Camas modernas con muebles incorporados
Uno de los problemas más grandes con los que nos encontramos cuando queremos amueblar nuestra casa es con la falta de espacio. En este artículo vamos a centrarnos en una de las posibles soluciones de este problema para las habitaciones y los dormitorios. Se trata de las camas modernas con muebles incorporados para ganar espacio en el interior.
Camas modernas con muebles incorporados
Os presentamos uno de los diseños de camas de Studio Garneau. Se trata de una cama que está empotrada en la pared. Esta pequeña parte de la cama que se introduce en la pared os puede solucionar hasta cierto punto el problema con el espacio. Además, podeís aprovechar los dos lados de la pared hacia la cama para colocar unas estanterías. De esta forma os ahorraréis más espacio.
Diseños de camas empotradas en los muebles
Otro de los diseños de camas modernas es de Evolution Design y puede solucionar el tema del espacio en las buhardillas. Por lo general, en esta parte de la casa no hay mucho espacio debido a la forma del tejado. Sin embargo, llenando este espacio vacío con algunos muebles y estanterías se puede compensar.
Diseños de camas originales para ganar más espacio de Elenberg Fraser¹
Por otro lado, en lugar de colocar camas modernas con muebles, podéis optar por empotrar la cama directamente en la pared y de esta forma ganar más espacio en el interior. El diseño de la habitación de la foto anterior es de Elenberg Fraser.
Unas camas con muebles incorporados para ganar espacio
En esta foto os presentamos uno de los diseños de camas modernas matrimoniales de COCOON9. También se trata de una cama incorporada con muebles, armarios y cajones. Además en los dos lados que están orientados hacia la cama podéis colocar unas estanterías o colocar unas luces. Las luces las podéis colocar de arriba hacia abajo de forma que llenen todo el espacio.
Interiores modernos con poco espacio de Keir Townsend²
A los dormitorios con camas empotradas podéis añadir a los dos lados de la cama unas mesitas de noche y colocar una lámpara en cada mesa. Otra de las opciones es que las lámparas salgan directamente del mueble en el que está empotrada la cama.
Camas con muebles incorporados para la habitación de los niños
Esta solución también se puede llevar a cabo con las camas juveniles modernas. En la mayoría de los casos las camas juveniles vienen con muebles incorporados. Lo único que os quedaría sería la decoración del interior para lo que tendríais que combinar muy bien los colores.
Una cama con un mueble que incluye armarios y cajones
Por otra parte, también podéis optar por una cama moderna para un dormitorio que incorpora toda una cadena de armarios y cajones e incluso uno de los armarios está diseñado para ocupar el espacio de la esquina. De esta forma, llenaríais vuestra pared con estos muebles y tendréis más espacio para guardar vuestras cosas.
Camas empotradas de estilo rústico
Al go parecido podéis hacer en los interiores de estilo rústico. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que debido al estilo los muebles no tendrán el diseño lateral para las esquinas. En cambio, tienen bastantes cajones que compensan la falta de ese espacio adicional.
Un dormitorio pequeño con cama empotrada
Por otra parte, en las camas empotradas podéis colocar unas estanterías en la pared que está detrás del cabecero y a la altura de la almohamadas podéis colocar unas mesitas de noche. De esta forma no tendréis que colocar estantes en las paredes.
Una cama con mueble con estanterías
Una cama con mueble y con luces montadas