Fotos de salones modernos y contemporaneos de estilo.
Las fotos de salones modernos que traemos hoy pueden ayudarte a definir este espacio de tu casa. Son algunos ejemplos de decoración a los que podemos recurrir. Uno de los espacios que mayor refleja nuestra personalidad es el salón. Por tanto su decorado siempre será vital y detallado. Un aspecto importante es la iluminación.
Fotos de salones modernos, detalles con luminarias
Si tenemos la dicha de tener grandes ventanales serán una opción excelente. Además de tener una vista favorable sacaremos un gran partido a la luz natural. Cuando la entrada de luz es favorable colores como el marrón son muy oportunos. La realidad es que no todos tenemos salones amplios ni con tan buena iluminación.
Fotos de salones modernos, cuadros coloridos
Decorar los salones modernos más pequeños no suele ser tan complicado. Simplemente hay que saber cómo sacarles el máximo provecho. Es necesario hacer una valoración muy bien organizada del mobiliario. Las esquinas son espacios que no se pueden pasar por alto y hay que aprovecharlas. Una de las maneras puede ser un sofá en L que a su vez será muy funcional.
Acentos de verde, espacio contemporaneo
En las paredes de fondo se pueden situar muebles. Lo más importante es que tengan un espacio de almacenamiento adecuado. En este tipo de salones es primordial el orden para evitar que todo se convierta en un caos. La disposición inadecuada de algunos elementos puede restarle en elegancia y armonía a estos salones pequeños.
Diseño con luces LED en el techo
Cuando el salón no es tan grande no es necesario separarlo con grandes muebles. Con solo situar una alfombra en esta zona la estaremos delimitando del resto de los espacios de la casa. Como veremos en las fotos de salones modernos un diseño muy elegante son los de techos altos. Transmiten una sensación de amplitud muy placentera.
Idea con mesa de centro baja
Es común que en este tipo de ambiente se opte por interiores de corte industrial. Las paredes de ladrillo tendrán cierto protagonismo de ser el caso. Pintarlas de blanco es una tendencia que luce muy bien en la actualidad. Para otros estilos decorativos la combinación con muebles de madera natural es aconsejable. La madera es uno de esos materiales que también ha ganado espacio en los salones modernos.
Diseño con entrada de luz natural
Sobre todo en las paredes con laminado de madera. Su toque fresco y natural es realmente inigualable. Su versatilidad hace que sea perfecta para combinarla con diferentes colores. Aunque como mencionábamos es con el blanco y los neutros que los ambientes se tornan neutrales. El efecto con la madera natural y el blanco también ha sido probado con éxito en el caso de cocinas modernas.
Espacio moderno con listones de madera
El punto destacado en todo caso será la distribución del espacio. Amplio o no, se puede optar por la forma generalmente clásica con un mueble para la televisión y una mesa de centro. El estilo del mobiliario y su diseño será lo que en gran medida también le dé carácter a tu salón.
Mobiliario integrado a la pared
Espacio para televisión
Diseño cálido para sala pequeña
Paredes enchapadas en madera
Paredes y ventanales de vidrio
Diseño con suelo de madera
Idea con techo de ladrillos, por Vizuall