La casa de la infancia de la princesa Diana, Althorp House en Northamptonshire se abre al público este verano
Contents
- 1 Althorp House, el hogar de los Spencer
- 2 Visita turística a la casa de la infancia de princesa Diana
- 3 La infancia de princesa Diana en Althorp
- 3.1 Princesa Diana
- 3.2 Los padres de Diana fotografiados el día de su boda en junio de 1954.
- 3.3 Princesa Diana con su hermano
- 3.4 Princesa Diana y Charles
- 3.5 La boda de Princesa Diana con el príncipe Charles
- 3.6 Los pastos en la hacienda de los Spencer
- 3.7 Princesa Diana con uno de sus hijos
- 3.8 La princesa del pueblo tuvo una infancia feliz en la casa perteneciente a la familia de su padre Earl Spencer
- 3.9 El memorial de princesa Diana en Althorp
- 3.10 Princesa Diana en los años de su juventud
- 3.11 La semejanza entre la princesa del pueblo y su nieta Charlotte
Una nueva exposición ofrecerá a los turistas de todo el mundo un fascinante recorrido por el hogar donde Lady Di pasó su infancia.
La casa de la infancia de la princesa Diana, Althorp House en el distrito de Daventry, Northamptonshire, abrirá sus puertas del 1 de julio al 31 de agosto al público este verano.
La temporada de apertura de Althorp House and Park permite a los visitantes descubrir hermosos interiores y una de las mejores colecciones privadas de muebles, cuadros y cerámicas de Europa.
Animales de Althorp es una nueva exposición que hay que ver durante la temporada de apertura en la casa, que presenta una experiencia única para que los visitantes descubran historias nunca antes contadas sobre el hogar familiar y el amor por los animales de Princesa Diana. Además de una intrigante colección de artefactos organizados en forma de exhibición, los visitantes también podrán hacer un recorrido exclusivo de las muchas habitaciones de la casa.
Althorp House, el hogar de los Spencer
Hogar de la familia Spencer desde 1508, la magnífica casa clasificada de Grado I tiene más de 90 habitaciones y 550 acres de jardines de belleza impresionante. La princesa Diana pasó gran parte de su infancia aquí con sus hermanos. Este es el lugar en el que vivió hasta su boda con el Príncipe de Gales en 1981.
La propiedad fue comprada por primera vez por John Spencer y se convirtió rápidamente en una de las casas señoriales más destacadas del Reino Unido. Ahora, sus habitaciones y su historia se pueden experimentar de primera mano por todos los que la visitarán este verano.
Los interiores dentro de la casa son notables. A los turistas que decidan visitarla les encantarán los retratos familiares con marcos dorados, los techos altos, las cortinas de terciopelo de colores vivos y las ventanas grandes de piso a techo.
Uno de los dormitorios fue utilizado una vez por Queen Mary y George V durante su visita a la finca en 1913 y es quizás el más grande de todos. La propiedad también tiene su propia capilla pintoresca, hermosas áreas de bosques circundantes y mucha vida silvestre.
Visita turística a la casa de la infancia de princesa Diana
Los visitantes están invitados a explorar la maravillosa casa, solo con visita guiada, descubriendo hermosos interiores y una de las mejores colecciones privadas de muebles, cuadros y cerámicas de Europa.
Usted puede explorar el magnífico parque pasear por los remodelados jardines y quizás aprovechar la oportunidad de reflexionar a orillas del apacible lago Round Oval. En Stables Café situado en Stables Block, construido por Roger Morris en 1732 en estilo anglo-paladino se ofrecen refrigerios y bebidas. Allí se puede ver también la nueva exposición de Spencer, que cuenta cómo la familia Spencer ha dado forma a Althorp y sus tesoros.
Earl Spencer en su casa
El padre de la princesa Diana, John Spencer, octavo Earl Spencer, en su casa, Althorp House en Northamptonshire
Además de ser el lugar que la princesa Diana llamó a su hogar durante su infancia, es el lugar donde su cuerpo fue enterrado después de su muerte en 1997. Esta parte está prohibida para los visitantes, pero aquellos que deseen presentar sus respetos pueden hacerlo visitando el sitio conmemorativo en la propiedad en su lugar.
La infancia de princesa Diana en Althorp
Han pasado 21 años desde que la princesa Diana murió trágicamente en un accidente automovilístico en París a la edad de 36 años. A medida que la nación se reúne para llorar su aniversario el 31 de agosto, echamos un vistazo a la vida temprana de la Princesa del Pueblo. Desde su infancia, jugando con la realeza, hasta el divorcio de sus padres, que tuvo un gran impacto sobre la futura esposa del Príncipe Charles.
Diana Frances Spencer nació el 1 de julio de 1961 en Park House, Sandringham, Norfolk. Era la hija menor del entonces John Spencer, el vizconde Althorp y su primera esposa Frances, más tarde Earl Spencer y la Honorable señora Shand Kydd. La princesa Diana tenía dos hermanas mayores, Jane y Sarah y un hermano menor, Charles. Su pequeño hermano John murió poco después de su nacimiento, un año antes de que naciera Diana.
Princesa Diana
Diana, la hija menor de John Spencer, el vizconde Althorp y su primera esposa Frances
Diana y sus hermanos disfrutaron de una infancia privilegiada en Althorp. Su padre tenía una conexión cercana con la familia real británica; había trabajado como socio del el rey Jorge VI y la joven reina.
La propia reina había sido invitada de honor en la boda de John y Frances en la abadía de Westminster el 1 de junio de 1954. La familia Spencer también alquiló Park House en la finca de Sandringham del monarca y el príncipe Andrew y el príncipe Edward fueron visitantes frecuentes a su hogar, que a menudo venían a nadar en su piscina.
Por desgracia cuando Diana tenía solo seis años, su idílica infancia llegó a su fin. John y Frances decidieron divorciarse. Se produjo una amarga disputa entre los ex cónyuges y John finalmente ganó la custodia de los niños.
Los padres de Diana fotografiados el día de su boda en junio de 1954.
Cuando Diana tenía 14 años, su padre se convirtió en el octavo Earl Spencer después de la muerte de su propio padre. Entonces los Spencer se trasladaron a la casa familiar, Althorp. Al año siguiente, en 1976 en padre de princesa Diana se casó con Raine, condesa de Dartmouth, hija de la novelista romántica Barbara Cartland (la madre de Diana, Frances, se había casado con Peter Shand Kydd en mayo de 1969).
Princesa Diana con su hermano
En lo que respecta a su educación, Diana recibió educación casera hasta los nueve años. Después la enviaron a un internado: primero a Riddlesworth Hall en Norfolk (de nueve a 12 años), y luego a West Heath Public School en Kent (de 12 a 16 año).
Si bien no sobresalió académicamente, al fallar en sus O-Levels, se destacó en el deporte, especialmente en natación, buceo y hockey y tenía una pasión por el ballet, pero creció demasiado alta para convertirse en profesional. Después de abandonar la escuela a los 16 años, asistió al Instituto Alpin Videmanette, una escuela en Suiza, pero se fue después de un algún tiempo.
Luego viajó a Londres, donde comenzó a trabajar, primero como niñera y más tarde como asistente en el Jardín de niños Young England en Knightsbridge.
Princesa Diana y Charles
La proximidad de Diana con la familia real significaba que había conocido al príncipe Chrles durante varios años. Inicialmente, el Príncipe había salido con Sarah, la hermana mayor de Diana, pero su romance terminó cuando Sarah declaró públicamente: “No estoy enamorada del Príncipe Carlos”. Diana, sin embargo, era más empática en sus afectos por la realeza, y se cree que tuvo una foto de Charles sobre su cama en el internado. Corre el rumor que una vez le dijo a un compañero de clase: “Me encantaría ser bailarina o princesa de Gales”.
Se dice que Charles empezó a interesarse seriamente en Diana como novia durante el verano de 1980, cuando ella tenía 19 años y él tenía 31. Pasaron un tiempo juntos como invitados durante un fin de semana en el campo, cuando ella lo vio jugar polo. Su relación se desarrolló aún más como él la invitó a Cowes para un fin de semana de navegación a bordo del yate real Britannia, seguida de una invitación al castillo de Balmoral, el hogar escocés de la familia Windsor.
La boda de Princesa Diana con el príncipe Charles
El príncipe Carlos y Diana anunciaron su compromiso en febrero de 1991.
La pareja tuvo varias citas más en Londres, y solo seis meses después, en febrero de 1981, el Príncipe le propuso matrimonio y Diana aceptó. Al anunciar su compromiso ante la prensa, Diana mostró su inusual anillo de compromiso.
La llamativa joya fue hecha por los joyeros de Corona Garrard, pero no fue única. En lugar de tener uno a medida, Diana eligió un anillo de zafiro de 18 quilates de un catálogo, lo que significa que cualquiera podría comprar uno. Ese mismo anillo fue entregado más tarde a Kate Middleton por el Príncipe William con motivo a su compromiso.
Apenas cinco meses después, la boda de Charles, Príncipe de Gales y Lady Diana Spencer tuvo lugar, el miércoles 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo. La historia de princesa Diana y el príncipe Charles ha sido la historia de amor de la década. Pero el cuento de hadas aparentemente perfecto no estaba destinado a tener un final de libro de cuentos.