Habitaciones de matrimonio, decorando tu oasis de intimidad.
Las habitaciones de matrimonio son sin lugar a dudas sitios especiales. En ellas además de compartir con nuestra pareja descansamos y hacemos un aparte en nuestra cotidianidad. Por lo tanto el estilo de la habitación y su decoración deben transmitir confort. Las habitaciones de matrimonio deben adaptarse en todos los aspectos a nuestro estilo de vida y necesidades.
Habitaciones de matrimonio, detalles de amarillo y gris
Con ideas y consejos bastante sencillos como los que te proponemos lograremos un ambiente ideal y de manera económica. No es necesario un gasto inmenso, sólo centrarnos en algunos detalles. Incluso podría bastar con una colocación nueva de nuestro mobiliario. Como hemos visto en varios espacios de la casa el color es fundamental y las habitaciones de matrimonio no son la excepción.
Habitaciones de matrimonio, pared de acento en gris oscuro
Los colores claros son los adecuados para crear ambientes frescos y luminosos. Los tonos pasteles son ideales para propiciar el descanso en nuestra habitación. Si lo prefieres puedes decantarte por una mezcla de colores que otorgue vida a tu dormitorio. La cama será el mueble que le dará carácter. Lo recomendable de ser posible es que se ubique en el centro. Es una posición que favorecerá el libre acceso en los laterales.
Cuadros sobre cabecera
Por consiguiente es una manera de mejorar el tránsito dentro de este espacio. Combina las sábanas con los colores del resto del cuarto. Podemos contrastarlas con cortinas o incluso alfombras. Si sumamos varios cojines o almohadas daremos otro acento decorativo diferente. Un sillón puede ser también ideal para colocar algunos cojines con formas o figuras que sean de tu gusto. En esencia el estilo de la decoración debe acordarse en pareja.
Dormitorio con espacio abierto en laterales
Siempre buscando un equilibrio entre ambos criterios. La colocación de accesorios puede ser ese detalle diferenciador. Cuadros, fotografías o lámparas son elementos que no cargan mucho el espacio. Las fotos pueden ser especiales ya que evocarían momentos agradables. No olvides agregar ese toque natural que siempre es bienvenido con flores o plantas de interior. Te dejamos algunas ideas diferentes en la galería de hoy.
Chimenea moderna, detalle romántico y especial
Diseño con colores claros
Contrasta el blanco y la madera
Experimenta con la textura de las paredes
Dormitorio moderno, detalles en dorado
Agrega cuadros o fotografías
Variante fresca y luminosa
Detalles de verde con plantas
Opta por colores claros
Mobiliario de madera natural
Diseño cromático uniforme para suelo y pared
Ambiente fresco minimalista
Paredes con formas geométricas, imagen por Leonardo Carvalho Vieira
Espacio diferente y acogedor
Combinación de cabecera y suelo