Decoración de salones pequeños muy acogedores
En el artículo de hoy le vamos a mostrar ideas muy originales de decoración de salones pequeños. Esperamos que revisando nuestras imágenes se inspire para crear un diseño funcional y estéticamente agradable. Aunque esto puede ser un desafío, nosotros estamos aquí para mostrarle las mejores ideas de salones. Desde ideas para los muebles hasta soluciones modernas para el almacenamiento como estanterías en las cuales podrá colocar sus elementos decorativos.
Decoración de salones pequeños al estilo minimalista
También tenemos imágenes de espacios elegantes con ideas para los colores que puede usar para los muebles y paredes. Una pared con papel de pared original o pintura de color vibrante, un cambio de lugar de su lámpara o la incorporación de más iluminación en el salón pequeño o solamente una alfombra muy original puede transformar su espacio completamente. Inspírese con nuestras ideas de diseño y decoración de salones pequeños.
Decoración de salones pequeños con fotos en marcos grandes para la pared
Si puede elegir una habitación de su casa donde poner alma y corazón en el diseño, estamos seguros de que el salón estará en los primeros lugares de la lista. Encuentre el equilibrio entre un color vibrante y el color blanco y use muchos acentos en la pared blanca. En estas imágenes tiene ideas para salones con paredes de color blanco y muebles blancos al estilo minimalista.
Salón pequeño al estilo zen muy luminoso
Para evitar sentirse como en una habitación de hospital, introduzca diferentes texturas un sofá de lino y un sillón de cuero por ejemplo. Si el blanco no es su color, encontrará salones pequeños con paredes negras o de color rojo muy atrevido. El color beige tampoco falta en las imágenes. No importa si tiene un salón grande o pequeño, en nuestra página encontrará ideas para cualquier habitación de la casa y muchas ideas para el exterior.
Ideas para estanterias decorando la pared del salón
En muchos hogares, la sala de estar es donde las familias y sus invitados van a descansar y relajarse después de un largo día. En muchos hogares, esta sala es también donde se puede ver la televisión y usar la computadora. Esto es aún más cierto en una pequeña sala de estar, que se llena después de poner sólo unos pocos muebles dentro. Debido a esto, muchas personas piensan que tener un espacio más grande es mejor, pero eso no siempre es cierto. El secreto para hacer que una pequeña sala de estar se vea bien es aprovechar el espacio de vida que ya tiene.
Otra idea de salón pequeño decorado al estilo zen
Los muebles pequeños no son una necesidad, pero tampoco hay que llenar el espacio con un sofá gigante o una mesa inmensa. Trate de resistir la tentación de llenar el espacio cuando no lo necesite. Esto sólo hará que usted y sus invitados se sientan como si estuvieran atrapados. Elementos de diseño como estanterías, almacenamiento oculto, iluminación de acento y un esquema de colores sólidos también ayudan a hacer que un pequeño espacio parezca más grande. Estas imágenes de salas de estar le darán algunas ideas nuevas la próxima vez que sienta que su propio espacio necesite una actualización.
Jardín vertical y fotos en la pared del salón pequeño
¿Alguna vez ha visto una habitación en una revista tan impresionante que tenía que imitarla en su propia casa? Imprima la imagen, llévela a sus tiendas de muebles favoritas y diviértase un poco al intentar igualar cada pieza. Usted probablemente no encontrará los muebles perfectos, pero las piezas similares que usted encuentre se sentirán mucho más personales y harán el espacio final mucho más acogedor. Para el interés visual, pruebe algunos descubrimientos en las tiendas de segunda mano.
Estantería con figuras decorativas en el salón pequeño
Esta habitación ilustra por qué decorar una pequeña sala de estar es difícil. Cuando usted quiere hacer que una habitación se destaque, pero no está seguro de cómo hacerlo, puede pensar en añadir algunas piezas de interés visual como cuadros o cerámica. En un espacio pequeño como éste, sin embargo, hay una línea muy fina entre hacer su espacio lujoso y crear un espacio que parece desordenado. Esta habitación camina en esa línea espectacularmente con una variedad de formas, tamaños y colores Asegúrese de que cada pieza tiene un propósito y una función.
Cuadro interesante en la pared del salón pequeño
Si sólo desea darle sabor a un espacio aburrido, esa rareza visual puede hacer toda la diferencia. Esto es especialmente cierto en una pequeña sala de estar ya que normalmente no hay mucho que ver. El cuadro en esta habitación es un gran ejemplo porque rompe la claridad y la uniformidad de la habitación. También lo logra sin ser demasiado intrusivo. Le obliga a mirar hacia la pared, y luego a todo lo demás en la habitación. Las piezas de acento hacen la diferencia.
Techo con dibujos y muebles blancos en el salón pequeño
Estanteria con cuadros decorativos en el salón pequeño
Decoración de salones pequeños modernos
Salón pequeño diseñado por Suzy Hoodless