Cubreradiadores modernos para un interior con estilo
Una de las cosas sin las que no podemos estar en casa son los radiadores. Los necesitamos en invierno para que nos den calor, pero si queremos tener un interior moderno y elegante, lo que hacen es volver el espacio bastante feo. Por este motivo, en este artículo os dejaremos varias ideas sobre cubreradiadores – unas piezas espectaculares que darán otra imagen a nuestro hogar.
Cubreradiadores modernos que dan más estilo y elegancia al interior
Cuando mencionamos el cubreradiador tenemos que tener claro de que se trata exactamente. Es como una especie de caja en la que se introduce el radiador para camuflarlo. Esta caja puede estar diseñada de diferente manera, con huecos, dibujos y puede estar colocada en cualquier parte de nuestra casa.
Cubreradiadores muy sofisticados y de diseño para nuestra casa
Otra cosa práctica e importante sobre los cubreradiadores que tenemos que mencionar es que tienen encima una superficie plana que podemos aprovechar a modo de repisa y colocar encima todos los objetos que queramos para adorna el interior.
Rabiadores cubiertos por superficies elegantes y con estilo
Como los cubreradiadores pueden ser de diseño y muy originales con rejillas ligeramente torcidas que cambian totalmente la apariencia del radiador y, además, dotan la habitación de mucho estilo y elegancia. Este tipo de radiadores son muy apropiados para unos interiores modernos.
Cubreradiadores originales para el salón de nuesra casa
Como siempre estamos hablando de colores y de la combinación de estos, aquí no podemos dejarla pasar. El color de los cubre radiadores también puede combinarse con los colores de la habitación. Podemos elegir que la combinación sea con el color del suelo o de las paredes o con el color de otros objetos que tenemos en la habitación.
Aumentando el estilo y la elegancia del hogar con un radiador cubierto
Como podéis ver en esta foto, la funda del radiador, por llamarlo de alguna manera, está combinada con el color de los muebles y contrasta muy bien con el color oscuro de las paredes. Si lo que queréis es conseguir el efecto contrario, no os debe preocupar el hecho de que el radiador es de color blanco.
Cubreradiador original y moderno de Radiator Showroom ¹
Vamos a prestar un poco de atención a estos radiadores de diseño, o mejor dicho cubreradiadores. Son unas piezas espectaculares que merece la pena tener en casa, en un lugar bien visible. En este caso, lo que tenemos es la imagen de un tigre y visto así, en un principio creeríamos que lo que tenemos delante es un cuadro y no un radiador.
Cubreradiador con círculos muy elegante y original para el interior
Lo mismo ocurre con este radiador cubierto por una superficie de círculos. Una pieza muy original que podéis combinar con la decoración del interior que puede ser completada con unos jarrones exóticos.
Cubreradiador con rostro femenino para el interior de nuestra casa
El cubreradiador también puede tener una serie de huecos que están hechos de manera que sigan un dibujo concreto, como este en el que vemos el rostro de una mujer. Para eso, lo que tenemos que hacer es pintar nuestras paredes de un color más llamativo y no dejarlas en blanco. Así, cuando montemos el cubre radiador y nos coloquemos delante de él, veremos ante nosotros el rostro de la mujer del color de la pared.
Cubreradiador con dibujos que recuerdan a las cuevas de Art Radiator Covers ²
Por otra parte, si vuestro cubridor presenta imágenes, podéis añadir más adornos, como unos objetos, que sean parecidos a las imágenes. En esta foto, por ejemplo, vemos que hay unas figuras femeninas africanas dibujadas en él y que encima de él hay unas figuras parecidas, de nuevo africanas, que completan la decoración.
Cubrir el radiador de forma elegante para dar más estilo y modernidad al interior
En los espacios donde predomina el color blanco los cubrerradiadores en los que están combinados el blanco y el negro son muy apropiados. Además, esta pieza daría mucho estilo y elegancia al interior, si tiene trazados blancos sobre un fondo negro. A lo mejor, a primera vista es algo que nos impacta por la cantidad de blancura, pero en realidad es muy sofisticado.
Cubreradiador en blanco combinado con unas paredes de color más oscuro
El color blanco, por lo general, queda muy bien en casi todos los tipos de interiores en los que se combinan cualquier tipo de colores. Así, podemos tener unas paredes grises con un suelo de un color marrón clarito y el color blanco del cubre radiador quedaría fenomenal.
Un cubreradiador muy interesante
Por otro lado, si el color blanco es vuestro favorito, podéis colocar en vuestras paredes blancas un cubre radiador blanco. Algo muy original sería elegir uno que tenga una superficie laminada como el que veis en la foto. Pueden ser láminas que se muevan con la salida del aire caliente, pero también pueden tener esa forma curva y estar fabricadas así.
Cubre radiadores sobre los que podemos colocar objetos de decoración
Sin embargo, hay muebles cubreradiadores modernos que son muy originales y también son muy prácticos, ya que, por una parte, recibimos el calor del radiador, pero por otra, no sirve para guardar nuestras cosas y siempre podemos utilizar su parte superior como repisa.
Cubre radiadores que irradian no solo calor, sino también un estilo retro
Si en vuestra casa predomina el estilo retro o vintage, podéis haceros con un cubre radiador que corresponda a este estilo. Este cubre radiador puede tener unas formas más atractivas con curvas en su parte inferior o superior, o en los lados. Pero lo que también le da ese aire retro es la rejilla metálica que tenemos enfrente.
Cubrir los radiadores de forma que combine con nuestro estilo vintage
El cubreradiador clásico para nuestra habitación
Un cubreradiador de color negro
Los cubreradiadores de madera son ideales para un interior en el que predomina la madera
Radiador cubierto y colocado debajo de la ventana con una especie de banco con cojines en el que sentarse
Cubre radiadores con formas
Huyamos de la imagen a rayas de los radiadores cubriéndolos
Radiador cubierto puesto debajo de la ventana en la habitación
Radiador cubierto sobre el que podemos colocar nuestras cosas