Decoracion vintage diseño elegante para interiores increíbles
La decoracion vintage diseño de interiores y este estilo en general evoca los ambientes nostálgicos. Es un estilo ideal si se desea crear un diseño elegante o lleno de romanticismo. decoracion vintage diseño de interiores y las diferentes ambientaciones se basan en pequeños detalles.
Decoracion vintage diseño de baño elegante y funcional
Uno de estos aspectos principales son los muebles de estilo vintage. Son importantes para marcar el estilo de nuestro hogar de muchas maneras. Cada pieza debe ser seleccionada de manera detallada para que el entorno luzca equilibrado. Para ello en cuanto a decoracion vintage diseño y los muebles hay que tener claro el tipo a seleccionar. Así como los accesorios que serán de utilidad en cada espacio de la vivienda.
Decoracion vintage diseño de cabecero con algunas piezas recicladas
De manera general se trata de piezas ya en desuso. Sin embargo no aquellas que tengan un tratamiento de antigüedad. Para comenzar la selección puede partir incluso con las maletas antiguas, floreros u otros elementos de décadas anteriores. Especialmente las maletas son muy versátiles y se les puede hasta usar como mesas de centro. Todo lo que ayude a recrear tiempos pasados será de gran utilidad en cada habitación.
Decoración de salón vintage con elementos modernos y basada en colores oscuros
Para decoracion vintage diseño de las paredes es una de las maneras más efectivas. El papel tapiz es una gran herramienta que transforma cualquier estancia de inmediato. Si se desean evocar los años cincuenta o sesenta con el papel tapiz se obtienen grandes resultados. La estética del mobiliario puede ser en ocasiones descuidada. Esto le da un valor adicional y una mayor elegancia a toda la pieza. El color blanco en las maderas y otros elementos en tonos pasteles son comunes en este estilo.
Interesante idea para las celebraciones o cualquier fiesta temática de corte vintage
Para reforzar el carácter los cuadros y fotografías son perfectos. De igual manera son los más indicados los que nos remitan a los años antes mencionados. Recuerda que la decoracion vintage diseño y los accesorios deben responder a esta estética. Como ejemplo podemos tomar los marcos de espejos y fotografías con una imagen envejecida. Son siempre ellos los encargados de dar el toque final a los espacios.
Dormitorio con una gran selección de muebles blancos y paredes en tono pastel
Siempre en la decoración vintage hay que ocuparse de estos pequeños detalles. Cada uno de los accesorios que se adquieran deben estar encaminados a personalizar el ambiente. Otros especiales suelen ser los libros con cubiertas antiguas. Se pueden contrastar a su vez con las piezas de cobre y las tonalidades marronas. En la actualidad es común de igual forma la fusión de muebles de diferentes estilos.
El color blanco nuevamente aplicado al estilo de este pequeño salón acogedor vintage
De otro modo los muebles vintage con accesorios más actuales. Es un contraste muy efectivo dada al aparente desconexión entre las piezas. Tejidos, decoracion vintage diseño y los interiores son conceptos inseparables. Los textiles son de gran funcionalidad y la gana de colores adecuada debe contemplar los tonos claros. Sin embargo también tienen cabida los estampados o los tejidos a mano. Para espacios de mayor glamour incluso la seda lucirá fantástica.
Otra muestra interesante de la manera en que puede combinarse el mobiliario diferente
De modo general las tonalidades deben seguir el verde limón, negro, blanco o el turquesa. Una decoración vintage no estaría completa sin las lámparas. Con ellas completamos el carácter de salones comedores e incluso de los baños vintage. Las variantes en forma de araña son casi de referencia obligada. Como fuentes de luz los candelabros son de igual manera útiles.
Elementos florales y accesorios de fibras naturales en la decoración de la habitación
Las lámparas que se suelen componer de velas a manera de circulo son igualmente asombrosas. Hay que prestar atención especial a los elementos y colores modernos que se puedan mezclar con las tendencias pasadas. Retomando todo lo que nos guste de los años cincuenta e incluso de los setenta. El cuarto de baño no escapa de la decoracion vintage diseño y su estética. Tal vez sea una de las zonas más complicadas de la casa para materializar este estilo.
Sala de estar de tonalidades claras y de gran frescura que también recrea las flores
Sin embargo como en otros casos puede ser suficiente con algunos detalles. Comenzando por los lavabos de cerámica y las bañeras con patas de diferentes estilos. Muchas de estas bañeras tienen patas con acamados metálicos en tono dorado. Lo que las hace perfectas para un baño elegante y fresco. Hay accesorios como los floreros con algunos estampados en colores neutros muy demandados. Por regla general se suelen usar con flores disecadas y hasta plumas que los hacen lucir hasta exóticos. Además de los floreros las botellas antiguas vacías pueden servirnos para crear bellos arreglos florales.
Ambiente industrial con un marcado aire masculino en la decoración del espacio
Variante con cama de forja en color negro a tono con otros detalles del dormitorio
Los cuadros y el estilo de la bañera marcan el aspecto vintage de este cuarto de baño
Mobiliario vintage sencillo para la selección de un verdadero baño de lujo y práctico
El color blanco en los acabados permite destacar cada accesorio en este salón vintage
Juego de elementos modernos y contrastes con estilo vintage para un salón inolvidable
Dormitorio con diseño acogedor que incorpora chimenea y el uso de velas y candelabros
Bello contraste de blanco y negro en entorno del cuarto de baño con un acabado especial
Modo diferente de exponer las flores en la habitación con un soporte de mueble reciclado
Diferentes soluciones DIY para decorar y ambientar el espacio de manera económica
Un modelo de cama de forja reciclada en corte bajo con detallados acabados florales
Concepto para pequeño salón funcional que mezcla los elementos vintage y los modernos
En los salones el estilo vinatge lo puede marcar incluso solo el sofá que seleccionemos
Los estantes de madera acompañados de plantas son otro agregado ideal para las cocinas