Diseños para paredes en blanco – Ideas para añadirles atractivo
Entre la gran variedad de opciones de color para las paredes es difícil de elegir. Pero hoy te mostramos unas ideas originales de decoración y diseños para paredes en blanco. El más universal es el color blanco.
Diseños para paredes blancas ideas para la cocina
Existe el prejuicio de que las paredes blancas tienen muchos inconvenientes: mirada demasiado simple y aburrido, asociaciones con hospitales u otros establecimientos públicos. Todo esto es a veces son solo exageraciones.
Diseños para paredes separadoras de ladrillo
Después de ver nuestras ideas estamos seguros que cambiara de opinión. Los diseños para paredes blancas que les mostramos hoy les dan una oportunidad para crear un acabado original en habitaciones de cualquier estilo.
Además usted puede usar cualquier herramienta de diseño y elementos de decoración. Y si cree que es difícil mantener unas paredes blancas puede estar tranquilo ya que los materiales modernos minimizan las cualidades poco prácticas de dicho recubrimiento.
Se cree que esta decisión estilística se originó en la década de 1920 en Inglaterra. Después de eso, esta idea fue adoptada por muchos diseñador populares y hoy en día podemos ver muchos proyectos en los cuales el color blanco es el color principal.
La influencia del color blanco sobre las personas
Antes de elegir cualquier color para cualquier habitación, es necesario averiguar qué impacto tendrá en las personas que viven allí. Desde este punto de vista, el blanco tiene una serie de ventajas sobre muchos otros colores.
Entre sus propiedades podemos nos encontramos con la capacidad de cargar con energía, impulsa la acción, disminuir el temor los miedos y pesadillas tambien tiene efectos beneficiosos en animales domésticos. Da una sensación de paz crea la ilusión de pureza y se puede combinar con cualquier color.
Diseños para paredes y techos en blanco
Para el blanco se puede decir también que es un color positivo, combinando cualquier otro color del espectro queda bien. Por lo tanto, los psicólogos, los psiquiatras y otros médicos recurren a la ayuda de los blancos en el tratamiento de los pacientes. Si hay una elección compleja de colores, entonces el blanco puede reemplazar cualquiera de ellos sin arruinar el diseño.
Como todos bien sabemos las paredes y los hogares totalmente blancos no son algo nuevo. A lo largo de las historias y en muchos continentes, esta imagen ha sido celebrada y apreciada. Al igual que con la mayoría de las tendencias de diseño, las cosas son cíclicas y la moda varia.
Quien no ha visto los increíbles interiores griegos, japoneses, marroquíes y escandinavos (entre muchos otros) para saber que, el diseño de paredes blancas que dan una sensación de minimalismo limpio (a menudo compensado por textiles y obras de arte hechos a mano más coloridos) han sido populares mucho antes de la idea contemporánea de esta tendencia que conocemos ahora.
A principios de la década de 2000, el patrón estaba en todas partes. Cuadros extravagantes y estampados retro dominaron, estábamos enamorarnos del papel de pared y los diseños extravagantes. ¿Hubo algún problema con todos esos detalles y con el estilo altamente decorativo? Pues no. Pero como con la mayoría de las cosas siempre hay un giro que nos lleva en otra dirección.
Posiblemente este giro nos trajo a la tendencia actual de interiores minimalistas y simples. Si usted tiene un presupuesto ajustado quiere una renovación y quiere ahorrarse gastos de decoración e ir a por lo esencial. Entonces no hay mejor idea que optar por los diseños para paredes blancas y esta estética tan simple de mejorar puede ser más económica.
Aunque elija el color blanco para su diseño usted puede quedar abrumado por la gran cantidad de ideas. Con todas esas ideas de diseño de paredes blancas, a veces es fácil perderse en las opciones y lo más simple se siente más seguro y realista. Por lo tanto, paredes blancas con énfasis en muebles y arte que se pueden mover y cambiar fácilmente es la mejor opción. Estos diseños son algo seguro y simple que no les hará querer redecorar el próximo año.
Ya que todos estamos acostumbrados a los interiores “perfectos”. Usted puede inspirarse en todo momento con nuestras habitaciones “terminadas” hasta el último detalle. Pero todos bien sabemos que la mayoría de nosotros no estamos viviendo así. Pero siempre podemos utilizar estas ideas para añadir algo más a nuestro diseño y aprovechar al máximo para crear un espacio atractivo para nosotros.
Estamos seguros de que si opta por unos diseños para paredes blancas recibirá muchas muchas reacciones positivas. Existe la falsa suposición de que blanco o mínimo es igual a limpio, y colorido es igual a desordenado. La limpieza no tiene nada que ver con el color, de su habitación.
Una habitación roja oscura puede ser tan limpia y ordenada como una habitación totalmente blanca. Y una habitación totalmente blanca puede ser tan abarrotada como una habitación con paredes de color naranja. El color de la pared rara vez tiene algo que ver con lo limpio o desordenado que sea el espacio.
Una casa diseñada por Nobbs Radford Architects¹
Para que sus paredes blancas no se vean aburridas puede intentar molduras, ladrillos a la vista, baldosas, paneles o madera para cubrir las paredes, tales ideas son modernas y vanguardistas, y seguramente agregarán textura a su espacio, lo cual es necesario cuando el espacio es neutro o monocromo.
Teniendo esto en mente recopilamos para todos ustedes estos espacios con paredes de blanco clásico, pero con atractivo refinado gracias a las molduras el ladrillo las piedras o la madera. Unas paredes de madera en blanco o de ladrillo blanco son perfectas para interior minimalista o contemporáneo ya que crearán un contraste llamativo.
Si quiere agregue molduras a sus paredes blancas y tal vez al techo, es adecuado para cualquier habitación, desde un baño hasta una sala de estar. Esta es una manera hermosa y moderna de hacer que las paredes blancas no sean aburridas, especialmente si tiene una habitación minimalista.
Si se trata del diseño de baños y cocinas, los azulejos son otra gran idea para agregar textura a sus paredes, a pesar de que son neutrales y brillantes, llamarán la atención. Prueba las baldosas blancas, este tipo de azulejos son una tendencia constante, y se pueden acentuar aún más con encimeras negras.