Peinados de hombre – El Top de Celebridades 2019
Contents
Como todos los años, no dejamos de traerte un fabuloso recorrido por los tipos de peinados de hombre de las celebridades para este 2019. Echa un vistazo y toma nota de todas las posibilidades que tienes al alcance para aplicar en tu propio look (o proponerle a tu pareja, si es el caso) y estar a la última moda. Ojo, te advertimos que no todos los miembros de esta lista disponen de peinados acertados. Lo que si te aseguramos es que son absolutamente llamativos, sea por el peinado en sí, sea por la celebridad que lo luce, por la forma en que lo lleva, o por una combinación de todos esos aspectos.
Chicos malos
Ian Somerhalder ha dejado lista su cabeza para el verano. La estrella de The Vampire Diaries aparece con los lados de su cráneo bien rasurados en Instagram. Tuvo el acierto de inmortalizar para su perfil en esa red social su atractivo look de frescor.
Channing Tatum sorprende con un nuevo aspecto. El actor de repente se presenta con el cabello rubio y, por lo tanto, es casi el gemelo de su actual novia, la cantante experimental británica Jessie J, la cual ya había usado este look en el pasado. Si bien ella está muy emocionada, sus fans están más limitados en Instagram. La mayoría considera que su antiguo aspecto lucia mucho mejor.
Si hablamos en términos de modernidad y elegancia, Tom Hardy no se acopla tan rápido. Con chaqueta formal, barba perfectamente rasurada, y corte a ras del cráneo, tipo chico malo, demuestra una enorme seguridad propia de una estrella con gran personalidad.
Y eso no cambia cuando posa desde otro ángulo y con una vestimenta más de estilo hípster ante las cámaras.
Pelo largo
El actor estadounidense Jason Momoa, cuyo nombre completo es Joseph Jason Namakaeha Momoa, es el epítome de la imponencia. El actor Aquaman, de 39 años, siempre sabe cómo convencer con su estilo y, sobre todo, con su peluda melena. ¿Hombre de malas pulgas? Con ese pelo va a ser que no!
Afortunadamente, poco interés tiene el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, en el futbol americano. De lo contrario, Odell Becham Jr. realmente tendría que preocuparse, ya que casi podría decirse que sus peinados de hombre se parecen como si fueran clones. Así que los dos pueden sentirse mutuamente impresionados por su inusual pero inmejorable aspecto.
Yéndonos al otro extremo, podemos apreciar la elegancia propia de los peinados de hombre cortos y casuales, de esos que todavía siguen apareciendo en la alfombra roja. Y si no te lo crees, fíjate en el metamórfico Thor.
El héroe de Marvel, Chris Hemsworth, de 35 años, tampoco es que tenga que esconder su cabello. El australiano parece nada menos que un hawaiano en términos de comodidad. Ya que casi no importa si tiene el pelo largo como Thor o si lo tiene corto como en Men In Black.
Luego tenemos a Liam Hemsworth con un corte de pelo clásico… como si quisiera parecerse todavía mas a su hermano Chris.
Volviendo con el estilo hawaiano, o surfero, merece mención también la estrella de la serie Supernatural, Jared Padalecki.
Y tambien sedoso
Seguramente el ya añorado protagonista de Game of Thrones, Kit Harington, de 31 años, sepa más al respecto de los risos. El británico recién se despierta y se mira en el espejo por la mañana, contemplando el mismo cabello que tendrá al acabar el día, y no debe avergonzarse en absoluto. Tiene una melena completamente envidiable.
La imagen es bastante diferente si nos fijamos en Timothee Chalamet. El actor de 22 años de edad (Llámame por tu nombre, Interstellar, con un cabello que bien podría llegarle hasta los hombros, pero cuidadosamente peinado. ¿Tendra esta melena que ver con su papel en la futura serie televisiva de Dune?
Youtubers melenudos
Ahora fijándonos en las sedosas melenas, tenemos a un famosísimo youtuber, Dominik Krieger, que además enseña a sus fans como obtener el mismo resultado.
Y casi como si se tratara de un calco de papel carbón, Marc Eggers se fotografía con exactamente el mismo aspecto, solo que en versión moreno. Pelo largo y hacia atrás como Leto y Krieger, sedoso como el de Gyllenhaal y barba rasurada como un gentlemen del siglo XXI. Así, sus 40.800 seguidores en Instagram están muy contentos con su look.
Pero es que la tendencia actual del cabello largo es algo que probablemente está en plena efervescencia. El extraordinario cabello de Brock O’Hurn, unido a sus envidiables músculos, inspira de todo menos indiferencia. El fitness trainer de 26 años es, además, archiconocido por compaginar su estilo facial y capilar despreocupado y juvenil con trajes y vestimenta la mar de elegantes. Y si esto no es suficiente para enamorar a algunas, probad a no derretirse con ese cachorrito.
Aspecto clásico
Pero hablando de cabello sedoso, el que sí que nunca se separa de su estilo clásico Jake Gyllenhaal. Y es que el estadounidense no renuncia a su look tipo James Bond ni siquiera en durante su participación en la nueva película de Spiderman.
Henry Cavill, de 35 años, suele llevar consigo uno de los tipos de peinados de hombre absolutamente rompedor. El actor británico siempre que puede se presenta con su cabello perfectamente engominado y peinado con carrerilla. Pero a diferencia de Gyllenhaal, a Superman no le gusta mucho llevar barba.
Queda demostrado que los tipos de peinados de hombre clásicos y cortos son una moda que resiste sobre el transcurrir del tiempo, como prueba Luke Evans, a quien muchos recordaremos por su papel en la Trilogía del Hobbit.
David Beckham, por su parte, fue un referente e icono del estilo para toda una generación. Probablemente nadie ha marcado tantas tendencias como lo hizo el en su tiempo. Y la verdad es que no se puede decir que haya perdido nada de su sentido del estilo, como lo demuestra de manera impresionante en esta foto de apenas hace un año.
Un digno hijo de su padre. Aquí vemos como la cabellera de estilo informal de Brooklyn Beckham se parece sospechosamente a la de su padre David.
Poco esfuerzo, pero mucha elegancia
Josh Duhamel, uno de los protagonistas de Transformers vuelve a tomar el testigo de los tipos de peinados de hombre de pelo corto. Además, deja bien claro que la elegancia es posible combinando el cabello largo en la parte de arriba con lados rasurados. En este caso, si se me permite la licencia, podríamos decir que hablamos de una versión “jamesbondiana” del estilo de Ian Somerhalder.
Pero mientras, Ryan Reynolds solo puede reírse a carcajadas de todos estos esfuerzos por llamar la atención con el look…
El ya varias veces “Sexiest Man Alive” de la revista People, sabe muy bien cómo poner sobre la mesa su estilo cabelludo, un clásico no carente de frescor moderno. La gran ventaja de este actor, además, es que nunca suele dar sorpresas a su peluquero.
A juzgar por su look de recién levantado de la cama, Robert Pattinson (Crespúsculo, y futuro Batman) deja bien claro que ha dejado de lado el peine e incluso el fijador. Y es que está claro que esa es la única manera de conseguir ese aspecto Zersausten.
Yaendo ya por la mitad en este ranking de tipos peinados de hombre famosos no nos llama la atención el inmortal Orlando Bloom… ¿de veras tiene 42 años?… llevar una cabellera larga para él no es excusa para llamar la atención. Simplemente se hace un moño en la nuca y listo.
Pelo corto
Por otro lado, no es necesario llevarlo todo de inmediato al extremo del teñido, tal como ha hecho el cantante Zayn Malik. El resultado puede ser bastante impresionante, aunque quizá no se encuentre entre los más atractivos, las cosas como son.
Pero el joven de 25 años también sabe cómo convencer con un corto. Se ve como el antiguo miembro de “One Direction” lucha contra una apariencia socavada y desconocida. La característica especial: la parte superior de su cabellera no lleva ni fijador ni gomina, sino única y exclusivamente shampoo.
El rapero Drake con un corte especialmente elegante: el Buzz Cut, mejor conocido como el semi-rapado. El corte se caracteriza por su extremadamente corta longitud y sus bordes afilados, aspecto se ve reforzados por la barba perfectamente formada.
Celebridades polifacéticas
Jared Leto, de 46 años, nos sorprende con uno de sus tantísimos looks. En principio, su cabello no resulta ser nada del otro mundo. Algo largo, humedecido y peinado hacia detrás. Pero lo que llama la atención esa barba poblada que luce, a medio camino entre parecer un hípster o el propio Rasputin.
Por su parte, Zac Efron, de 30 años, fue durante mucho tiempo el tipico chico adolescente de Hollywood que llevaba esos horrendos cortes de pelo al estilo “emo”. Por suerte, esos tiempos ya no son más que cosa del pasado. El actor se ha convertido desde entonces en un auténtico sex symbol. Aquí con uno de sus elegantes tipos de peinados de hombre, con el que ha participado en infinidad de películas.
¿De vuelta a los años 90? Desde mediados de febrero de 2019, el mismo Zac Efron cambio el aspecto al que nos tenía acostumbrados, moldeándolo en un frio rubio de toque platino. Un cambio audaz, pero interesante.
Aquí un “simplemente déjelo corto, señor barbero”, por cortesía de Channing Tatum (si, otra vez), al más puro estilo de recluta.
Tipos de einados de hombre absolutamente rompedores
La encarnación definitiva de un chico rompedor con un corte de pelo aún más rompedor es, sin duda, este jugador de la futbol americano. Odell Beckham Junior (no es pariente de David ni de Brooklyn), de tan solo 25 años, lo demuestra una y otra vez de manera impresionante. Nadie capaz de atrapar un balón de fútbol puede ser al mismo tiempo tan despampanante como él, y con él un corte de pelo aún más.
Y si el cabello de Odell nos parece rompedor, mirad con detenimiento la melena de la que hace gala el modelo y actor Tony Thomburg. Desde las colas trenzas hasta uno de sus heroicos peinados de hombre samurai, el cosmopolita sabe cómo escenificar perfectamente su cabello negro según el momento.
KJ Apa, el neozelandés de la serie Riverdale, impresiona de forma doble, con su pelo rojo y un peinado a medio camino entre lo desordenado, lo ondulado y lo yeyé. Así es de llamativo.
Volumen y risos
Con un corte de cabello completamente cargado de volumen, es como el cantante Bruno Mars suele presentarse a las galas a las que es invitado. Para este look estilo Rockabilly (un subgénero del Rock), no solo se necesita un cabello de longitud media, sino también una pequeña (o enorme) dosis de coraje. Hablamos de un estilo que evidentemente no es apto para todos. La estrella del pop, sin embargo, sí que lo asume.
No es de extrañar que tanto chicas como chicos amenacen con huir despavoridos con tan solo ver el peinado de la estrella de Stranger Things, Joe Keery. Su melena es una atracción absoluta… en el mal sentido.
Y este look ochentero de Keery contempla a su competidor, nada menos que de la mano de su compañero de reparto, Gaten Matarazzo. El joven, de apenas 15 años, tiene su propio estilo en cuanto a cabello, que no se puede describir exactamente. Su vintage corte de pelo rizado definitivamente no hace mucha gracia en un jovencito que pareciera haber heredado la sonrisa de George Clooney.
Al final, no hay peinados de hombre que nos sorprendan
Cuando creemos que ya lo hemos visto todo por fin, irrumpe Ed Sheeran luciendo unos flecos que casi que le cubren el rostro entero, al más puro estilo Britpop (otro subgénero del Rock). Sin embargo, el cantante prescinde de su aspecto en el aspecto moderno de la gradación en los lados.
Y lamentablemente (o afortunadamente), hemos llegado al final del post. Podríamos seguir y seguir recopilando looks de famosos. Incluso sería factible hacer todo un post dedicado únicamente a analizar los cambios de estilo de Jared Leto o Tom Hardy, por ejemplo. Eso quizá lo hagamos más adelante, pero por ahora no queremos saturarte. Consideramos que con esta lista, ya tienes material más que suficiente como para hacerte una idea de cómo va eso de la moda en Hollywood en este momento.