Paisaje belleza y relax, una cabaña muy especial en Big Sur.
Paisaje belleza y relajación son solo algunas de las cosas que podemos encontrar en Big Sur. Esta escarpada costa es sumamente reconocida en todo el mundo. Sobre todo por su singular belleza y las inigualables vistas. Vistas en su mayoría panorámicas del Océano Pacífico. Hoy vamos a dedicar una mirada a una cabaña muy singular ubicada en esta zona.
Paisaje belleza y relax, vista desde terraza
En sus orígenes esta propiedad pertenecía al diseñador Kipp Stewart. Una de sus particularidades son sus hermosas vistas. Esta joya arquitectónica es un precioso refugio para un fin de semana. Desde el primer momento es notable como en ella se combina el pasado y un ambiente moderno. Todo conjugándose en plena armonía con la belleza natural.
Paisaje belleza natural de la madera
Toda esta imagen actual es obra del estudio Schicketanz. Quienes le agregaron una nueva cocina y el baño. En general una reforma inteligente que dejó como resultado un ambiente fresco y luminoso. Llaman la atención las diferentes piezas que podemos encontrar en su interior. Son toda una mezcla de accesorios decorativos de mediados de siglo.
Salón con vista panorámica
Piezas icónicas, así como accesorios de iluminación muy ingeniosos. Igualmente hay una colección de arte personal de su nuevo propietario. El mobiliario en su mayoría es contemporáneo elaborado en felpa. Lo que propicia que sea sumamente cómodo. El uso que se hace del color es otro de sus atributos llamativos.
Mobiliario atractivo y funcional
Gracias a la paleta de colores que se usan el interior es como una extensión de la zona externa. Sobre todo colores cálidos y tonos tierra que complementan las superficies de madera. El salón es todo un espacio dedicado al relax. Tiene rincones de lectura muy acogedores. Además de contener muy cerca la cocina y el comedor con impresionantes vistas al mar.
Contraste con la madera natural
Ambos espacios se abren hacia una terraza de madera al aire libre desde donde se contempla el océano. Muchos de los pequeños detalles de la cabaña fueron hechos a mano. Esto no provoca que en general se aleje del estilo clásico de la cabaña de madera. Otros acentos de verde, amarillo y azul resaltan la frescura de la arquitectura. Disfruta de nuestra galería que hoy es todo paisaje belleza y relax con esta maravilla de Studio Schicketanz.
Cuarto de baño con decorado natural
Mobiliario contemporaneo
Cocina con salida a terraza
Aprovechando la luz natural
Estructura para terraza de madera
Estantes empotrados para ganar espacio
Accesorios con colores cálidos
Luces LED para resaltar decorado
Salida desde la habitación
Exterior rústico en madera y rocas