Dormitorios infantiles originales 2020 – Ideas y consejos
Cómo diseñar y equipar dormitorios infantiles originales es el tema de hoy. ¿Cómo ves la habitación infantil perfecta? ¿Lleno de luz, alegría y una atmósfera de creatividad? ¡Es hora de hacerla así! Hoy hablamos sobre cómo hacer realidad sus deseos.
Las ideas para la dormitorios infantiles originales 2020 deben basarse en la creación de un espacio que fomente la curiosidad y la creatividad al tiempo que desafía la creciente mente del niño.
En las fotos de dormitorios infantiles originales 2020 que se presentan en el artículo podra ver como se ha incorporado todo lo que ha estado buscando durante tanto tiempo y lo que le faltaba a su hijo.
Dormitorios infantiles originales 2020
La practicidad, la seguridad, la versatilidad y la comodidad total son los componentes principales de los dormitorios infantiles originales 2020. Y esto no es sorprendente, porque este es el lugar donde su hijo debe sentirse cómiodo, libre y a gusto. Veamos a qué vale la pena prestar especial atención al diseñar el interior de los dormitorio infantiles originales 2020.
Cama
Sabrá que es hora de buscar ideas para la habitación del niño cuando comience a salir de la cuna. Puede comenzar a cualquier edad de un año a 18 meses.
Puede convertir una cama en un sofá simplemente quitando uno de los lados. Además, también puede comprar una cama baja más grande con o sin un pequeño protector.
Dosel mágico
A su niño le encantará la cama de “bebé grande”, y usted puede hacer que su sueño sea aún más especial colgando el dosel. Puede elegir toldos especiales para la habitación de los niños con un cielo azul, estrellas, un arco iris o una “princesa de Disney”.
Libros brillantes
Los libros brillantes en estanterías hermosas y de moda son excelentes para el interior de moda de la habitación infantil 2020. Puede enseñar a los niños desde pequeños a amar la lectura y los libros, así como contar cuentos antes de acostarse, porque, como sabemos, la educación es muy importante en el mundo moderno.
Linternas juguetonas
Agregue brillo y color a la decoración de la habitación de su bebé en linternas coloridas y divertidas, mientras que la decoración de la habitación de su bebé puede contener ponis rosados y coloridos que sostienen y llaman la atención. Será una verdadera alegría para tu bebé.
Esquema de colores
Por supuesto, el hermoso diseño de la habitación infantil 2020 a menudo se ve brillante y rico, pero puede elegir colores pastel de los mismos tonos azules o rosados, para no sobrecargar la habitación de color.
¡Un consejo adicional! Si no está seguro del color, puede elegir habitaciones blancas para niños tanto para los dormitorios de las niñas como para los niños. Por lo tanto, creará un ambiente tranquilo y sereno en el que su bebé se sentirá relajado. En cuanto a los colores brillantes, puede agregarlos de cualquier otra manera.
El alfabeto en la
Las posibilidades para crear un muro alfabético son infinitas. Esto es genial para ambos sexos y una de las mejores ideas para una habitación de niños, especialmente porque recién comienzan a aprender letras y números. Elija letras brillantes de diferentes formas para seducir a sus jóvenes mentes.
¡Un consejo adicional! Recuerde que las pinturas con los dedos, que la mayoría de los padres temen, podrían ser parte del colorido arte en la pared. El diseño moderno de la habitación infantil 2020 debe combinar con éxito practicidad y creatividad.
Siempre hay muchos juguetes y otras cosas pequeñas en la habitación de los niños. Pueden verse extremadamente desordenados si no tienen dónde almacenar. Úselo para estos fines: cajas coloridas, bolsas grandes de algodón que se pueden colgar o bolsas con corbatas.
Los elementos de almacenamiento para artículos pequeños pueden ser diferentes. Para los niños, pueden imitar una nave espacial, un automóvil o un cohete, todo depende de su imaginación.
Las estanterías para habitaciones de niñas deben pintarse en color rosa, rojo o cereza. Tenga en cuenta que los estantes y los estantes deben ser seguros y cómodos para que el niño pueda alcanzar fácilmente sus cosas favoritas.
Ahora seguimos con 3 reglas principales que le pueden ayudar a diseñar su dormitorio infantil.
La primera regla es deshacerse del exceso
Para comenzar, por supuesto, sigue con el desorden. La habitación de los niños es esa habitación donde se hacen muchas cosas importantes (sueño, actividades, juegos, creatividad, deportes) y, por lo tanto, se almacenan muchas cosas allí. Parece que todo esto es necesario y no hay nada que tirar. Sin embargo, si profundiza un poco más, encontrará juguetes rotos, rotuladores secos, juegos sin partes, mil y una sorpresas más amables, así como otros objetos no identificados.
Al ver toda la gama de tiendas para niños, es muy difícil para los padres resistirse a comprar. Pero el niño todavía tiene abuelos, tías, tíos … Como resultado, esto puede convertirse en un problema para todos. No hay desorden, los padres están molestos y los niños no pueden concentrarse en ninguna actividad, pero al mismo tiempo se quejan del aburrimiento y demandan cada vez más juguetes.
Es necesario resolver este problema radicalmente: deseche todo lo que esté roto, entregue ropa que no sea adecuada para la edad y venda juguetes caros que el niño ya no necesita. Mantenga manualidades, dibujos y otros recuerdos exactamente en la cantidad que contiene el espacio. Si no hay suficiente espacio, acuerde que una hermosa imagen cuelga en la pared durante una semana o un mes, y luego es reemplazada por nuevas obras maestras.
La segunda regla es crear zonas en la habitación
¿Qué es la zonificación adecuada de la habitación infantil? Esto es cuando de un vistazo está claro dónde duerme el niño, dónde almacena cosas, dónde juega o se dedica a la creatividad y hace la tarea. Si no hay una habitación separada para niños en la casa, seleccione una esquina para el niño en la sala de estar o dormitorio. Que sea pequeño, pero le pertenecerá solo a él y se organizará según su gusto. El espacio personal es muy importante para cada persona, incluso una pequeña.
La tercera regla es organizar el almacenamiento
La organización del espacio en la habitación infantil, como en cualquier otra habitación, es imposible sin dividirse en categorías. Sin embargo, hay algunas peculiaridades. Primero, deje que su hijo tome decisiones. La fantasía y la individualidad se manifiestan incluso en los asuntos más mundanos y puramente técnicos. En segundo lugar, cree categorías que sus hijos entiendan y, en tercer lugar, no vaya demasiado lejos con su número. Por ejemplo, puede dividir los juguetes por tamaño en grandes (muñecas pequeñas) y pequeñas (muñecas Barbie), pero no en series.