Espejos modernos para el interior de casa
Unas de las cosas sin las que no podemos vivir las mujeres, y últimamente tampoco los hombres, son los espejos. Hay muchas formas y diseños originales que podéis utilizar para decorar el interior de vuestra casa. Por eso, en este artículo hablaremos sobre los espejos modernos que os pueden servir precisamente para eso, aparte de reflejar vuestra imagen.
Espejos modernos para la decoración del interior
Cuando vayáis a decorar el interior de vuestra casa tenéis que tener en cuenta la forma de los espejos y también la forma y el diseño de los marcos, porque estos también tienen una gran fuerza en la decoración. Podéis optar por unos espejos redondos que están dispuestos en líneas rectas. Estos espejos están sujetos en unos metales y los podéis colgar en vuestro salón o en el recibidor. Darán una imagen muy distinta al interior.
Un espejo con forma curva para la decoración de vuestra casa
Para el baño también podéis buscar espejos con formas originales. Podéis elegir un espejo como el de la imagen de arriba que tiene una ligera forma de arca. Estos espejos quedan muy bien en los baños modernos y elegantes y aumentan la decoración del cuarto de baño. Son unos espejos de diseño moderno o podéis optar por otro parecido.
Un espejo con un diseño original para la decoración del interior de vuestra casa
Los espejos decorativos modernos pueden tener también unas formas decorativas. Un ejemplo de eso es el espejo de la foto anterior en la que podéis ver un espejo con forma ovalada con dos hojas, una en la parte de arriba o otra en la parte de abajo. Estas dos hojas forman un círculo, juntándose en los dos extremos.
Unos espejos de distintos tamaños superpuestos para decorar el interior
Una opción muy interesente y origina len la elección de espejos de salón modernos o de recibidor son unos espejos de diferentes tamaños que están superpuestos. Se trata de la superposición de un espejo grande y encima de él se van sobreponiendo unos espejos más pequeños sin tapar todo el espejo. A esta idea le podéis dar otras formas. Por ejemplo, la prologación que véis en la foto hacia la izquierda la podéis hacer hacia la derecha o hacia otro lado.
Un diseño muy original del espejo para una decoración moderna del interior
Entre los espejos de diseño podéis encontrar también unos como este. Un espejo redondo del que van saliendo mariposas. Este diseño modifica la forma del espejo y da mucha originalidad a los interiores. Os aconsejamos que coloquéis este espejo en una pared de un color más oscuro o llamativo para que el ojo humano pueda distinguir claramente el lugar del que han salido las mariposas.
Un espejo con cuatro piezas en forma de manchas
Los espejos de pared modernos para los baños también pueden estar divididos en varias piezas. Estas piezas pueden tener una forma irregular, como en la foto. Además son de distinto tamaño y la forma de los espejos recuerda a unas manchas. Con unos espejos de este tipo podéis dar a vuestro baño la originalidad y la elegancia deseados.
Un marco moderno y original para el espejo
Volvemos a repetir que los marcos para espejos modernos también son muy importantes, si queréis darle a vuestro espejo un gran poder decorativo. Los marcos pueden tener una forma original y distintiva o pueden tener unas figuras dentro. Si elegís un marco de este tipo la forma del espejo no tiene mucha importancia y podéis optar por un espejo tradicional de forma cuadrada.
La decoración del interior de vuestra casa con espejos con distintas formas
Entre los espejos modernos para salón podéis encontrar otra vez la idea de las mariposas que salen volando de él, pero incluyendo un reloj. Se trata de un reloj con una superficie de espejo y unas mariposas que vuelan cerca de él. Esta opción queda muy bien no solo en los salones, sino que también en los comedores y en las cocinas.
Un espejo con mariposas saliendo de él para la decoración del interior
Como véis los espejos modernos con formas originales también incluyen otras ideas como la de las mariposas. Estos espejos irían genial en la habitación de vuestra hija. Pero no tenéis que olvidar que el color de la pared tiene que ser más oscuro o llamativo para diferenciar claramente a als mariposas y los espacios vacíos en el espejo.
Un marco de madera para la decoración del espejo
Por otra parte, podéis optar también por un marco de madera. Esta idea es muy apropiada si vuestro interior siguen los rasgos y la características del estilo rústico. Además el diseño de la madera del marco puede ser con pequeños trozos de madera que sobresalen ligeramente sobre la superficie y también pueden ser de distintos colores. esta opción también queda muy bien en el baño, pero tenéis que elegir una madera que esta diseñada de madera que la humedad no la destruya.
Un espejo con marco negro para la decoración del salón o del recibidor
Dos espejos alargados para la pared del baño
La madera para el marco del espejo
Varios espejos circulares para la decoración del interior de vuestro dormitorio
un espejo en forma de nube para la decoración del salón de vuestra casa
Muchos espejos circulares para la decoración de la pared del interior de vuestra casa
el marco de un espejo con líneas que se entrecruzan para el recibidor de vuestra casa
Un espejo redondo colgado con una cuerda de la pared del recibidor
El diseño del marco de vuestro espejo formando dos cuernos en la parte de arriba
Un espejo alargado para vuestro interior dividido en tres piezas
Un espejo original en el que se alternan las zonas con espejos y las zonas de color negro
Unos espejos alargados para las puertas de vuestro armario
Un marco muy interesante con cuadrados y en el centro un espejo