Dormir bajo las estrellas en esta cabina super pequeña
En lo alto de las montañas Dolomitas en Italia, se puede dormir bajo las estrellas y contemplarlas durante toda la noche en esta cabina de vidrio aislado. No tiene que estar en un lugar fijo, ya que la cabina está equipada con esquís. Esto significa que con la ayuda de una moto de nieve se puede mover por la montaña hasta encontrar la vista perfecta.
Dormir bajo las estrellas en invierno en la cabina pequeña
Dormir bajo las estrellas es el sueño de muchos, pero es una actividad que está casi totalmente posible solo en los meses de verano. O al menos asi fue antes de que la dueña de la casa Raniero Campigotto encontró una manera de dar cabida a los observadores de estrellas hasta bien entrado el invierno.
Dormir bajo las estrellas gracias a los cristales que te permiten disfrutar de las vistas
Por 383 euros por noche dos personas pueden permanecer en la cabina llamada Starlight Room. Para llegar hata la cabina, hay que montar en una moto de nieve o tener habilidades de alpinista. Pero aquellos que estén dispuestos a hacer el viaje disfrutarán de las vistas desde 2055 metros sobre el nivel del mar, que sólo se han disfrutado de unas cuantas personas hasta la fecha. La cabina fue construida con madera de origen local, metal y vidrio aislante.
La cabina de ofrece la opción de pasar la noche en la montaña
El acogedor interior está escasamente amueblado, con un calentador y una cama ajustable, para que pueda sentarse y mirar las montañas, antes de tumbarse y mirar a las estrellas. Sin embargo, la casa portátil carece de un cuarto de baño y cocina. Por suerte se incluyen el desayuno y la cena. También hay un televisor de pantalla plana que puede reproducir imágenes con lapso de tiempo de los Dolomitas, pero al fin y al cabo esta alli para mirar por la ventana. La conexión Wi-Fi no está incluida.
La cabina esta en la montaña Dolomite en Italia
La han llamado the Starlight Room
La cabina por la noche
La cabina esta bien uluminada