Dormitorios opciones originales de paredes de ladrillo
En nuestro artículo de hoy tenemos para ustedes dormitorios opciones interesantes para las habitaciones que disponen de una o varias paredes de ladrillo. Los años 90 fueron una época en la que el diseño del hogar empezó a cambiar. Las tendencias buscaban el diseño y un aspecto más simple, los colores brillantes de los años 70 y 80, fueron reemplazados por tonos más discretos tales como, beige y blanco líneas simples tomando punto clave los diseños eclécticos.
Dormitorios opciones para las paredes y las decoraciones
Pero como siempre, las tendencias antiguas encontraron una manera de hacer una reaparición, y en la última década hemos visto el “estilo de los años 90 ‘ se desvanece por completo por los propietarios de viviendas contemporáneas que traen de vuelta el color, el contraste de textura y una deliciosa variedad de estilos que se aventuran más allá de lo urbano. Y es este mini-renacimiento que se ha puesto una vez más en el centro de atención la hermosa pared de ladrillo expuesto.
Dormitorios opciones modernas para la pared
Después de haber os ofrecido muchas ideas de salas de estar cocinas y comedores que se deleitan en la singularidad de la pared de ladrillos, hoy podrá disfrutar de nuestra galería de imágenes con habitaciones que ofrecen una experiencia similar. La pared de ladrillo en el dormitorio ofrece mucho más que un simple cambio es el toque peculiar que su dormitorio contemporáneo necesita. Hay un montón de razones para el recién descubierto amor por las paredes de ladrillo en los dormitorios que van más allá sólo de la estética.
Paredes de ladrillo en el dormitorio
Es una tendencia que está impulsada en gran medida por la practicidad y la pura necesidad de la reutilización y la adaptación de las viejas estructuras que ha forzado la mano de algunos de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores de todo el planeta. Con los propietarios de viviendas que quieran convertir esa fábrica vieja, granero, almacén o incluso una iglesia en una hermosa, elegante y única casa para la familia, la pared de ladrillo, una vez más se encontrara como el foco de la habitación.
Pared de ladrillo y chimenea en el dormitorio
Se ha mostrado al mundo cómo una pared de ladrillo expuesto en el dormitorio es un tesoro que puede ser exhibido con orgullo. Es difícil negar que la pared de ladrillo queda mejor en las habitaciones con diseño industrial que también cuentan con elementos tales como tuberías expuestas, grandes ventanas con marcos metálicos y vigas de madera. La pared de ladrillo es una parte esencial para este diseño, y cualquier interior de estilo industrial sin una pared de ladrillo definitivamente es incompleto.
Ideas para tus bolas
Por supuesto, usted puede dar a estos dormitorios industriales un ambiente más suave y más acogedor con toques contemporáneos o yendo por el camino del chic-industrial. Si usted ya tiene una pared de ladrillos en su dormitorio, la mayor parte del trabajo obviamente ya está hecho y todo lo que ahora necesita es un poco de limpieza y la persona adecuada que le pueda ayudar a evitar la desintegración de su pared con el paso del tiempo. Una vez hecho esto usted necesita escapar del acabado de la pared de ladrillo e ir más allá del tono natural anaranjado-rojizo del ladrillo y darle un acabado que está de acuerdo con la paleta de colores de su dormitorio existente.
Pared de ladrillo amarillo en el dormitorio
Pared de ladrillo negro en el dormitorio
Pared de ladrillo gris en el dormitorio
Paredes de ladrillo y espejo grande en el dormitorio
Combinación de blanco y negro en el dormitorio
Cortinas blanca en el dormitorio
Pared de ladrillo blanco en el dormitorio
Dormitorio oscuro muy elegante diseñado por Yo Dezeen
Estilo vintage para el dormitorio