colores naturales que puede incorporar en su cocina al aire libre, a menudo utilizando piedra o madera local.
Ideas cocinas exteriores y consejos sobre que debemos añadir
Saca todo al aire libre
Incluso cuando se trata de solo una barbacoa y unas cuantas sillas en el patio trasero o el jardín, el ambiente al aire libre tan natural hace que la comida sepa mejor y la cena es más divertida de preparar. La desventaja son todos los mini viajes de ida y vuelta, en la cocina interior, y la falta general de comodidades.
Una cocina al aire libre resuelve estos problemas, haciendo la preparación de alimentos mucho más fácil, mejorando la experiencia de cocinar y lo mejor de todo el chef y los invitados o la familia pasan el rato juntos.
Una cocina al aire libre aumenta el tiempo que una familia pasa al aire libre, lo que nos ayuda a olvidar el estrés. De hecho, si tiene una cocina pequeña en el interior al aire libre usted se sentirá tan libre y mucho mejor.
Con el número cada vez mayor de productos en el mercado, usted puede encontrar muebles y electrodomésticos que se adaptan a cada presupuesto. Si su presupuesto es apretado, planee las cosas más grandes que puede permitirse, dejando espacio para futuras mejoras.
Ideas cocinas exteriores de distintos tamaños
A medida que planea, piense en su espacio como una sala de estar o comedor al aire libre, diseñado también un lugar de relajación para que todos los que utilizan los cocina tenga después un espacio en el cual sentirse como en casa.
Una cocina al aire libre animará a su familia a comer fuera más a menudo, lo que le que significa menos desorden y comidas más relajadas. Y para esas ocasiones cuando usted necesita cocinar para más personas una cocina al aire libre hará el trabajo más fácil.
Incluso una pequeña cocina al aire libre esencialmente dobla su espacio de cocina, dándole dos áreas separadas de la cocina y espacios separados para los cocineros. Los propietarios que viven en climas fríos cada vez más utilizan las cocinas al aire libre, incluso cuando es demasiado frío para comer allí.
Usted puede dejar el asado de navidad que se cocine y fuera y después cuando este hecho la cena se celebrara dentro. Es más fácil cuando se puede cocinar el plato principal fuera en la barbacoa o estufa exterior lo que le permite utilizar la interior para preparar los demás platos.
La cocina al aire libre es perfecta para celebrar los cumpleaños ya que puede trasladar los aspectos más sucios de la comida al aire libre. Si usted está celebrando una fiesta de cumpleaños de un niño, por ejemplo, puede dejar que los niños hagan sus propias pizzas en una mesa preparada para la ocasión.
Ideas cocinas exteriores y los diseño diseño más atractivos e inspiradores
Luego pueden cocinar sus creaciones en el horno si usted tiene uno. Incluso si los niños juegan con la comida, su cocina o sala de estar interior permanecerá perfectamente limpia. Usted puede sacar la manguera y limpiar fácilmente el patio después.
¿Te gusta cocinar solo o con la familia ayudando? ¿Cuánto espacio necesitas y usas normalmente para preparar una comida? ¿Prefiere simplemente una barbacoa al aire libre, o le gustaría cocinar todos los platos y las ensaladas fuera?
Qué será más cómodo y divertido para usted? ¿Prefiere tener un comedor al aire libre o le basta con una barra donde se puede servir rápidamente a los invitados o miembros de la familia podrán hacerle compañía y ver lo que hace?
¿Necesita un fregadero y un refrigerador en su cocina al aire libre? Si su cocina está cerca, la adición de electrodomésticos al aire libre puede no valer la pena y el gasto. ¿Qué electrodomésticos y extras deseas tener en su cocina exterior? Haga una lista con sus deseos en orden de prioridad. Además de la barbacoa tal vez haya otras características que te harán feliz, como una nevera, fregadero o incluso un equipo de música o TV.
Ideas cocinas exteriores y consejos sobre los materiales que debemo utilizar
El piso
El piso de la cocina al aire libre es otro elemento muy importante y debe ser uno resistente, por qué sufrirá las salpicaduras y derrames. Eso no es un problema, para un piso para las baldosas de cerámica para exteriores que se pueden limpiar fácilmente.
Otros materiales comunes para el piso exterior son la madera, el ladrillo, la piedra o pavimentos de hormigón que no serán tan fáciles limpiar. Para solucionar este problema, puede usar un sellador para pisos exteriores. Aplique varias capas para mantener el área relativamente impermeable y fácil de limpiar.
Cocina moderna de Modulnova