Motocicletas, la increíble Lazareth LM847 con motor de Maserati.
Este año una de las maravillas en el mundo de las motocicletas ha llegado de la mano de Lazareth. La sorpresa ha sido la Lazareth LM847. Una maravilla de aspecto futurista, este prototipo de cuatro ruedas fue presentado recientemente en el Salón Internacional de Ginebra.
Motocicletas, estilo futurista
Uno de los aspectos atractivos sobre las demás motocicletas es su elaborada ingeniería. Del mismo modo no se queda detrás el motor V8 de 4.8 litros de Maserati. Que tiene la capacidad de rendir cuatrocientos setenta caballos.
Motocicletas de diseño creativo, amortiguadores
Todo está a 7.000 rpm, son cifras realmente sorprendentes si tenemos en cuenta el peso total. Hablamos de cuatrocientos kilos. Otros detalles en cuanto a aceleración no se han hecho aún oficiales. Es evidente que de cero a cien pasará en unos cuantos segundos.
Sistema de discos de freno TFX
En cuanto al acabado y su estructura de igual forma tiene muchos puntos fuertes. Tienen acabados de excelente factura usando principalmente la fibra de carbono y el aluminio. Lo que del mismo modo puede explicar su ligereza. La suspensión es un punto al que igualmente se le prestó gran atención.
Impresionante vista frontal
Fueron montados amortiguadores de TFX Suspension Technology. En los ejes traseros y delanteros se sitúan brazos basculantes. Cada uno de ellos se encarga de anclar cada rueda. La transmisión es directa a través de un acoplamiento hidráulico.
Diseño de la parte trasera
La velocidad es trasmitida por este a las dos ruedas traseras utilizando dos cadenas. En cuanto a los neumáticos asimismo de lujo, Michelin Power SuperSport. Un aspecto importante es el sistema de frenado con un motor de estas características como lo es el Lazareth.
Parte superior del motor y dirección
En este aspecto se aplican los frenos de discos perimetrales. Estos tienen unos cuatrocientos veinte milímetros de diámetro. Además de integrarse pinzas de ocho pistones en el caso del tren delantero. Para el tren trasero se destinaron discos de 255 milímetros también producidos por Brembo. Sin dudas una excelente maravilla en el mundo de las motocicletas que no deja de asombrarnos.