Dormitorios romanticos más de 35 ideas irresistibles
En nuestra galería de imágenes de hoy te hemos preparado unas propuestas originales de dormitorios románticos para que te inspires. Es un día muy importante y quieres darle un toque especial y sobre todo a tu dormitorio, para que la alcoba se convierta en un lugar especialmente romántico y emocionante, pero no saben cómo hacerlo. Crear el ambiente adecuado en el dormitorio es importante, y en la mayoría de los casos, se necesita muy poco para hacer de una habitación un lugar romántico y acogedor para la pareja.
Dormitorios romanticos con bañera
Muchas parejas prefieren cenar en locales o restaurantes románticos y dar paseos bajo la luz de la luna o planear una corta luna de miel para esos días especiales de la pareja, pero otros prefieren celebrar su amor cada día y hacerlo en sus hogares, para eso crean ambientes íntimos y dulces. Si usted también quiere hacer esto y disfrutar durante mucho tiempo de su dormitorio usted tendrá que pensar en cómo hacer que sea tan único e individual como sea posible aprovechando las ideas románticas, frescas e imaginativas.
Dormitorios romanticos con cortinas que rodean la cama
La iluminación debe ser tenue y suave, lo suficiente para hacer que la habitación se llene de romance y sensualidad de las pequeñas lámparas en el techo o lámparas de mesa serán el toque perfecto para vuestro dormitorio. Evite, por lo tanto, las luces muy fuertes y las lámparas de araña si quiere un dormitorio romántico. Las velas pueden despertar sentimientos dulces e íntimos, lejos del estrés diario, crearan una atmósfera mágica y ofrecerán una mirada súper romántico a la habitación. Para obtener los mejores resultados, puede agrupar velas en un rincón de su dormitorio.
Diseño cláscio romántico
Aunque pueda parecer extraño hablar de los espejos y el romance, un dormitorio romántico debe poseer al menos un espejo, a fin de reflejar la suave luz de las velas o lámparas y dar una sensación de profundidad a la habitación. La cama es la piedra angular de un dormitorio romántico, por lo que debe ser revestida con la mejor ropa de cama de seda o satén que son las telas perfectas para sábanas, mantas y fundas de almohadas, suaves, delicados y sensuales. Los colores deben recordar los colores cálidos de amor, como el rojo o rosa.
Colores claros en el dormitorio romántico
Recuerda que el dormitorio no es simplemente el sitio donde descansamos. Que tenga una imagen romántica es solo una parte de todo lo que realmente necesitamos en él. Vamos a detenernos un poco más en el efecto de las luces. Cada una de las posibles actividades hay que tomarlas en cuenta cuando creamos la imagen que nos guste en la habitación.
Cama de madera grande en el dormitorio romántico
Para los dormitorios románticos además de descansar, la lectura de algún libro y cualquier otra necesidad requerirá de una luz especial. Simplemente la iluminación que nos sea de utilidad. Para facilitar todo este proceso te daremos otros consejos a continuación. Dormitorios romanticos y una buena iluminación es un detalle que simplemente no se puede pasar por alto.
Más ideas de camas grandes
Cada una de las actividades que mencionamos son parte de la cotidianidad. Si pensamos por ejemplo en el momento del sueño como podrás imaginar una iluminación cálida nos ayudará a descansar mejor. Sin embargo esto no significa que se tenga que destinar toda al iluminación al momento del sueño. Los dormitorios romanticos tiene que tener un balance de luz para cada actividad.
Muebles rojos en el dormitorio amplio
Siempre toma en cuenta que no se trata simplemente de un lugar para dormir. Como mencionamos leer un libro, relajarnos mientras vemos la televisión son detalles que hay que tomar en cuenta. Tratándose del dormitorio incluso el hecho de vestirnos y organizar los armarios requiere de una iluminación perfecta. Por lo tanto no se puede hacer todo esto con una misma iluminación. En los dormitorios romanticos hay que pensar en cada momento y la iluminacion perfecta.
Cama preciosa
Para que la decoración luzca perfecta recuerda combinar diferentes puntos de luz. Una organización perfecta debe comenzar por la iluminación general. Resulta de gran funcionalidad el hecho de colocar algunos focos que se dirijan a puntos importantes. Por ejemplo en los casos de los armarios o si existe alguna cómoda son puntos perfectos. Cuando tengamos que salir resultará algo sencillo encontrar la ropa necesaria.
Papel de pared precioso en el dormitorio romántico
Hay modelos que lucen de maravillas cuando la iluminación se integra en algunas piezas del mobiliario e la habitación. Los cajones donde se organiza la ropa son tal vez el mejor de los ejemplos. Es un lugar ideal para encontrar la prenda que tanto buscamos sin necesidad de utilizar otras fuentes de luz. Los dormitorios romanticos con algunas luces en las paredes sin dudas lucen elegantes y acogedores.
Dedicatoria en la pared del dormitorio
Varios modelos flexibles son la solución perfecta para los amantes de la lectura. Si pensamos en otra actividad como el caso de la limpieza es evidente que se requiere de otra fuente de luz. La luz general debe tener un impacto positivo sobre actividades como la limpieza. Si queremos la iluminación perfecta para cada momento o actividad te proponemos una solución. Se trata de los reguladores.
Cama blanca muy original
Una sencilla herramienta que nos hará sencillo el hecho de regular la intensidad de la luz en los dormitorios romanticos. Es siempre una solución que nos permitirá manejar la luz a nuestro antojo. Sea para leer un libro o realizar la limpieza tendremos la iluminación perfecta. La llamada luz difuminada situada sobre las mesas de noche es otra de las propuestas perfectas para los dormitorios romanticos.
De acuerdo al tipo de lámpara de noche la luz que emiten tiene un grado de intensidad muy suave. Por regla general es con ellas con las que completamos esa imagen calidad y acogedora de estos ambientes. Con estas lámparas se logra un mayor equilibrio entre la iluminación directa y otras formas de luz.
Si te gusta relajarte en el dormitorio después de un día agitado son una buena propuesta. Algún mueble de interés puede destacarse ubicando las luces necesarias junto a él. El armario es perfecto para hacerlo. De acuerdo al tipo de pieza la luz adecuada destacará su acabado y textura.
Dormitorio diseñado por Rethink Design Studio