Ideas para decorar con Espejos Redondos: Formas de tener tu pared elegante [+FOTOS]
Contents
- 1 ¿Cómo decorar la casa con espejos redondos?
- 1.1 Dejar entrar la luz
- 1.2 Decorar con espejos redondos como obra de arte
- 1.3 Equilibrar la decoración
- 1.4 Dos mejor que uno
- 1.5 ¿Y si hacemos destacar el fondo?
- 1.6 Combínar con formas
- 1.7 Decorar usando espejos redondos sin marco
- 1.8 Enfatiza las áreas planas
- 1.9 Decorar la pared con espejos en lo alto
- 1.10 Anclar entre focos
- 1.11 Pensar fuera del círculo
- 1.12 Decorar con espejos redondos un espacio industrial
Hay un truco de decoración que nunca falla para hacer que una habitación se sienta más grande. No importa cuán pequeña u oscura sea, puedes transformar cualquier habitación en un espacio diáfano y luminoso con el uso de espejos. En concreto, decorar con espejos redondos.
¿Cómo decorar la casa con espejos redondos?
Los grandes espejos redondos pueden ser una pieza destacada en todas las habitaciones de la casa. Agregan un factor chic impresionante a las entradas, salas de estar, baños y dormitorios por igual. La forma circular lleva el espejo de lo funcional a lo decorativo. Todo ello con una variedad de opciones de marcos, desde elegante y elegante hasta vintage y llamativo.
Dejar entrar la luz
Las suaves cortinas blancas de tu dormitorio de ensueño difunden la luz del Sol y el espejo la refleja con un brillo natural. Mientras tanto, el marco de cobre envejecido y los herrajes expuestos agregan un toque industrial al espacio aireado y femenino.
Decorar con espejos redondos como obra de arte
En este ejemplo de sala de estar, un gran espejo redondo demuestra que el tamaño sí importa. La gran escala del espejo significa que instantáneamente duplica el tamaño del espacio con su reflejo y actúa como decoración de la pared. La forma redonda se mantiene firme entre los diversos elementos de diseño bien equilibrados en toda la habitación. Estos incluyen una silla escultórica, una mesa de mármol mínima y un momento rosa fuerte.
Equilibrar la decoración
Las capas de textura y calidez en esta sala de estar amplia y luminosa me hacen soñar con las series estadounidenses. Para equilibrar todos los elementos de textura entre las sillas tejidas y la mesa de café, los cómodos cojines, las plantas terrosas y la chimenea de piedra, este espacio requiere un tratamiento simple pero elegante sobre la chimenea en forma de un hermoso espejo redondo.
Dos mejor que uno
Dos espejos gigantes definitivamente son mejores que uno cuando se trata de este tocador de baño. Esta inspiración vintage la encontramos en el hotel Chiltern Firehouse de Londres. La gran personalidad de la decoración retro combina a la perfección con la presencia aún mayor de estos grandes espejos redondos.
¿Y si hacemos destacar el fondo?
Personalmente me encanta el tratamiento de azulejos verdes oscuros y tristones en este espectacular baño. Y lo que me encanta aún más es la forma en que juega con el espejo masivo con su intenso contraste de color y sutiles cualidades reflectantes para un efecto asombroso. El espejo llena perfectamente la pared y aporta una dosis de luminosidad a la estancia.
Combínar con formas
Esto va en la línea del anterior epígrafe. El papel pintado audaz y gráfico es la verdadera estrella del espectáculo en esta encantadora guardería salvaje. El marco negro mate y las líneas limpias del espejo le permiten sostenerse sin competir con el llamativo papel tapiz. Es sin duda una prueba de que los espejos redondos XL pueden desempeñar un papel de apoyo cuando es necesario.
Decorar usando espejos redondos sin marco
Si tienes dificultades para elegir un color de marco, también tienes la opción de olvidarte del marco por completo. En este elegante comedor, el espejo sin marco combina a la perfección con la pared. Todo para lograr una apariencia elegante que no compite con la lámpara dorada o el pasamanos negro reflejado.
Enfatiza las áreas planas
Este espacio súper limpio y clásico es una prueba más de que los espejos redondos se sienten como en casa en los baños. El círculo de gran tamaño ayuda a romper el exceso de áreas planas (como la clásica pared blanca) y coordina bien con los globos de las lámparas.
Decorar la pared con espejos en lo alto
Los techos altos en esta sala de estar fresca y elegante estilo americano podrían haber representado un verdadero desafío para un diseñador menor, pero ahí los ves. El panel de papel tapiz del piso al techo, un imponente árbol tropical y, por supuesto, un enorme espejo llenan el espacio a la perfección y acentúan la altura maravillosamente.
Anclar entre focos
Nada prepara el escenario y enmarca un espejo tan bien como un par de candelabros flanqueados a cada lado. En nuestro ejemplo de baño de estilo de mediados de siglo, los accesorios de iluminación brindan luz adicional para el tocador y crean un momento de espejo total.
Pensar fuera del círculo
¿Quién dijo que los círculos tienen que ser simétricos? Por ejemplo, este moderno espejo redondo y decorativo agrega el toque perfecto de fantasía a una entrada moderna y elegante. El marco de madera maciza hace eco de la puerta de madera rica. Mientras tanto, el propio espejo refleja luz adicional y actúa como un punto de control perfecto antes de salir.
Decorar con espejos redondos un espacio industrial
Con un fondo industrial, un espejo redondo suaviza la estética de este baño minimalista. Es encantador el juego deliberadamente sutil del espejo redondo a gran escala con los pequeños montantes redondos de latón en la pared. También lo es la repetición de accesorios negros en todo el espacio.