Regalos corporativos – Consigue mejorar tu negocio con este práctico consejo

Alejo / May 03 2021

regalos corporativos estrategia negocios

¿Podría vender mucho más una empresa haciendo regalos corporativos? La respuesta es afirmativa porque sirve para mostrar a un cliente, proveedor o empleado el interés que se tiene por él. Regalar artículos promocionales como los que propone Maxilia es todo un acierto por la amplia variedad que hay para el hogar. ¡Una apuesta que nunca falla!

El hogar es sinónimo de descanso, refugio y seguridad, pero no cabe la menor duda de que nos gusta decorarlo a nuestra manera para sentirnos mejor. Hay muchos elementos decorativos que son excelentes, incluso prácticos para cualquier ocasión. Por este motivo, se puede elegir entre una amplia variedad de regalos corporativos para una vivienda.

Podríamos preguntarnos qué tipo de artículos promocionales pueden ayudarnos a vender más como empresa. Las posibilidades son muchas, pero si nos centramos en la utilidad y funcionalidad, vamos a ofrecer algunas alternativas.

  • Imán para la nevera. Un imán personalizable con impresión a todo color y cliché incluido puede ser muy práctico para anotar la lista de la compra.
  • Portafotos. Regalar un portafotos con un marco de madera y soporte antideslizante con posicionado en horizontal y vertical es ideal porque siempre hay fotos que queremos destacar.
  • Delantal. Esta prenda es fantástica para la cocina. Un delantal nunca sobra y si está hecho con un tejido suave de algodón e incluye accesorios como un bolsillo central o cintas de ajuste siempre será muy útil.
  • Abridor de vino. ¡Cuántas veces nos hemos encontrado sin el abridor para la botella del vino y se lo tenemos que pedir al vecino! Pues este regalo nunca falla.

regalos corporativos para hogar

Si una empresa quiere ser exitosa debe seguir ciertas claves para vender más y mejor tal como te proponemos.

  1. Conocer el producto. El primer paso para poder vender cualquier cosa es conocer a la perfección el producto. Por esta razón, si vas a regalar una taza o un mechero debes conocer las características y funcionalidades que tiene.
  2. Enfocarse en los clientes potenciales. Cuando se hace un regalo corporativo lo que se pretende es fidelizar o ganarse la confianza de un cliente o proveedor. Por esa razón, si conoces sus gustos podremos elegir el artículo adecuado según sus preferencias, profesión y edad.
  3. Marcar la diferencia. Nuestro cerebro recuerda muchas cosas al día. Si regalamos un artículo promocional con el logotipo o un eslogan de la empresa, la persona difícilmente lo olvidará. Por ejemplo, si se trata de un bolígrafo y lo usa a diario, es más fácil que permanezca en el recuerdo.
  4. Añadir valor. Hay que marcar la diferencia con el resto de las empresas, por lo que no hay que hacer los mismos regalos que hacen otros. En caso de que sean similares hay que aportar algún valor adicional que marque la diferencia.
  5. Comunicación con el cliente. Otras de las técnicas es el feedback y la comunicación. Es necesario conocer a los clientes y escucharles para satisfacer todas sus necesidades.

En definitiva, una empresa tiene un gran número de posibilidades de hacer regalos corporativos muy útiles para el hogar y marcar huella con su propio sello de identidad. La presencia del logotipo impreso es una forma de recordar que la marca está presente.

regalos corporativos promocionar negocio

Publicidad
Verwandte Artikel
neue Artikel