Área recreativa en un centro de juegos con diseño creativo
En este artículo que les mostramos van a ver las fotos bellas de un área recreativa en un centro de juegos para que los más importantes si estamos hablando de los niños aprendan y jueguen en un lugar con diseño apropiado para ellos.
Área recreativa en un centro de juegos en Sydney Australia
El estudio de diseño Frost * collective ha trabajado junto con Joey Ho y Patrick Leung de PAL Design Architects, para crear un divertido y emocionante centro de juegos infantiles en la ciudad de Sydney, Australia.
Un diseño de Frost * collective¹ en colaboración con Joey Ho y Patrick Leung de PAL Design Architects
Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de NUBO, Frost * collective creó todos los elementos con la marca de NUBO, mientras que PAL Design Associates se propuso crear un ambiente para los niños con la intención de regalarles un espacio hermoso e innovador.
En el interior hay una variedad de habitaciones diferentes, cada una con un aspecto único diseñado para evocar la imaginación de los pequeños. La sala principal, como puede ver en las fotos, tiene un área para que los padres puedan sentarse y ver a sus hijos jugar en la pared para escalar y en los toboganes.
También podemos ver un área recreativa más con una zona de juego más pequeña, el diseño consta de una simple paleta de colores de madera, blanco y azul (y un toque de gris). Estos colores apropiados para los niños son los que componen este divertido espacio que incluye una diapositiva que termina en un pozo de bolas, así como escaleras y pequeños rincones, perfectos para que los niños jueguen y se diviertan.
También hay salas de juegos que fueron creadas para las actividades de arte. Esta sala consta de una pared azul suave que se parece al cielo, mientras que la otra pared y nos encontramos con un tablero y unas estanterías en los cuales los niños dejan sus creaciones.
En otra sala de juegos, hay una sola mesa larga sobre ruedas para grupos de niños, con detalles curvos de madera a lo largo de las paredes que despiertan la imaginación de los niños y les permiten creer que podrían ser edificios, montañas o cualquier otra cosa que sus mentes puedan imaginar.
También hay una habitación tranquila con una biblioteca de libros, donde los niños pueden sentarse y leer solos o en la compañía de un adulto. En el lugar de sentarse hay cojines tapizados y la iluminación ocultada crea un espacio ideal para contar historias.