Vestidor, diseños en 50 ideas que renovarán tu espacio.
Creo que tener un vestidor para guardar la ropa y organizar mejor el calzado es un gran beneficio. Por lo general para las mujeres es un gran aliado, y me atrevería a decir que para los hombres también. Los armarios muchas veces no son suficientes para guardar la ropa. Tampoco son aptos para tenerla a nuestro alcance por sus dimensiones. Por lo tanto es una necesidad destinar un espacio a la creación de un vestidor.
Vestidor con luces LED en estantes
Podemos incluso adaptar una habitación vacía en nuestro hogar, y así ganamos en comodidad. Si lo anexamos al dormitorio son ideales para todo tipo de ropa y calzado. Debe tener variados estantes, cajones y aprovechar cada espacio de almacenamiento al máximo. Las puertas deben ser preferiblemente de cristal. Es un modo práctico de ver la ropa a simple vista mientras buscamos algo.
Vestidor abierto elegante con dos secciones
Por una cuestión de espacio podemos optar por puertas corredizas. Aunque un vestidor completamente abierto es mucho más moderno. Como suele suceder con variadas situaciones que hemos visto, debe integrarse con la decoración del espacio. No importa que sirva como un sitio independiente. Podemos emplear los mismos tonos presentes en el dormitorio.
Variante con puertas de cristal
Añadiremos elementos como butacas o lámparas para crear diferenciación en este espacio. Si tenemos la dicha de contar con un espacio amplio hay otra opción. Podemos crear en el vestidor un área para las prendas femeninas y otra para las masculinas. En este caso trataremos de que ambas partes sean simétricas y equilibradas. Agrega colores cálidos como el naranja o amarillos, es un modo de lograr amplitud y luminosidad.
Diseño masculino con mobiliario
No olvides agregar una zapatera, esto es clave en cualquier vestidor. Barras para perchas, si no deseas tener todo doblado, son también indispensables. Respeta siempre un orden en todo este conjunto. Es preciso que sea un lugar hermoso y agradable a la vista. Disfruta algunas de estas selecciones modernas que hemos recopilado para ti. Esperamos que algunas de estas ideas te sean también de utilidad.
Modelo de segmentación para pareja
Debido a que los cajones de la cómoda son típicamente la zona menos organizada en el dormitorio, hemos presentado algunos consejos sobre cómo organizar un vestidor(y cómo mantenerlo ordenado).
Vestidor amplio con armarios cerrados
Los cajones de una cómoda son similares a un armario lleno de ropa en el que tendemos a abarrotar tanto como podamos (pero no nos importa porque podemos cerrar la puerta del armario o y empujar el cajón cerrado). Pero cuando un aparador es desorganizado es difícil encontrar artículos de ropa en particular, pero ya que podemos esconder fácilmente el lío, es la última cosa que solemos organizar.
Detalle con acentos de amarillo
Con el fin de hacer la rutina de la mañana más ágil, aquí tienes algunos consejos fáciles sobre cómo organizar los cajones de tu cómoda.
Diseño moderno amplio en gris
En primer lugar, saca todo. Limpia tu cama para usarla como área de procesamiento para clasificar tu ropa en pilas por función y tipo. Es hora de clasificar las prendas, por ejemplo, en prendas que usas en público; camisetas, camisetas sin mangas y suéteres. Por otro lado, los pantalones, shorts, jeans (cosas que no necesitan planchar) en otra pila. Los pijamas y la ropa de entrenamiento en otro montón. Calcetines, leggings en una pila y ropa interior en otra.
Ambiente elegante con mobiliario en marrón
Decide qué se va y qué se queda. Ahora que tienes la ropa agrupada por función y tipo, ¿tienes duplicados? ¿Los calcetines tienen agujeros? ¿Se han comido las polillas tu suéter favorito? Distribuye la ropa pueda donar, reparar y tirar a la basura en cajas o bolsas de plástico.
Mobiliario con luces incorporadas
Designa cajones. Es conveniente almacenar los calcetines y las prendas interiores en la parte superior de una cómoda ya que llevamos estos artículos a diario y tienen que ser fácilmente accesibles. Las camisetas pueden ocupar el siguiente cajón, seguido de los pantalones, y finalmente los pijamas y la ropa de entrenamiento.
Distribuye cajones de almacenamiento
Utiliza divisores de cajones. Puedes utilizar divisores de cajones para tus artículos más pequeños, como los mencionados anteriormente, o puedes utilizar cajas de zapatos vacías o cajas de tela vacías también.
Modalidad para espacios pequeños
Al colocar tu ropa de nuevo en los cajones, es importante mantener un patrón. Por ejemplo, dobla y agrupa los pantalones cortos juntos hacia la izquierda de un cajón mientras mantienes tus pantalones vaqueros en el lado derecho del mismo cajón.
Vestidor abierto con taburete
Como último paso, sugerimos etiquetar la esquina superior derecha de cada cajón. La etiqueta es provechosa cuando otra persona además de tí usa la cómoda o el vestidor.
Diseño moderno con estantes de metal
Para mantener tu aparador organizado, tendrás que ser disciplinado al guardar tu ropa limpia de nuevo, asegurándote de poner los artículos en su lugar designado.
Pared lateral de cristal
Elegante con accesorios decorativos
Diseño de acento femenino
Vestidor con closet y espejo amplio
Diseño abierto funcional por Pianca