Decoracion industrial, ideas alucinantes para interiores.
La decoracion industrial es una de esas maravillas que transforman el espacio contundentemente. El estilo industrial que se remonta a la arquitectura industrial. Entre otros detalles se caracteriza por un atractivo visual diferente. Sobre todo el atractivo visual de las paredes desnudas que descubren los materiales. Es común ver en los diferentes espacios tanto vigas como, ladrillos y el hormigón.
Decoracion industrial, ambiente luminoso
Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los estilos que más han triunfado. Sobre todo es una de esas variantes triunfadoras. En materia de decoración se pueden dar ciertos toques de otras tendencias. Se pueden incluir variantes de lo retro y lo vintage. Varios detalles que se pueden incluir con el mobiliario sobre todo.
Decoracion industrial, acentos metálicos
Los muebles metálicos con cierto nivel de envejecimiento y desgastados se ven muy bien. La decoracion industrial puede enfocarse desde diferentes aspectos. Sobre todo enfocándonos en los espacios amplios y frescos. Es una decoración adecuada para espacios urbanos desenfadados y funcionales. Tanto el mobiliario como cada objeto que conforma el espacio se encuentran en una armonía perfecta.
Diseño para cocina
Sobre todo es una variante destinada a espacios de viviendas amplias. Sobre todo debemos enfocarnos en recrear espacios industriales. La inspiración viene de la estética de las fábricas antiguas. Con espacios espaciosos pensados para que existiera fluidez entre las zonas. De igual manera este objetivo se persigue en las casas modernas hoy. Una conexión de los diferentes espacios de una manera fluida.
Detalles con paredes de ladrillos
Para alcanzar una decoración y un estilo industrial exitoso podemos centrarnos en las paredes. Una de las maneras es desnudar su estructura y dejarlas con el acento de los ladrillos. Todas las superficies pueden emplearse en su estado natural. Como mencionábamos los muebles de hierro forjado y la madera en su estado natural.
Variante industrial para cocina
En este sentido el mobiliario es una de las propuestas de las que podemos valernos. La disponibilidad es amplia y realmente variada para muchos gustos. Otra de las técnicas es sumar las tuberías a nuestro decorado. Una variada gama de ideas las integra en estanterías. También pueden verse reflejadas en muebles que siguen esta línea de diseño. Tanto el hierro como el acero son materiales imprescindibles.
Interior creativo y personalizado
No pueden faltar para reforzar el estilo industrial adecuadamente. Tanto para techos, paredes y accesorios como las lámparas pueden usarse este tipo de materiales. En los casos del metal se puede combinar con la madera. Siempre es adecuado para disminuir la frialdad que transmite el metal. Sin dudas la combinación de metal y madera triunfa en la decoración industrial.
Lámpara de acento llamativo
Ladrillos en blanco
Lámparas metálicas en cocina
Espacio abierto, techo de hormigón
Zonas abiertas con comedor
Paredes al descubierto
Combinación con madera
Lámpara de estilo en metal
Estructura al descubierto