Habitaciones de niños con encanto – tres diseños geniales
Visualizador: Elena Sedova
Cuando se trata de diseñar habitaciones de niños, los dormitorios infantiles perfectamente coordinados no son tan comunes en la vida real como lo son en las revistas; los juguetes en el suelo y los carteles y pósters que cubren las paredes podrían ser un factor contribuyente. En este artículo queremos presentar tres habitaciones sofisticadas para niños, cada una con un tema blanco y otro en negrita. Estos diseños son especialmente interesantes debido a lo flexibles que son, y cómo sus colores neutros y estampados serían fáciles de adaptar para satisfacer las preferencias cambiantes de los jóvenes residentes a medida que crecen.
Habitaciones de niños modernas diseñadas por Kupinskiy & Partners
El primer dormitorio que vemos goza de una paleta de negro carbón, gris claro, rosa bebé, y algunos acentos de madera natural. No es excesivamente infantil, pero todavía tiene ese instinto caprichoso y misterioso que puede despertar la imaginación a cualquier edad. Pequeñas sorpresas deleitan la vista y ayudan a expresar la personalidad del joven residente a través de los detalles cuidadosamente seleccionados. Cuanto más de cerca se mira, más encantadora nos parece. Materiales de gasa suave ocupan un lugar central y ayudan a cultivar un ambiente confortable y acogedor. Cortinas en capas permiten que la luz inunde el dormitorio.
Habitación infantil de diseño moderno
El diseño juega un papel importante mediante la adición de un toque personal y expresivo. Este grupo de bastidores juguetonamente dispuesto incluye fotografías y estampados de animales diminutos. Los marcos son preciosos y minimalistas. El detalle de la silla oscilante es increíble. Colgando del techo, está situada a la derecha para proporcionar el punto de vista ligeramente superior necesario para que un niño pequeño pueda disfrutar de la vista desde la ventana.
Diseño y decoración de cuarto infantil moderno
Este sería un gran lugar para relajarse y disfrutar de un libro después de un largo día en la escuela. Hablando de la escuela, el pequeño escritorio montado en la pared ayuda a ahorrar espacio y proporciona un lugar práctico para estudiar o hacer garabatos. Las luces de cadena agregan dulzura, y la lámpara hacia la derecha se puede ajustar para centrarse en la cama para la lectura nocturna. Aunque las luces de cadena seguramente serán las favoritas de la joven propietaria de esta habitación, las otras características de iluminación son igualmente increíbles y vale la pena mencionarlas. La iluminación empotrada llama la atención sobre la pared del fondo, y dos lámparas colgantes mullidas crean un punto focal en el centro de la habitación.
Original decoración de habitación infantil
Una mirada más cercana revela detalles de lujo que añaden otra dimensión de encanto; al igual que los detalles de bronce en la lámpara de escritorio y la pared, y la impresión del damasco de seda en las almohadas. Inspirado frases como “todo lo que necesitas es amor”, este dormitorio logra una consolidación y un ambiente positivo que ofrece una fuente de aliento pasiva.
Diseño de habitación para niña
Habitaciones de niños de estilo moderno
Diseño de dormitorio infantil moderno
Habitaciones de niños de diseño
Diseños de habitaciones infantiles con elementos grises
En el siguiente dormitorio vamos a ver un modelo diseñado con un niño en mente. Éste es tan sencillo y elegante como el cuarto anterior, pero este espacio cuenta con un tema divertido animal más adecuado para los niños más pequeños. Aparece un fresco pintado geométrico de la izquierda, y un gato minimalista con un fondo de lunares a la derecha. Es un espacio de diversión listo para la aventura y el juego.
Original decoración de paredes
Por supuesto, la habitación está completa con un lugar para estudiar y hacer la tarea en la noche. Este escritorio es super minimalista pero contiene un montón de almacenamiento, y tiene una bonita silla de diseño para conjuntar con ella. La lámpara de escritorio trípode ofrece una fuente funcional de la iluminación para el escritorio, y el niño puede girar fácilmente alrededor en caso de que quieran terminar de leer un libro debajo de las mantas antes de acostarse. La otra habitación utilizó esta técnica también, y es bastante inteligente. Mientras que el resto de la habitación destaca por sus líneas limpias y un diseño elegante, la cama está ideada para la comodidad. Los tonos moca crean una atmósfera relajante, y el montón de cojines decorativos tiene un atractivo infinito. Otra lámpara y una silla proporcionan una base adicional para leer o soñar despiertos. También es de tamaño suficientemente grande para un adulto, por lo que mamá o papá pueden sentarse a charlar.
Original diseño de habitación para niño
Diseño de habitación infantil con estilo