Blanco y negro, colores para hacer una oficina única.
Blanco y negro para las oficinas en casa es una excelente propuesta a implementar. Esta combinación de color es clásica y con ella se puede lograr un magnífico fondo. Combinar blanco y negro llenar el área de la oficina de versatilidad y emoción. La manera en que se interpreta la aplicación de ambos colores puede variar. Para algunas personas se puede retirar de la habitación cualquier otro detalle de color. Lo fundamental es que acompañados de otros o no siempre es una combinación encantadora.
Blanco y negro, decoración con cuadros
Como ocurre en el mundo de la moda la combinación de blanco y negro siempre lucirá moderna. Para nuestro espacio de oficina la combinación es magnífica. Con ella se logra el equilibrio entre un entorno que sea formal pero también acogedor. Este detalle se puede lograr con elementos básicos sobre todo en paredes. Se pueden usar ilustraciones, fotografías en estos colores y enmarcadas. Las paredes son un aliado perfecto en el caso de las imágenes. Una pared llena de fotografías en blanco y negro lucirá magnífica. Igualmente es un modo de no alterar llamativamente la paleta de colores de la habitación.
Blanco y negro con colores de temporada
Igualmente podemos hacer uso del papel pintado. Con los patrones adecuados se le da un toque de personalidad a la oficina en casa. El enfoque puede ser también monocromático. Independientemente del estilo que seleccionemos para la oficina se notara una especie de belleza abstracta. Debe existir para ello un equilibrio en el uso de diferentes elementos. En este caso la cantidad se puede controlar con mayor facilidad. A diferencia de espacios como los salones o la propia cocina. Principalmente lo que necesitamos son detalles simples.
Variante para decoración de paredes
Digamos un escritorio en blanco acompañado de una silla en negro e incorporar armarios con tonos similares. Para que toda la combinación sea efectiva debe estar balanceado este contraste. Todos los componentes de ambos colores deben estar en perfecto equilibrio. Como notaras en muchas imágenes no se opta por espacio solo en ambos colores. Asimismo se puede optar por introducir otros detalles de color si es nuestro deseo. Podemos irlos añadiendo cuidadosamente y experimentar hasta encontrar un contraste de nuestro agrado.
Contrastes de paredes y techo
Con el negro y el blanco ya tendremos el telón de fondo necesario para ello. Podemos optar por incorporar diferentes acentos con colores de moda, que podremos cambiar con el paso de las estaciones. Sera un arma fundamental para que la oficina se mantenga fresca y también aumentar nuestra productividad. Algunos detalles y contrastes podrás disfrutarlos en las imágenes que te dejamos a continuación.
Color diferente en textiles y accesorios
Mobiliario funcional en negro
Combinación de detalles simples
Idea con papel de pared contrastante
Oficina con mobiliario en blanco
Combinación de escritorio en blanco y negro
Diseño con fotografías enmarcadas
Junto a elementos recuperados
Oficina fresca y luminosa
Contraste de suelo y techo
Espacio atractivo contemporaneo
Atractivos acentos rosa