Sábanas infantiles y ropa de cama para los niños
En la decoración de los interiores y de las habitaicones podemos utilizar muchos detalles decorativos como figuras y cuadros y otros como la ropa de cama que por lo general no la utilizamos para decorar. Sin embargo, en este artículo vamos a hablar sobre las sábanas infantiles y os vamos a dar ideas con las que podéis decorar las habitaciones de vuestros hijos e hijas de forma muy simple y alegre apostando sobre todo por el colorido.
Sábanas infantiles para la decoración alegre de los interiores
Hay que tener en cuenta los colores del interior de la habitación para poder unas sábanas niños adecuadas y para poder hacer una decoración ideal del interior. También podéis elegir unas sábanas infantiles con las imágenes de personajes de los dibujos animados y utilizarlas para decorar. También tenéis que tener en cuenta que hay algunas sábanas que os pueden servir para la decoración de una habitación de niño y de niña porque los colores son apropiados para los dos sexos.
La decoración de la habitación de los niños con unas sábanas con dibujos animados
Por otra parte, también podéis elegir un juego de sábanas infantiles de colores fuertes para hacer una decoración más viva y resaltante. Además con los colores fuertes podréis crear unos contrastes más fuertes. De esta forma utilizando unas sábanas de niños podréis crear una decoración muy original e interesante de los interiores de las habitaciones.
Utilizando unas sábanas infantiles con animales para la decoración de las habitaciones de los niños
Tenéis que tener en cuenta que los colores fuertes también son muy apropiados para los interiores de color blanco o con paredes decoradas con este color. De esta forma el acento decorativo caerá sobre la cama y además el contraste será muy vivo. Por otra parte, las sábanas con un fondo marino son apropiadas para niños y para niñas porque los motivos decorativos son neutros y el color azul se relaciona con el agua del mar.
Combinando los colores de las sábanas con los colores de las paredes para decorar los interiores
En cambio, en las sábanas para niños podéis apostar por los tonos azules y podéis combinar los colores más claros con los colores más oscuros. Estos colores los podéis utilizar para decorar también los muebles y de esta forma podréis completar la decoración de la habitación. Por otra parte, también podéis elegir una sábana infantil de color azul que tiene unas imágenes o unos motivos decorativos que se relacionan más con los niños
Un juego de sábanas con personajes de dibujos animados para decorar las habitaciones
Sin embargo, las sábanas infantiles para chicas también pueden ser de color azul pero los motivos decorativos pueden ser típicos para las chicas. Además podéis elegir unas sábanas para niñas con los dibujos de algunos personajes de la televisión que se ven más por las niñas que por los niños. Por otra parte, podéis encontrar también las mismas sábanas pero en tonos rosas. El color blanco os va a ayudar a equilibrar la decoración del interior.
Unas sábanas en las que se combinan los tonos claros y suaves para decorar los interiores
Por otra parte, las sábanas niña también pueden ser de tonos claros y suaves. De esta forma se trasmite la ternura de las niñas y se compagina con las sábanas.
Utilizando la ropa de cama para decorar los interiores y las habitaciones de los niños
Tenéis que tener en cuenta que las sábanas infantiles de colores son las más adecuadas para la decoración de las habitaciones de los niños porque de esta forma llenáis el lugar en el que duermen y pasan gran parte de su tiempo con vida y colorido. Y también tenéis que tener en cuenta que los colores tienen una gran influencia sobre nuestro estado de ánimo y sobre la felicidad de las personas.
Una ropa de cama con ositos para decorar las habitaciones de los pequeños
De esta forma cuando a los colores en la decoración se unen también los dibujos de animales o flores la decoración se completa y el ambiente que se crea en el interior propicia la felicidad y la alegría.
Los colores rosas reservados para la decoración de las habitaciones de las niñas
Apostando por los colores naranjas y verdes para decorar las habitaciones de los niños
Unas sábanas de distintos colores decoradas con puntos, círculos y cuadraditos
Una decoración muy original para las habitaciones de vuestras hijas utilizando la ropa de cama
La figura de Ariel utilizada en la ropa de cama para decorar las habitaciones de las niñas
Buscando el equilibrio en la decoración con unos colores rosas fuertes en una habitación blanca
Llenando de colores y de alegría la habitación de vuestro hijo con una ropa de cama con conchecitos
Utilizando los tonos morados para decorar las habitaciones de las chicas con la ropa de cama y las cortinas
Haciendo una decoración completa de la habitación infantil con unos motivos que se repiten en las sábanas y en las paredes
Unos motivos para la decoración de las habitaicones de los niños con la ropa de cama
Unos ositos con los que decorar las habitaciones de las niñas con colores anaranjados
Utilizando los colores verdes y amarillos combinados con el azul para decorar la habitación de un niño
Una ropa de cama muy tierna con la imagen de un osito
Unas sábanas con camiones para decorar la habitación de vuestro hijo
Combinando los tonos azules y el color blanco para decorar y crear contrastes