Casa minimalista con espacios brillantes y funcionales
Esta casa minimalista del diseñador Yevhen Zahorodnii da cabida a una familia de cuatro. Situada cerca de Kiev en Ucrania la casa cuenta con unos ciento cinco metros cuadrados. Como mencionamos la casa minimalista sigue este estilo para adaptarse a las necesidades de los residentes.
Casa minimalista con interesantes acentos en blanco
La razón es que el minimalismo le da una mayor simplicidad. La casa no se complica con un exceso de materiales. Especialmente útil cuando hay dos niños que estarán corriendo por todas partes. En el diseño algunas de las habitaciones tienen interesantes soluciones de color. Las soluciones de olor se ubican sobre todo en el dormitorio del niño y en la oficina.
Casa minimalista con variedad de propuestas modernas en tonos naturales
Este último espacio de la casa minimalista se comparte con el juego y el estudio. Si nos planteamos crear un estilo minimalista puede que esta vivienda nos sirva de orientación. Para que el diseño fuera más práctico se optó por una variante en L. Partiendo de paredes blancas que rodean todo un volumen de paneles independientes. Se trata de madera contrachapada en un tono oscuro.
La escalera de acceso al segundo nivel tiene un acabado artístico y decorativo fresco
Si nos percatamos bien hay tableros ligeros que guían toda la vista en el espacio. Terminando en el área destinada al comedor con muebles interesantes. La opción de mobiliario como puede verse es simple. No se puede esperar otra cosa de una casa minimalista. Estos muebles combinan las formas redondeadas y más suaves. En el espacio del salón los detalles geométricos son más evidentes aún.
Luces cálidas y suaves en el pasillo mantienen la misma estética elegante de la planta baja
Lo primero que salta a la vista es la gran jardinera de corte geométrico. Seguida de un lámpara de pie con forma de cono. Toda esta elegancia y funcionalidad de igual modo Yevhen Zahorodnii la supo plasmar en la entrada. La importancia de los espejos está presente en varias partes de la casa. En un área de transito son perfectos para comprobar los detalles de último minuto.
Una puerta blanca parece fundirse con la pared de fondo del pasillo en el mismo color
Un asiento incorporado descubre el mueble perfecto para almacenar los zapatos. Desde la sala de estar resulta casi imposible distinguir la cocina. Las soluciones para dividir estos espacios se basan en las tonalidades neutrales. A nivel visual esto se logra de forma muy efectiva incluyendo el área de la cocina. Detrás de cada panel deslizante se ocultan varios gabinetes.
Dormitorio luminoso que integra una interesante pared de acento con temática natural
Una idea efectiva que contribuye a que todo luzca más organizado. Por otro lado no se tendrá la necesidad de almacenar en la parte superior. Sin nada almacenado a la vista en esta casa minimalista la luz podrá llegar a mayores espacios. Llegamos a otro punto interesante en el interior de este bello hogar. Se trata de la escalera y todo el toque artístico que tiene.
Espejo cerca de la zona de estudio ayuda a reflejar la luz y aumentar el espacio moderno
Como solución a los habituales pasamanos se utilizan cables blancos situados en gran parte del atrio. Luces colgantes de grandes dimensiones completan la estética de este interesante rincón. En un punto más alto de la escalera se establece una transición de los cables a las barandas. Como aspecto encantador allegar al segundo nivel hay que destacar los suelos.
Pequeñas luces LED son una constante en todo el espacio de la casa hasta en esta zona
Se trata de madera contrachapada blanca. Lo que hace lucir el piso como un plano de gran continuidad ininterrumpida. A partir de aquí es que se tiene acceso a los espacios privados y dos oficinas. Una de estas oficinas está destinada al niño mayor. Desde que se entra una pared de acento nos roba la atención. Se trata de papel pintado con patrones de árboles.
Un amplio ventanal con cortina garantiza la entrada de luz natural perfecta en la cocina
Los colores en este caso se ponen a disposición del estudio. Optando por los azules claros y el blanco brillante que de conjunto crean una atmosfera cómoda. La estética minimalista es seguida del mismo modo por el escritorio. Este se adhiere a la pared de cada lado de la ventana. Dejando como resultado una estética limpia y minimalista que no sobrecarga el ambiente.
Decoración de una de las habitaciones en rosa y con temática animal en una pared amplia
Otros estantes de mayor atractivo son el sitio perfecto para los libros y todo el material de estudio. La pequeña zona de juegos es otro de los espacios destacables. Con unos grandes pufs y en plena comodidad se puede disfrutar de juegos en familia. En las fotos podrás disfrutar de más detalles de esta maravillosa vivienda situada cerca de Kiev en Ucrania.
Variedad de colores y formas geométricas en el diseño apreciados en la vista superior
Estructura de la cama incluye otro tono de rosa a todo el diseño moderno del ambiente
Las líneas verticales en una de las paredes se contraponen al diseño divertido del espacio
La otra habitación moderna está destinada a un varón y tiene una mayor luminosidad
Espacio pequeño con una estación de juego para inolvidables momentos divertidos
Libreros flotantes en pared blanca le agregan un toque futurista a este dormitorio juvenil
El espacio para el estudio sigue la misma estética minimalista del resto de la vivienda
En el dormitorio principal una zona está dedicada a una pequeña cuna contrastante
El efecto de la iluminación aumenta la carga dramática en el entorno de este dormitorio
El amplio closet es vital para la organización acorde con las necesidades de la familia
Su interior recrea la madera y el metal en varios acabados y estantes para situar la ropa
El mobiliario también se compone de este interesante sofá con respaldo modular
Luces y algunas velas le dan al cuarto de baño la ambientación perfecta para relajarse